Día Internacional de la Mujer | Mis Conmemoraciones [ESP-ENG]

¡Día Internacional de.png


Soy mujer, soy inspiración, luz, amor, ternura y templanza, una mujer capaz de amar, de ser valiente y luchar por sus sueños, una mujer capaz de brillar con luz propia ✨.

Hoy, 08 de Marzo, día internacional de la mujer, quiero conmemorar a aquellas mujeres que son luz e importantes en mi vida. Aquellas que para mí han sido pieza importante en las etapas de mi vida y me han ayudado a seguir adelante.

I am a woman, I am inspiration, light, love, tenderness and temperance, a woman capable of loving, of being brave and fighting for her dreams, a woman capable of shining with her own light ✨.

Today, March 8th, International Women's Day, I want to commemorate those women who are light and important in my life. Those who for me have been an important part of the stages of my life and have helped me to move forward.

¡Día Internacional de (2).png

Primeramente mi madre, aquella que me dió vida, aquella que me hizo parte de sus raíces, me soñó y puso nombre, la que me guío y mostró el camino cuando daba mis primeros pasos, la que con su ejemplo me enseñó a ser valiente, luchadora, a qué podía alzar mi voz, liderar y soñar siempre en grande. Una mujer virtuosa que aún en medio de la dificultad y los días grises que pudo vivir como mujer, junto a mi padre nos sacó adelante. Te amo @mirian-liz 💘 a ti que me hiciste mujer e hija.

A mis hermanas, las dos menores, ellas que para mí son hermosas y fueron esas muñecas que me regaló la vida. A ellas que he visto crecer, llorar, reír, luchar y quebrarse si, algunas veces, pero también las he visto levantarse y seguir adelante 😊. Esas bellezas que brillan en cada forma distinta, pero única, capaces de soñar, capaces de vibrar alto. Mis queridas @sarybeth y @rakel1406, las amo 💕✨ a ustedes que me hicieron ser hermana.

Quiero verlas a las tres brillando siempre ✨.

First of all my mother, the one who gave me life, the one who made me part of her roots, who dreamt me and gave me a name, who guided me and showed me the way when I took my first steps, who taught me by her example to be brave, to be a fighter, to raise my voice, to lead and to always dream big. A virtuous woman who even in the midst of the difficulty and the grey days that she could live through as a woman, together with my father she pulled us through. I love you @mirian-liz 💘 you who made me a woman and a daughter.

To my sisters, the two youngest, they are beautiful to me and they were the dolls that life gave me. To them that I have seen grow, cry, laugh, fight and break, yes, sometimes, but I have also seen them get up and move on 😊. Those beauties that shine in every different but unique way, able to dream, able to vibrate high. My dearest @sarybeth and @rakel1406, I love you 💕✨ you who made me a sister.

I want to see you three shining always ✨.

¡Día Internacional de (1).png

Mis pequeñas princesas, las mujeres de mi vida y digo de mi vida, porque son ese pedacito que salieron de mí y por quienes lucho día a día. Tan rojo y tan azul, llenas de amor y ternura, que con sus hermosas sonrisas calman mis días lluviosos y me hacen ver el mágico arcoiris. Las mujeres más bonitas que mis ojos han visto y de las cuales me siento orgullosa y anhelo ver creer y ser las mujeres que sean ser en esta vida. Ellas, de las cuales soy su ejemplo.

Mi deseo es que como mujeres ellas puedan conocer su valor, les enseño a amarse primero ellas, ya que el amor propio es muy importante, para que puedan saber algún día que quien dice armarles no debe hacerles daño. Quiero que sean capaces de tener sueños propios y luchen por hacerlos realidad. Que puedan saber el poder que tienen en su voz y la ternura que hay en sus manos, que el mismo derecho que tienen otros, tienen ellas y que no hay que violar el derecho de los demás para hacer valer los nuestros. Las amo 💞 a ustedes que me hicieron ser madre.

