Celebrando el cumpleaños 5 de mi sobrino Alejandro. | Celebrating my nephew Alejandro's 5th birthday.



FUejhpKIAnUmFgt3_IMG-20241017-WA0005.webp
jtqpZXLT52DZ9tci_IMG-20241017-WA0008.webp
DIy6YFpfGX7MCQPs_IMG-20241017-WA0012.webp
AwZFFc8Uhe0fDlWH_IMG-20241017-WA0010.webp
F50IVCYaKkaGaRgD_IMG-20241017-WA0011.webp
gbU9oiX2G9oGmf82_IMG-20241017-WA0013.webp
WMQ0TqnXESI511Hj_IMG-20241017-WA0007.webp
zwTW6sCVF74Qc2Z0_IMG-20241017-WA0006.webp
wayzMltLzZiVTVrM_IMG-20241017-WA0014.webp
gahvBt7En9pjFD7d_IMG-20241017-WA0016.webp

Feliz noche amigos de Family & Friends está noche quiero compartir con esta hermosa comunidad las fotos del cumpleaños de mi sobrino Alejandro. Este gordito estuvo cumpliendo 5 años, y de verdad les digo el tiempo va volando siento que hace nada nació y ya está tan grande y terrible pero sin lugar a dudas soy la tía más feliz y sobre todo amo ver a mis sobrinos disfrutar tanto. Para celebrar el cumpleaños de Alejandro estuvimos pocas personas y niños solo eran el y mi sobrino Luciano, pensé debo decir que estos niños disfrutaron tanto.

Cómo creo ya es costumbre en los cumpleaños de mi sobrino Alejandro estamos decorando a última hora, pero es que su mamita trabaja y hoy justamente salió más tarde del trabajo y esto hizo que nos retrasaramos en todo pero arreglamos y todo quedó muy bonito, justo cuando terminamos de decorar llegó mi sobrino y estaba súper feliz el quería una fiesta de Pikachu y la tuvo. Todo quedó hermoso! Tuvo un hermoso arreglo de dulces y un peluche de Pikachu que amo. Cómo es costumbre yo hice la torta pero otra de sus tias le hizo otra torta. La verdad es que la pasamos muy bien y lo más importante es que el fue muy feliz el día de su cumpleaños. Amo que mis sobrinos sean niños felices y sepan que son tan amados por nuestra familia.

Happy night friends of Family & Friends tonight I want to share with this beautiful community the photos of my nephew Alejandro's birthday. This chubby boy was turning 5 years old, and I really tell you, time is flying by. I feel like he was just born and he's already so big and terrible, but without a doubt I am the happiest aunt and above all I love seeing my nephews enjoy so much. To celebrate Alejandro's birthday there were few people and children, only him and my nephew Luciano, I thought I should say that these children enjoyed so much.

As I think is customary for my nephew Alejandro's birthdays, we are decorating at the last minute, but his mom works and today she just got off work late and this made us late with everything, but we arranged it and everything was very nice. Just when we finished decorating, my nephew arrived and he was super happy. He wanted a Pikachu party and he had it. Everything was beautiful! He had a beautiful arrangement of candy and a Pikachu stuffed animal that I love. As is customary, I made the cake but another of his aunts made him another cake. The truth is that we had a great time and the most important thing is that he was very happy on his birthday. I love that my nephews are happy children and know that they are so loved by our family.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center