Spanish// Vacaciones navideñas en casa de la abuela

Hola querida comunidad, saludos👋 y abrazos navideños🤗, deseando mucha salud y vida para ustedes!

Hello dear community, greetings 👋 and Christmas hugs🤗, wishing much health and life to you!

Para mí, mi padre y mi madre siempre han sido mi más grande apoyo, siempre están ahí para ofrecer su ayuda incluso cuando pienso que no la necesito.🙏

For me, my father and mother have always been my biggest support, always there to offer their help even when I think I don't need it.🙏

Y si hablamos de mi hija, para ellos es como su propia hija, la aman tanto como a nosotros, tengo plena confianza en encargarle a mi hija a ellos, siempre desde que era una bebé mi madre ha sido como su segunda madre y mi padre como su segundo padre, y mi hija los adora, por lo que cada vez que puede, pasa tiempo con ellos ❤️❤️😍

And if we talk about my daughter, for them she is like their own daughter, they love her as much as they love us, I have full confidence in entrusting my daughter to them, always since she was a baby my mother has been like her second mother and my father like her second father, and my daughter adores them, so every time she can, she spends time with them.❤️❤️😍

Este fin de semana aproveché para dejar a mi niña en casa de mi mamá y de compartir un rato con ella y mi hermana menor que también es como mi hija y como una hermana mayor para mí hija 💓

This weekend I took the opportunity to leave my daughter at my mother's house and I shared some time with her and my small sister who is also like my daughter and like an older sister to my daughter.💓

Mi mamá como siempre nos recibió muy emocionada de vernos y mi hermana se puso a cocinar el almuerzo, hablamos un rato de lo que no nos habíamos contado en estos días sin vernos, mi madre me mostró sus plantas, cebollín, tomate, romero, y hasta ocumo tenía sembrado! a mi madre siempre le ha gustado tener huertos en la casa, pronto haré los míos también, ya que no hay nada mejor que cultivar tus propios vegetales.🪴🌾🌱🍅🌶️

My mother as always received us very excited to see us and my sister started to cook lunch, we talked for a while about what we had not told each other in these days without seeing each other, my mother showed me her plants, chives, tomatoes, rosemary, and even ocumo had planted! my mother has always liked to have gardens in the house, soon I will make mine too, because there is nothing better than growing your own vegetables.🪴🌾🌱🍅🌶️

Mi hija salió de vacaciones escolares 🎉🎉de navidad y pasará este tiempo en casa de sus abuelos ya que su papá y yo estamos trabajando todo el día.

My daughter went on Christmas school vacation🎉🎉 and will be spending this time at her grandparents' house since her dad and I are working all day.

La casa de mamá siempre es acogedora y especial, además hizo sus propias decoraciones de navidad, todo le quedó hermoso, con lo poco que tiene siempre logra hacer cosas bonitas y útiles.

Mom's house is always cozy and special, she also made her own Christmas decorations, everything was beautiful, with the little she has she always manages to make beautiful and useful things.

Y así pasamos un rato súper agradable , siempre es bueno recibir un abrazo y la bendición de tu madre y padre, aunque a mí padre no lo ví ayer, el siempre ha estado presente para nosotros, los amo a ambos y le doy gracias a ellos por todo y a Dios por tenerlos en mi vida 💕

And so we had a super nice time, it is always good to receive a hug and the blessing of your mother and father, although I did not see my father yesterday, he has always been present for us, I love them both and I thank them for everything and God for having them in my life.💕

Ademas mi madre me preparó unas ricas tajadas con queso (especiales por qué las hizo mamá.

My mother also made me some delicious cheese slices (special because my mother made them)

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono personal y cámara.

*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.

*All images are from my personal album, taken with my personal phone and camera.

*The Text is completely genuine, of my authorship.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now