¡ Lo mejor a veces es no Planificar ! [Esp-Eng]

No les ha pasado que cuando planifican con tiempo y sin perder ningún tipo de detalle alguna actividad que quieren realizar, a veces por circunstancias de la vida no se llega a cumplir.

It has not happened to you that when you plan with time and without losing any kind of detail some activity that you want to do, sometimes due to life circumstances you do not get to accomplish it.

Bueno creo que muchos en esta comunidad ha vivido algo parecido, mis vacaciones de semana santa según para el mes de enero era ir a la playa ahora les cuento que no procedió esa salida por cosas de la vida.

Well I think that many in this community have experienced something similar, my Easter vacation according to the month of January was to go to the beach, now I tell you that this trip did not proceed because of things of life.

Pensé que pasaría esas vacaciones en casa,y que bueno dije para descansar esos días, pero mi hermana que tenía la piscina de su casa en construcción y que aún les faltaban las cerámicas,ella siempre con sus planificaciones instantáneas y locas, me llamo informandome que ella llenaría la piscina así no estuviera lista, total la familia era la que se iba a bañar 🤣🤣 que locura.Empezamos a llamar a todos la familia, y de una pequeña reunión, terminamos llamando a la abuela , la tía, mi papá , mis otros hermanos y se convirtió en una pachanga.

I thought I would spend those vacations at home, and what a good thing I said to rest those days, but my sister who had the pool of her house under construction and they still lacked the ceramics, she always with her instant and crazy planning, called me informing me that she would fill the pool even if it was not ready, total family was the one who was going to bathe 🤣🤣 what madness.We started calling all the family, and from a small meeting, we ended up calling grandma, aunt, my dad, my other siblings and it turned into a pachanga.

IMG_20220414_144921_601.jpg

Aunque no me gusta para nada la piscina, disfruto de ver a mis hijos meter los trajes de baños desesperados y hablando como locos, que si " mamá meto la ropa para cambiarme ? , llevo una cremita para hecharme ?, que toalla llevo ? y cantidades de preguntas de forma acelerada que me da risa y ala vez a alegría 🥰🥰
Paso a creer que el momento que se encuentran tan felices en la piscina sin pensarlo les dan ganas de orinar y son incapaces de salirse ! UPS!

Although I don't like the pool at all, I enjoy seeing my kids desperately putting their swimsuits in and talking like crazy, "Mom, should I put my clothes in to change? I'm wearing a cream to put on, which towel should I bring?" and so many questions that make me laugh and at the same time make me happy 🥰🥰🥰.
I believe that the moment they are so happy in the pool without thinking about it they want to pee and are unable to get out ! UPS!

La pasamos de maravilla,prepare una rica bebida conocida como "Mojito de Parchita" recomendado 100 %, es que quedó tan bueno que hasta mi abuela salió de la piscina un poco entonada 😁😁.

IMG_20220414_144414_475.jpg

IMG_20220414_144140_560.jpg

We had a wonderful time, I prepared a delicious drink known as "Mojito de Parchita" recommended 100%, it was so good that even my grandmother came out of the pool a little bit excited ha ha.

Claro a los hombres no les gusta este tipo de bebida, y ellos compraron un ron más chimbo hay ja ja, también hice una especialidad de mi casa "Arroz chino al estilo venezolano "

Of course men don't like this kind of drink, and they bought a more chimbo rum there ha ha, I also made a specialty of my house "Venezuelan style Chinese rice".

No basto ese día, sino que también continuo la semana santa otra vez en la estancia Karliana, le digo así porque la verdad solo falta registrarla pues ella es amante de los animales y su patio está colapsado de ellos.

It was not enough that day, but I also continued the Holy Week again in the Karliana ranch, I say so because the truth is that she only needs to register it because she is an animal lover and her yard is full of them.

Tiene una monito muy cómico llamado Pancho , este le tengo un poquito de miedo porque muerde cuando lo fastidia, también tiene 3 perros grandes , 1 conejo, como 30 pollos, gallos y gallinas. me entenderán porque a su casa le digo la estancia Karliana.

He has a very funny little monkey named Pancho, I am a little afraid of him because he bites when he is annoyed, he also has 3 big dogs, 1 rabbit, about 30 chickens, roosters and hens. You will understand why I call his house the Karliana ranch.

El segundo día se unieron más personas ,y mis hijos tenían un parecido a un carboncito, porque ese sol estaba garrafal,pero igual al decirle que tocaba piscina nuevamente para ellos eso era la gloria 😁¡ Imagínense

The second day more people joined, and my children looked like a little charcoal, because the sun was terrible, but even when they were told that it was time to go to the pool again, for them that was the glory 😁¡ Just imagine!

Con esta excelente convivencia de disfrute de semana santa queda demostrado que no se necesita realizar un protocolo estricto y muy planificación para que tu familia pues divertirse y de esta manera tener un poco más de unión,porque realmente lo tuvimos, y es que en lo de mi hermana no hay cobertura.

With this excellent Easter week enjoyment, it is demonstrated that it is not necessary to have a strict protocol and a lot of planning for your family to have fun and in this way have a little more union, because we really had it, and that is because at my sister's there is no coverage.

Todos sabemos que los tiempos han cambiado,la tecnología y vida cotidiana nos aleja de lo que realmente tiene valor en importancia en esta vida, y eso se llama FAMILIA, nos hemos dedicado a trabajar casi que todo el año y cuando llegamos a casa casi no compartimos por lo cansado que podemos estar a esto también le sumamos el pasar el rato pegados a un teléfono, Pero nuestro cuerpo necesita, de un tiempo a solas, de un aire libre, de compartir en Familia así darnos un espacio y entender que tenemos tiempo para hacer todas esas cosas que sin pensar nos hacen felices.

We all know that times have changed, technology and daily life takes us away from what really has value in importance in this life, and that is called FAMILY, we have dedicated ourselves to work almost all year and when we get home we hardly share because of how tired we can be to this we also add the time spent glued to a phone, but our body needs time alone, free air, to share with family and give us space and understand that we have time to do all those things that without thinking make us happy.

Espero que esté post compartido les sirva para que se apeguen más a la familia, darle un abrazo, decir un te quiero , un te extraño para que nos llene el alma de buena vibra .

I hope this shared post will help you to be more attached to your family, give them a hug, say I love you, I miss you, so that they fill our souls with good vibes.

Todas las imágenes mostradas en el post son de mi autoría.

All the images shown in the post are of my authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center