Compartiendo desde la distancia el baby shower de mi hermana y esperando con ansías la llegada de mi sobrina Ginger [Sharing from a distance my sister's baby shower and looking forward to the arrival of my niece Ginger]

Hola amigos espero estén muy bien un gusto compartir otro momento con ustedes, les cuento desde que me enteré que mi hermana estába embarazada a sido uno de los momentos más lindos pero cuando supe que era niña mi corazón se puso a latir a mil por horas , el año pasado estuve viviendo un tiempo en Ecuador y compartí mucho con ella pero me tuve que venir nuevamente a Venezuela y justo cuando me vine ella se enteró que estaba embarazada, a pesar de estar super feliz también me dio tristeza no estar en esos momentos, pero a pesar de las distancias he sido una tía super involucrada y cada momento lo hemos compartido, hasta me tomé la tarea de aprender a tejer para hacerle unos detalles personalizados a mi pequeña , el día sábado de la semana pasada no solo fue el cumpleaños de mi abuela si no que también fue el baby shower en honor a la pronta llegada de mi sobrina , quiero compartirles algunos detalles aunque no estuve físicamente estuve involucrada en todo el proceso de planificación y decoración.

Hello friends I hope you are very well a pleasure to share another moment with you, I tell you since I found out that my sister was pregnant it has been one of the most beautiful moments but when I found out that I was a girl my heart began to beat a thousand hours per hour, Last year I was living in Ecuador for a while and I shared a lot with her but I had to come back to Venezuela and just when I came she found out that she was pregnant, despite being super happy I was also sad not to be in those moments, but despite the distances I have been a super involved aunt and we have shared every moment, I even took the task of learning to knit to make some personalized details that my little girl, on Saturday of last week was not only the birthday of my grandmother, but it was also the baby shower in honor of the early arrival of my niece, I want to share some details with you, although I was not physically there, I was involved in the entire planning process and ecoration.

IMG-20220725-WA0034.jpg

Mi mamá hace dos semanas decidió viajar a Ecuador para estar presente en el baby shower y en el momento del parto que por cierto estamos muy cerca del nacimiento, el motivo del baby shower fueron los unicornios ya que yo los amo y como mi hermana toma muy en cuenta mi opinión ella decidió hacerlo de unicornios además a mí cuñado el papá de la pequeña por nacer también le gustó mucho la idea de hacerlo de unicornios, yo diseñe algunas cosas personalizadas como un logo con el nombre de la princesa el cual se usó como decoración.

Two weeks ago my mother decided to travel to Ecuador to be present at the baby shower and at the time of delivery, which by the way we are very close to the birth, the reason for the baby shower was the unicorns since I love them and since my sister drinks very Taking my opinion into account, she decided to make it out of unicorns. Also, my brother-in-law, the father of the unborn child, also really liked the idea of ​​making it out of unicorns. I designed some personalized things, such as a logo with the name of the princess, which was used as decor.

Screenshot_20220723-152251.png

png_20220720_212452_0000.png

IMG-20220725-WA0025.jpg

La temática fueron colores muy rosas ,morados y dorados , la torta estuvo a cargo de la tía del esposo de mi hermana la cual quedó muy linda y por cierto era super grande , también se colocaron galletas, palmeritas, suspiros y otra cantidad de dulces en la mesa , se hicieron dos coches para que los invitados colocarán los presentes para la princesa.

The theme was very pink, purple and gold colors, the cake was in charge of my sister's husband's aunt who was very pretty and by the way it was super big, cookies, palm trees, sighs and another amount of sweets were also placed in the table, two cars were made for the guests to place the presents for the princess.

Screenshot_20220730-144750~2.png

Screenshot_20220730-144742~2.png

Y llegaron los momentos de los juegos , como todo baby shower debe tener sus juegos para divertir a los invitados, había una animadora la cual dio vida a la fiesta y ayudo a motivar a todos a jugar , juegos como darle el biberón al bebé , la hora de de dar a luz y quien viste más rápido a la bebé todos muy divertido y ameno .

And the moments of the games arrived, as every baby shower should have its games to amuse the guests, there was a cheerleader who gave life to the party and helped motivate everyone to play, games like giving the baby a bottle, the time to give birth and who dresses the baby faster all very funny and enjoyable.

Screenshot_20220730-144557~2.png

Agradezco mucho a la familia de mi cuñado por acoger a mi hermana y hacerla sentir en casa ya que solo de la familia estuvo presente mi mamá pero ellos de encargaron de hacerla sentir bien y llena de amor a mi sobrina .

I am very grateful to my brother-in-law's family for welcoming my sister and making her feel at home since only my mother was present from the family, but they took care of making my niece feel good and full of love.

IMG-20220725-WA0022.jpg

IMG-20220725-WA0024.jpg

IMG-20220725-WA0018.jpg

Para finalizar este post tan especial para mí quiero darle gracias a la vida por permitirme a pesar de estar lejos estar siempre presente en cada detalle , hasta a la hora de escoger el nombre me tomaron en cuenta y eso me llena de alegría, ahora solo contamos los días para verle la carita a mi pequeña Ginger pidiendo a Dios que todo salga perfecto para mi hermana.

Buenos amigos hasta aquí el post de hoy espero que les gustará ver un poco de mi familia y este día tan especial, las fotos fueron tomadas por mi mamá y mi cuñado y mi hermana me dio la total autorización de compartir estos momentos con ustedes, para la traducción utilice traductor Google y las ediciones las realice con la aplicación canvas.

To end this special post for me, I want to thank life for allowing me, despite being far away, to always be present in every detail, even when choosing the name they took me into account and that fills me with joy, now we only count the days to see my little Ginger's face asking God that everything turns out perfect for my sister.

Good friends so far today's post I hope you like to see a little of my family and this special day, the photos were taken by my mom and my brother-in-law and my sister gave me full permission to share these moments with you, to the translation uses Google translator and the editions are made with the canvas application.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now