ESP/ENG] Iniciativa 2022/La Navidad llegó a mi casa y mi hijo Benjamín la recibió feliz🌲🎅👪Christmas came to my house and my son Benjamin received it happily🌲🎅👪



IMG-20221230-WA0013.jpgFoto editada en inshost

Hola amigos Hivers y comunidad!

¡Hola amigos de hive y su comunidad!

Hoy, me siento agradecida con Dios por muchas cosas, entre ellas estar en esta hermosa familia como lo son todos ustedes. Sé que he estado ausente debido a mi estado de salud, ya que he presentado problemas pulmonares y andando entre los médicos, mi trabajo y mi casa no he podido estar activa como todos los días anhelo y quiero conectarme con todos ustedes.
Pero anoche aprovechando unos minutos que tenía decidí echar un vistazo y ponerme al día en Colmena, y pude ver que nos animamos a compartir sobre la Navidad. ¿Y saben qué? Leer y observar esa publicación me motivó a complacer a mi hijo menor, ya que no dejaba de preguntarme cuando íbamos a llevar la navidad a su casa, déjenme decirles que escuchar eso de mi hijito me tocó el corazón y ¿saben por qué? Pues porque siempre mantuve esa tradición con mi familia y más por mis hijos, y lo más triste es que me hizo reflexionar y hacer un esfuerzo a costa de mi salud y falta de tiempo. Y recordando que la navidad del año pasado fue tan aciaga por el covid 19, que para variar rompió muchas familias, entre ellas la nuestra, ya que una de mis hermanas murió por ese virus, y por todas esas circunstancias ya superadas, le prometí a mi hijo menor Benjamín que este día le daríamos la bienvenida a la navidad 🌲🎅

Pues bien, desde temprano en acuerdo con mi hijo, mi hermano mayor que vino a compartir y apoyarnos, nos pusimos manos a la obra para organizar muchas cosas como pintar toda la casa, limpieza y lo más importante para mi hijo armar el árbol de navidad 🌲🎅.


IMG-20221230-WA0002.jpg


IMG-20221230-WA0007(1).jpg

Cabe destacar que mi hijo mayor no está con nosotros, pero fue el padrino económico para poder darle una gran bienvenida a la Navidad 2022.


IMG-20221230-WA0008.jpg

¿ Por qué es importante la Navidad en su familia?

Desde hace mucho tiempo la navidad para nuestra familia tiene muchos sinónimos, como viajar para compartir con los que tenemos distancias, reunirnos con nuestros tíos, primos, padres y hermanos e incluso amigos, organizar la cena de navidad y la cena de fin de año y no puede faltar el sancocho el primer día del año, son días de mucha importancia para todos, porque todos compartimos en armonía y son momentos inolvidables, realmente no lo cambiaría por nada, aunque ahora somos menos porque muchos están fuera del país, los pocos que quedamos seguimos cumpliendo con la tradición familiar.


IMG-20221230-WA0003.jpg

Agradezco a Dios, a mi hijo mayor y también a mi hermana por el apoyo económico brindado para llevar a cabo esta Navidad en familia.


IMG-20221230-WA0010.jpgTbt de mi familia unida


IMG-20221230-WA0009.jpg

¿Qué desea para esta Navidad y para las futuras?

Esta Navidad espero estar rodeada de mi familia, aunque seamos pocos, decidir disfrutar y no permitir que la ausencia de los que no pueden estar ensombre los gratos momentos que compartiremos. Dejar atrás los momentos tristes que superamos este año y mirar con buena actitud el año 2023.
Dios en su misericordia ha obrado en sanación en mi vida y nos está dando la oportunidad de ser felices como familia, por lo que debemos disfrutar y compartir lo hermoso del presente declarando en el nombre de nuestro Señor Jesucristo un nuevo año de bienestar, salud y prosperidad para esta gran familia.


IMG-20221230-WA0012.jpgTbt de mi gran familia unida

ENGLISH


IMG-20221230-WA0013.jpgPhoto ideted un inshost

Hello hive friends and your community!

Today I feel grateful to God for many things, among them being in this beautiful family as you all are. I know I have been absent due to my health condition, as I have presented lung problems and walking between doctors, my work and my home I have not been able to be active as every day I long for and I want to connect with all of you.
But last night taking advantage of a few minutes I had I decided to take a look and catch up on Colmena, and I could see that we are encouraged to share about Christmas. And you know what? Reading and observing that publication motivated me to please my youngest son, since he kept asking me when we were going to bring Christmas to his house, let me tell you that hearing that from my little son touched my heart and do you know why? Well, because I always kept that tradition with my family and more for my children, and the saddest thing is that it made me reflect and make an effort at the expense of my health and lack of time. And remembering that last year's Christmas was so fateful because of the covid 19, which for a change broke many families,among them ours, since one of my sisters died because of that virus, and because of all those circumstances already overcome, I promised my youngest son Benjamin that this day we would welcome Christmas 🌲🎅.

Well, since early in agreement with my son, my older brother who came to share and support us, we got down to work to organize many things like painting the whole house, cleaning and the most important thing for my son to assemble the Christmas tree 🌲🎅


IMG-20221230-WA0002.jpg


IMG-20221230-WA0007(1).jpg


IMG-20221230-WA0008.jpg

It should be noted that my oldest son is not with us, but he was the financial sponsor so we could give him a big welcome to Christmas 2022.


IMG-20221230-WA0003.jpg

Why is Christmas important in your family?

For a long time Christmas for our family has many synonyms, such as traveling to share with those we have distances, meeting with our uncles, cousins, parents and siblings and even friends, organizing the Christmas dinner and the New Year's Eve dinner and can not miss the sancocho on the first day of the year, are days of great importance for everyone, because we all share in harmony and are unforgettable moments, I really would not change it for anything, although now we are fewer because many are out of the country, the few of us who remain continue to fulfill the family tradition. I thank God, my eldest son and also my sister for the financial support provided to carry out this Christmas as a family.


IMG-20221230-WA0010.jpgTbt with my family together at Christmas time


IMG-20221230-WA0009.jpg Christmas Eve Tbt

What do you wish for this Christmas and for future Christmases?

This Christmas I hope to be surrounded by my family, even if we are few, to decide to enjoy and not allow the absence of those who cannot be there to overshadow the pleasant moments we will share. To leave behind the sad moments that we overcame this year and look forward to the year 2023 with a good attitude. God in his mercy has worked in healing in my life and is giving us the opportunity to be happy as a family, so we must enjoy and share the beauty of the present declaring in the name of our Lord Jesus Christ and a new year of well-being, health and prosperity for this great family.


IMG-20221230-WA0012.jpgTbt from my big united family

Los invito a que me sigan en mis redes sociales.
Facebookhttps://www.facebook.com/delvalle0512@gmail.com


Edición Inshot | Inshot Edition
Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now