En este día tan especial, ellos mi mejor regalo de Cumpleaños🎂🎉🥳 [ESP-ENG]

Hola queridos y apreciados amigos de @motherhood, hoy estoy de nuevo por aquí para saludarlos y deseando estén pasando un maravilloso fin de semana al lado de sus hijos el mejor regalo. Por este lado estamos muy bien, gracias a Dios con Salud y disfrutando de mis hijos y sobrinos que están pasando vacaciones en casa.

Hello dear and appreciated friends of @motherhood, today I am here again to greet you and wishing you are spending a wonderful weekend with your children, the best gift. On this side we are very well, thank God with Health and enjoying my children and nephews who are spending vacations at home.

Hoy les quiero compartir que el día viernes estuve de cumpleaños, mis 45 años que siento los he vivido bastante bien, siento gracias a Dios que he tenido y tengo lo que he querido, soy una persona bastante sana, creo que uno que otro malestar típico de la edad y porque a veces la mente se empeña en pensar en lo que no se tiene y termina empañando lo que se tiene y eso hace que en ocasiones me deprima mucho más de lo normal, portandome a veces de forma desagradadecida con la vida y todo lo que me da, luego entro en sí y veo todo más bonito y disfruto más, pero está vez solo les voy hablar de lo bien que la pase el día de mi cumpleaños.

Today I want to share with you that on Friday I had my birthday, I feel I have lived my 45 years quite well, I feel thank God that I have had and have what I have wanted, I am a fairly healthy person, I think I have some typical discomfort of age and because sometimes the mind insists on thinking about what it does not have and ends up tarnishing what it does have and that sometimes makes me much more depressed than normal, sometimes behaving in a disgraceful way with life and everything he gives me, then I come to my senses and see everything more beautiful and enjoy it more, but this time I'm only going to talk to you about how much fun I had on my birthday.

Mi esposo y yo cumplimos años el mismo día y aunque eso parezca muy agradable muchas veces no lo es pues es difícil ponerse de acuerdo en como celebrarlo y que la pasemos bien y en este caso más porque mi esposo y yo somos totalmente diferentes, pero afortunadamente los últimos años lo hemos pasado en la playa con mis hijos, sobrinos y personas especiales en la vida de ambos, haciendo para mi ese día lo mejor.

My husband and I have a birthday on the same day and although that may seem very pleasant, it is often not because it is difficult to agree on how to celebrate it and have a good time, and in this case even more so because my husband and I are totally different, but fortunately The last few years we have spent it on the beach with my children, nephews and special people in both of our lives, making that day the best for me.

Y está vez fue un día súper maravilloso pues mi cuñada que vive en Canadá tenía pensado venir justo para esa semana pues mi esposo este año cumplía 50 años y para ella era algo especial y quería pasarlo con su hermano, además de que tenía ya 7 años sin venir a Venezuela, lamentablemente compro pasaje para una fecha que fue muy difícil en Venezuela y es justamente por el tema electoral, así que al final no permitieron la entrada de vuelos provenientes de otros paises y creo que igual ella no hibiese venido con ese clima de incertidumbre ya que ella se fue del pais hace 22 años justamente huyendo de toda esta locura.

And this time it was a super wonderful day because my sister-in-law who lives in Canada had planned to come just that week because my husband turned 50 this year and for her it was something special and she wanted to spend it with her brother, plus she was already 7 years old Without coming to Venezuela, unfortunately I bought a ticket for a date that was very difficult in Venezuela and it is precisely because of the electoral issue, so in the end they did not allow the entry of flights from other countries and I think that maybe she would not have come in that weather. of uncertainty since she left the country 22 years ago precisely fleeing from all this madness.

Sin embargo desde junio ella me había mandado averiguar de un hotel para pasar nuestro cumpleaños allá y hacer algo diferente, quería un lugar donde trataramos en lo posible de no tener problemas de nada y que pudiéramos ver un shows en la noche pues ella además de todo quería que su mamá la pasara bien y se distrajera un poco aunque fuese un solo día.

However, since June she had asked me to find a hotel to spend our birthday there and do something different, she wanted a place where we would try as much as possible not to have problems with anything and where we could see a show at night because she, in addition to everything He wanted his mother to have a good time and be a little distracted, even if it was just for a day.

Así que bueno de verdad estuve mucho tiempo buscando opciones y precios accesibles pues la idea era que pudiéramos estar todos incluyendo a mis sobrinos que iban a estar aquí para esa fecha y mi mamá que de verdad nunca le dice no a nada, en total iban a ser 9 personas y es un costo bastante alto de pagar.

So, well, I really spent a lot of time looking for affordable options and prices because the idea was that we could all be there, including my nephews who were going to be here for that date and my mother who never really says no to anything, in total they were going to be 9 people and it is a fairly high cost to pay.

Afortunadamente conseguimos un hotel muy bueno en el centro de la ciudad, no cuenta con playa cerca pero si tienen el uso del club de playa incluido en la playa Concorde, nosotros a pesar de que no visitamos mucho esa playa preferimos quedarnos en el hotel a disfrutar de todas sus instalaciones y sus shows, quiero que sepan que la pasamos muy bien y disfrutamos de principio a fin. Se fue la luz en 2 oportunidades pero el hotel cuenta con planta eléctrica y ni lo notamos.

Fortunately we found a very good hotel in the center of the city, it does not have a beach nearby but they do have the use of the beach club included on Concorde beach, even though we do not visit that beach much we prefer to stay at the hotel to enjoy Of all its facilities and its shows, I want you to know that we had a great time and enjoyed it from start to finish. The power went out twice but the hotel has a power plant and we didn't even notice it.

Amigos de verdad fue un super cumpleaños en un lugar diferente alejado de la triste realidad que vivimos en nuestro país, dónde todos pudimos comer muchas veces y lo que deseabamos, dónde creíamos que todo era un sueño, no se iba la luz, había agua para bañarnos las veces que queríamos, mis hijos, mi mamá, mis sobrinos y yo realmente DISFRUTAMOS al máximo, mi suegra, mi esposo y el hijo mayor de mi esposo también disfrutaron, solo que ellos realmente no son tan de piscina, pero igual la pasamos bien todos juntos y olvidandonos un poco de todo, nos cantaron cumpleaños muchas veces y comimos dulce, realmente fue genial.

Real friends, it was a great birthday in a different place far from the sad reality that we live in our country, where we were all able to eat many times and what we wanted, where we believed that everything was a dream, the power didn't go out, there was water to drink. bathing as many times as we wanted, my children, my mother, my nephews and I really ENJOYED it to the fullest, my mother-in-law, my husband and my husband's oldest son also enjoyed it, only they are not really that into the pool, but we still had a great time well all together and forgetting a little about everything, they sang birthdays to us many times and we ate sweets, it really was great.

Hoy agradezco a la vida por permitirme llegar hasta mis 45años y pido a Dios me regale mucha salud para poder disfrutar de esta nueva vuelta al sol, prometiendo poner todo de mi parte y hacer de un año maravilloso, disfrutar más de las pequeñas cosas y los momentos aunque sepan que no son para toda la vida. Queridos amigos nuchas gracias por leer mi post y acompañarme en las historias de mi vida personal.

Today I thank life for allowing me to reach my 45th birthday and I ask God to give me a lot of health to be able to enjoy this new return to the sun, promising to do my best and make it a wonderful year, enjoying more the little things and the moments even if they know they are not for life. Dear friends, thank you very much for reading my post and accompanying me in the stories of my personal life.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now