Domingo y Lunes de Carnavales 🦸👸🧑‍🍳en Caracas /Sunday and Monday of Carnival🦸👸🧑‍🍳 in Caracas

Hola estimada comunidad se #family&friends, espero estén comenzando una semana de bendiciones para todos!.

Desde el sábado comenzaron las fiestas y celebraciones de carnaval en Venezuela y ayer salimos a dar un paseo, teníamos planificada una salida para comernos un helado con nuestra princesa e ir a visitar tiendas para ver colchones y camas, ella ya esta grande de tamaño y muy madura(pero tiene 10 años) y la verdad pensabamos que no se iba a disfrazar, pero una amiguita la invitó hoy para el parque y le pregunto si iba a ir disfrazada, pero ella no tenía un disfraz, y me dijo : mami tu te acuerdas que mi papi vió unos disfraces, y si pasamos a verlos? Entonces le dije que estaba bien que iríamos a verlos, llegamos a la tienda y ella se probó el disfraz de spidergwen talla 14 de niña y no le sirvió, se probó uno de adulto y fue el que le quedó, ese costaba un poco más se dinero, así que le dije que si comprábamos eso no podríamos si no comernos un heladito por allí, pero ella quería su Disfraz, y yo quería comprárselo y con tal de verla feliz pues hago todo el esfuerzo posible!

Pero resulta que su amiguita no pudo ir hoy al paseo, entonces esperamos que su papá saliera del trabajo para ir a pasear un rato y así lucir su disfraz, su disfraz de Spidergwen es todo una sensación, todos quieren tomarse fotos con ella, yo le digo que ahora es famosa! Todos voltean a ver su disfraz y los niños se impresionan y le piden fotos con ella.

De verdad me gusta que ella disfrute su momento, mañana quedo con su amiga para encontrarse en el mismo parque, y si no puede ir la llevaré a otro lado a pasear por que me gusta verla feliz y que disfrute de otras actividades al aire libre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now