My little princesses, the women of my life and I say of my life, because they are that little piece that came out of me and for whom I fight day by day. So red and so blue, full of love and tenderness, who with their beautiful smiles calm my rainy days and make me see the magical rainbow. The most beautiful women my eyes have ever seen and of whom I am proud and long to see believe and be the women they are to be in this life. They, of whom I am their example.

My wish is that as women they can know their value, I teach them to love themselves first, because self-love is very important, so that they can know one day that whoever claims to arm them must not harm them. I want them to be able to have dreams of their own and fight to make them come true. I want them to know the power they have in their voice and the tenderness in their hands, that the same rights that others have, they have, and that we don't have to violate the rights of others to assert our own. I love you 💞 you who made me a mother.

¡Día Internacional de (3).png

No podían faltar aquellas que me hacen ser mujer y amiga, esas que aunque no hemos podido disfrutar de un cálido abrazo, siempre están allí para mí y han sido de gran apoyo en esta casa que es Hive. Mis queridas amigas de Onda Positiva. Mi negrita ocurrente y llena de alegría @mafalda2018, siempre con tu inocencia y cariño, mi hermosa @marybellrg siempre de gran apoyo, con oídos prestos para mí cuando lo he necesitado, la que me ayuda en muchas cosas y siempre está presta.

Quiero siempre verlas sonreír y lograr sus sueños, la edad no es una limitante para seguir soñando y mientras tengamos vida podemos ser capaces de hacelo y cumplir cada sueño. Que puedan avanzar, ser mujeres que innovan, que nada las detiene, que no dejen que sus alas sean cortadas, si no que puedan abrirlas y volar sin límites.

I could not miss those who make me a woman and a friend, those who, although we have not been able to enjoy a warm embrace, are always there for me and have been a great support in this house that is Hive. My dear friends of Onda Positiva. My witty and full of joy black @mafalda2018, always with your innocence and affection, my beautiful @marybellrg always of great support, with ready ears for me when I have needed it, the one who helps me in many things and is always there for me.

I always want to see them smile and achieve their dreams, age is not a limit to keep dreaming and as long as we have life we can be able to do it and fulfill every dream. That they can move forward, be women who innovate, that nothing stops them, that they don't let their wings be clipped, but that they can open them and fly without limits.

image.png

Y a tí, si a ti, mujer hermosa que lee este escrito. Tú también eres luz, si no me crees, detente y no solo te mires al espejo, si no que contempla la hermosura con fuiste creadas y observa ese brillo que hay en tí, capaz de iluminar tu entorno, no porque yo te lo diga, si no porque realmente lo eres. Tan solo brilla y que nadie apague tu luz, ni siquiera tú misma.

Y en especial, esto es con ustedes: @liveofdalla, @soy-laloreto, @zullyscott, @audiarmisg, @francysfiore, @aurodivys, @grisvisa, @dimeshana, @rosmeris21, @purpleglitter, @jonsnow1983 ahh no, tú no 😂🙊 y bueno, muchas más, pero no puedo hacer spam. ¡Tan solo brillen! ✨✨✨

And to you, yes to you, beautiful woman who reads this writing. You are also light, if you don't believe, stop and don't just look at yourself in the mirror, but contemplate the beauty with which you were created and observe the brightness that is in you, capable of illuminating your surroundings, not because I tell you to, but because you really are. Just shine and let no one extinguish your light, not even yourself.
And especially, this is with you: @liveofdalla, @soy-laloreto, @zullyscott, @audiarmisg, @francysfiore, @aurodivys, @grisvisa, @dimeshana, @rosmeris21, @purpleglitter, @jonsnow1983 ahh no, not you 😂🙊 and well, many more, but I can't spam. just shine! ✨✨✨


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif

Las imágenes utilizadas fueron tomadas con autorización de las incluidas, editadas con Canva. Imagen de portada y la de mis niñas, son de mi propiedad.

The images used were taken with permission from those included, edited with Canva. Cover image and the image of my girls are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now