Los 15 Años de Ana 🫶💚[ENG-SPA]


H3uNu4SQKR977gXn_photo_2024-09-13_21-30-45.webp
UKCdY5rrN2Owk2tG_photo_2024-09-13_21-30-52.webp

k3HaCzwrJgdn0hzn_photo_2024-09-13_21-30-59.webp
QyFAV3xFlfr3BGAu_photo_2024-09-13_21-30-56.webp

oytk5cbDjyoJWwgF_photo_2024-09-13_21-30-57.webp
Cgz9jd1HyghF6lAV_photo_2024-09-13_21-30-54.webp


ESPAÑOL

Los 15 Años de Ana 🫶💚

Holaaa!🫶 Feliz fin de semana a todos los que me leen, hoy les vengo a contar como le fue en los 15 años de Anita, una compañerita de las clases de canto y del coro.


Picsart_24-09-14_17-24-30-723.png

Hoy revisando mi galería me di cuenta de que hace algún tiempo subí al blog las fotos que me tiré antes de ir a la fiesta, pero como tal nunca les compartí como me fue en la fiesta y bueno hoy les quiero mostrar ya que son unas buenas fotos de un día super genial y lleno de diversión.

Cuando llegamos aún no había salido la quinceañera, así que estuvimos un rato en el salón compartiendo y conociendo los amigos de Ana. Luego llegó ella y estaba demasiado hermosa, bailo el vals con la mayoría de los invitados, empezando por su papá, en verdad fue un momento súper emotivo y fue muy lindo.

En un momento la quinceañera empezó a abrir los regalos y le gustó mucho lo que mi hermana y yo compramos, que fue una blusita sencilla de color negro. Luego la noche fue de puro baile y disfrutamos demasiado. En la hora loca literalmente nos alocamos, bailamos hasta el suelo y hasta sudar como locos jajajaja. Pero gracias a Dios habían algunas bebidas súper refrescantes para recuperar energía y seguir bailando y echando broma.

Ese día fue espectacular, y de verdad que me inviten a otra fiesta para bailar como loco que es lo que me gusta y comer jajajaja. Muchísimas gracias por leer y hasta pronto!

ENGLISH

The 15 Years of Ana 🫶💚

Hello! 🫶 Happy weekend to all who read me, today I come to tell you how was the 15th birthday of Anita, a classmate of singing lessons and choir.


Picsart_24-09-14_17-24-30-723.png

Today I was checking my gallery and I realized that some time ago I uploaded to the blog the pictures I took before going to the party, but as such I never shared with you how the party went and well today I want to show you some good pictures of a great day full of fun.

When we arrived the quinceañera hadn't left yet, so we spent some time in the hall sharing and getting to know Ana's friends. Then she arrived and she was so beautiful, she danced the waltz with most of the guests, starting with her dad, it was really a very emotional moment and it was very nice.

At one point the quinceañera started to open the gifts and she really liked what my sister and I bought, which was a simple black blouse. Then the night was all about dancing and we enjoyed it so much. In the crazy hour we literally went crazy, we danced to the floor and even sweated like crazy hahahaha. But thank God there were some super refreshing drinks to recover energy and keep dancing and joking around.

That day was spectacular, and I really hope they invite me to another party to dance like crazy which is what I like and eat hahahaha. Thanks so much for reading and see you soon!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments