Fiesta de Halloween con Familia y Amigos 🔪🎃 [ENG-SPA]


Fiesta de Halloween con Familia y Amigos🎃🔪


Hola hivers, feliz lunes, les deseo a todos una excelente semana. Hoy vengo a contarles como estuvo la fiesta de halloween de este año, y quédense a leer porque estuvo buenísima, además capturé fotos icónicas.

Hello hivers, happy Monday, I wish you all a great week. Today I'm here to tell you how this year's halloween party was, and stay and read because it was great, plus I captured iconic photos.

Picsart_23-11-06_10-49-58-915.png

Ya es tradición en mi casa realizar una fiesta todos los años para las fechas de halloween, invitamos a amigos y a familiares para pasar una noche llena de diversión. Es genial porque la mayoría nos disfrazamos y las fotos quedan geniales para el recuerdo. Este año no fue la excepción, y desde principios de octubre nos pusimos a organizar como sería la fiesta y a mandar las invitaciones para no agarrar a nadie desprevenido.

Me di cuenta de que una de las razones por las cuales a veces no disfruto las fiestas como debería es porque me preocupo demasiado por quienes vendrán y quienes faltarán. Este año decidí no preocuparme por eso y desde el primer día que nos pusimos a organizar la fiesta sabría que la pasaríamos genial a pesar de las personas que no pudieron venir.

t's a tradition in my house to have a party every year for Halloween, we invite friends and family to spend a fun-filled night. It's great because most of us dress up in costumes and the pictures are great to remember. This year was no exception, and since the beginning of October we started organizing the party and sending out invitations so as not to catch anyone off guard.

I realized that one of the reasons I sometimes don't enjoy the parties as much as I should is because I worry too much about who will come and who won't. This year I decided not to worry about that. This year I decided not to worry about that and from the first day we set out to organize the party I knew we would have a great time despite the people who couldn't make it.

photo_2023-11-06_10-18-16.jpg
photo_2023-11-06_10-18-25.jpg
photo_2023-11-06_10-18-27.jpg

Y esto lo digo porque para este año algunos amigos se fueron del país, algunos otros ya no son tan cercanos y pues hay otros que simplemente tienen una vida ocupada, sabría que probablemente muchos no iban a venir, pero condicioné mi cerebro a disfrutar de igual manera. Empezaron a llegar los invitados y ya yo sentía la vibra fiestera jajajaja, los pies se me movían solos al ritmo de la música y ya sentía que iba a bailar hasta que me dolieran los pies.

Este año tuve la oportunidad de conocer a un par de amigos de mi hermano, que por cierto me cayeron muy bien, también en la lista de invitados estaban mis amigos moteros favoritos de hive @enovf y @graciliano, que vinieron por primera vez a una fiesta de halloween en mi casa y espero que la hayan pasado genial.

And I say this because for this year some friends left the country, some others are not so close and there are others who simply have a busy life, I knew that probably many were not going to come, but I conditioned my brain to enjoy anyway. The guests started to arrive and I already felt the party vibe hahahaha, my feet were moving by themselves to the rhythm of the music and I felt like I was going to dance until my feet hurt.

This year I had the opportunity to meet a couple of my brother's friends, who by the way I really liked, also on the guest list were my favorite hive biker friends @enovf and @graciliano, who came for the first time to a halloween party at my house and I hope they had a great time.

photo_2023-11-06_10-22-27.jpg
photo_2023-11-06_10-22-19.jpg
photo_2023-11-06_10-22-08.jpg


photo_2023-11-06_10-26-17.jpg

Y en mi familia todos también disfrutan de celebrar halloween, ahorita más que antes, pues, nosotros los hijos nos hemos encargado de que ellos también se maquillen y disfruten de este día. Para mi papá y mi mamá antes era un día como cualquier otro pero ahora que nosotros hacemos fiestas ellos ya también forman parte de esto jajajaja, mi mamá se hizo un maquillaje de halloween al igual que mi tía y obvio las fotos familiares no faltaron.

Los invitados fueron goteando uno a uno, cada uno deslumbrando con sus disfraces o looks oscuros y también con algo para compartir, alguna bebida o snaks. La música no faltó durante casi toda la reunión, pues hubo un breve momento en el que la luz dijo adiós jajaja, pero fueron como menos de 10 minutos y la fiesta continuó (momento Venezuela)

And in my family everyone also enjoys celebrating Halloween, now more than before, well, we children have made sure that they also make up and enjoy this day. For my mom and dad it used to be a day like any other but now that we have parties they are also part of it hahahaha, my mom did a halloween make up as well as my aunt and of course the family pictures were not missing.

The guests were trickling in one by one, each one dazzling with their costumes or dark looks and also with something to share, some drinks or snacks. The music did not miss during almost all the meeting, because there was a brief moment when the light said goodbye hahaha, but it was less than 10 minutes and the party continued (Venezuela moment).

photo_2023-11-06_10-27-36.jpg

photo_2023-11-06_10-27-50.jpg
photo_2023-11-06_10-27-54.jpg

Y les puedo decir que mi cometido de disfrutar y bailar hasta el cansancio si se cumplió jajajaja, pues en realidad hubo un momento en el que no dejamos que absolutamente nadie se sentara, todos a bailar y eso fue una locura en cuanto a las canciones, un momento de salsa, otro de reguetón, después un merenguito, de repente menea tu chapa, después el taxi y cuando nos dimos cuenta terminamos jugando al limbo, que por cierto gané yo jajajajajaja y mi hermana Mariangel por alguna extraña razón terminó en el suelo como unas tres veces jajajaja, dice ella que el suelo parecía que le habían echado cera.

And I can tell you that my mission to enjoy and dance to exhaustion was fulfilled hahahahaha, because in fact there was a time when we did not let absolutely no one sit down, everyone to dance and that was crazy in terms of songs, a moment of salsa, another of reggaeton, then a merenguito, suddenly wiggle your plate, then the cab and when we realized we ended up playing limbo, which by the way I won hahahahahahaha and my sister Mariangel for some strange reason ended up on the floor about three times hahahahaha, she says that the floor looked like they had poured wax on it.

photo_2023-11-06_10-32-09.jpg
photo_2023-11-06_10-31-38.jpg
photo_2023-11-06_10-32-31.jpg

Y quiero dejar como pequeña reflexión o moraleja que no dejen que disfrutar dependa de otras personas, no busquen la diversión en otros y sean ustedes su propia diversión, créanme que cuando tengan esta mentalidad disfrutaran de todas las fiestas a las que vayan. Y si, no lo puedo negar, hubiera sido muy cool y divertido si a la fiesta hubieran venido Ximary, María Celeste, Leticia, Carlos y María Verónica, pero no se pudo y no iba a dejar que eso me hiciera no disfrutar la fiesta.

Espero que se haya entendido mi punto y que también hayan disfrutado leyendo mi post y viendo las fotos que con tanto amor comparto con ustedes jsjsjsjs. Los invito a dejarme en los comentarios como la pasaron en halloween. Saludos y muchas gracias por leer!

And I want to leave as a small reflection or moral that do not let enjoyment depend on other people, do not look for fun in others and be your own fun, believe me that when you have this mentality you will enjoy all the parties you go to. And yes, I can't deny it, it would have been very cool and fun if Ximary, Maria Celeste, Leticia, Carlos and Maria Veronica had come to the party, but they couldn't and I wasn't going to let that make me not enjoy the party.

I hope my point was understood and that you also enjoyed reading my post and seeing the pictures that I share with so much love with you jsjsjsjsjs. I invite you to leave me in the comments how you spent halloween. Greetings and thank you very much for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center