🎂🥳Celebrando el cumpleaños de mi mamá a la distancia //Celebrating my mom's birthday from a distance🎂🥳

🎂🥳Celebrando el cumpleaños de mi mamá a la distancia //Celebrating my mom's birthday from a distance🎂🥳

Feliz y bendecido día para todos mis queridos amigos de #hive y muy especialmente para esta maravillosa Comunidad de #Family & Friends, reciban un fuerte abrazo 🤗 . Les saluda @emily2021 👋

Happy and blessed day to all my dear #hive friends and especially for this wonderful #Family & Friends Community, receive a big hug 🤗. Greetings to you @emily2021 👋

Hoy quiero compartir un día muy especial para mi, Él cumpleaños de mi mamá, que aunque no estoy en estos momentos con ella, porque estoy de visita en Chile ya qué vine a conocer a mi nieta Emily y a visitar a mi hijo que tenia 6 años que no lo veía. Pero estuve con ella de corazón y quiero compartir con ustedes ese momento.

Today I want to share a very special day for me, my mother's birthday, although I am not with her at the moment, because I am visiting Chile since I came to meet my granddaughter Emily and to visit my son who was 6 years old. that I didn't see it. But I was present from the heart and I want to share that moment with you.


IMG-20231009-WA0143.jpg


IMG-20231009-WA0114.jpg

Mi madre cumplió 81 años de edad, le doy la gloria a Dios por cada instante que me ha permitido disfrutar de su amor y de su vida, es el primer año que no estoy en su cumpleaños físicamente, pero disfruté se cada instante en la preparación de su celebración.

My mother turned 81 years old, I give glory to God for every moment that he has allowed me to enjoy her love and her life, it is the first year that I am not physically on her birthday, but I enjoyed every moment in the preparation of its celebration.


IMG-20231009-WA0115.jpg

Quiero comentarles que perdimos a hermana hace 3 meses y aunque mi madre no quería ninguna celebración, porque aún no se siente bien, le hicimos ver que nos permitiera picarle una pequeña torta para darle la gloria de Dios por tenerla un año más de vida con nosotros y entonces accedió.

I want to tell you that we lost our sister 3 months ago and although my mother did not want any celebration, because she still does not feel well, we asked her to allow us to give her a small cake to give her the glory of God for having her for another year of life with us. and then he agreed.


IMG-20231009-WA0116.jpg


IMG-20231009-WA0115.jpg

Ella le manifestaba a mis hermanas y a mi en la llamada que hicimos qué todavía se sentía muy triste, y es que para todos no ha sido fácil la muerte de mi querida hermana a la que extrañamos mucho y se que ese dolor todavía va a seguir ahí, aprenderemos a vivir con esa ausencia, no hay nada que llene el vacío que deja la pérdida de un ser amado.

She told my sisters and me in the call we made that she still felt very sad, and the death of my dear sister, whom we miss very much, has not been easy for everyone and I know that pain will still be there. , we will learn to live with that absence, there is nothing that fills the void left by the loss of a loved one.


IMG-20231009-WA0141.jpg

Le cantamos cumpleaños con una canción en el celular que a ella le gusta mucho, y pidió que se la pusieran, así pasó su día mi querida madre, entre risas, y momentos de nostalgia por mi hermana, pero le damos la gloria a Dios porque ella está bien y disfrutó de su cumpleaños y la pasó bien. Dios la bendiga y la guarde.

We sang her birthday with a song on the cell phone that she really likes, and she asked for it to be played, that's how my dear mother spent her day, between laughter, and moments of nostalgia for my sister, but we give the glory to God because She is fine and enjoyed her birthday and had a good time. God bless her and keep her safe.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo🤗🤗

Thank you for taking a moment of your valuable time to read my post, vote and comment. A hug🤗🤗

Todas las fotos utilizadas fueron tomadas desde el celular de mi hija y enviadas a mi celular vía WhatsApp.

All the photos used were taken from my daughter's cell phone and sent to my cell phone via WhatsApp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center