👨‍👧A Special Day with Dad | Un día especial con papá👨‍👧



60I5rrjK7txqB3Lq_IMG-20240616-WA0017.webp
En fechas especiales hacemos comidas en casa, esta vez decidimos comer en un restaurante en la montaña. | On special dates we have meals at home, this time we decided to eat at a restaurant in the mountains.
38sxG57PR1TyFZLM_IMG-20240616-WA0020.webp
qkKtnWZBuKDlTsmb_IMG-20240622-WA0002.webp
Después de la comida caminamos un poco por la montaña porque es una de las cosas favoritas de mi papá. | After lunch we walked a little in the mountains because it is one of my dad's favorite things.
Y9ozhphyEgxsoJVb_IMG-20240616-WA0023.webp
Ver a mi hermano ser padre es de lo mas bonito que he visto y me parece hermoso que mi sobrina crezca tan amada.| Seeing my brother be a father is the most beautiful thing I have ever seen and I think it is beautiful that my niece grows up so loved.
1b5qYf3O3GUN9mgN_IMG-20240616-WA0018.webp

A couple of days ago, we celebrated Father's Day, and I feel incredibly fortunate to have been able to share this special day with my dad. The food this day was so good that there was no time for a photo.

While my dad isn't perfect, he has always given his best to care for me and raise me. He has instilled in me the importance of working hard and always giving my all in everything I do, teaching me that my work and my achievements will speak for themselves. I am a privileged person to have had a father who has always believed in me, even before I did.

I am deeply grateful for the love, support, and guidance he has given me throughout my life.

Thank you always for reading and for being.

Hace un par de días celebramos el Día del Padre, y me siento inmensamente afortunada de haber podido compartir este día tan especial con mi papá. La comida este dia estuvo tan buena que no dio tiempo de foto.

Si bien mi papá no es perfecto, desde siempre ha dado lo mejor de sí mismo para cuidarme y educarme. Me ha inculcado la importancia de esforzarse y dar siempre el máximo en todo lo que hago, enseñándome que mi trabajo y mis logros hablarán por sí mismos. Soy una persona privilegiada por haber tenido un padre que siempre ha creído en mí, incluso antes de que yo lo hiciera.

Estoy profundamente agradecida por el amor, el apoyo y la guĂ­a que me ha brindado a lo largo de mi vida.

Gracias siempre por leer y por estar.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now