Disfrutando El Partido en Familia [ENG-SPA]


0y9YbCBeNz8gWmfH_photo_2024-10-21_18-56-36.webp
VVyINdkm5yMdahKs_photo_2024-10-21_18-56-41.webp

RzdEnBI58XTZ8bk6_photo_2024-10-21_18-56-38.webp
lF41XrMsLqB3K9Nh_photo_2024-10-21_18-56-46.webp

T4NBWJSabWSO7z66_photo_2024-10-21_18-56-35.webp
MKdZqqUUKBZV59nO_photo_2024-10-21_18-56-44.webp


ESPAÑOL

Disfrutando El Partido en Familia

Holaaa! Feliz lunes a todos los que me leen el día de hoy, se que he estado un poco perdido, se los juro que he estado bien, solamente he tenido muchas actividades en la universidad y aún no me acostumbro a dejar las vacaciones jajajajaja. Hoy paso por aquí para compartir con ustedes como disfrutamos el más reciente partido de la vinotinto en Venezuela, que fue contra Argentina.

Picsart_24-10-21_19-52-58-779.png

Como les he aclarado en diferentes ocasiones, yo realmente, no soy fanático del futbol, a duras penas me se el nombre de algunos jugadores y los únicos partidos que he visto en mi vida ha sido porque me invitan al estadio de aquí de Maturín y de verdad las veces que he ido, he disfrutado muchísimo a pesar de no ser fanático, porque la emoción que se siente es diferente. Yo ya sabía de este juego, imposible no enterarme, pues todo el mundo estaba hablando de que Messi vendría a Maturín, pero la verdad no tenía planeador ir a verlo.

El mismo día del juego, mi mamá me invita porque todos irían, y como yo soy farandulero, obvio que me animé. Tengo un primo que vive en Brasil y tenía un par de años sin ver, y el vino por el juego, el si es realmente fanático y no se podía perder la oportunidad de conocer a su ídolo jajajajaa.

Al juego fuimos mi mamá, mi tía, mis hermanos, mi tío y dos primos. Lamentablemente nuestras entradas estaban ubicadas en diferentes lugares, así que nos dividimos de dos en dos jajajaaja. Yo estuve con mi mamá y disfruté todo el partido con ella, fue una experiencia genial y me siento muy agradecido de haberla disfrutado con mi familia que tanto amo. Les prometo que les tengo contenido preparado, muchas gracias por la paciencia y por leerme una vez más. Saludos!

ENGLISH

Enjoying The Family Game

Happy Monday to all of you who read me today, I know I've been a little lost, I swear I've been fine, I've just had a lot of activities at the university and I'm not used to leave the vacations yet hahahahahaha. Today I am here to share with you how we enjoyed the most recent game of the vinotinto in Venezuela, which was against Argentina.

Picsart_24-10-21_19-52-58-779.png

As I have told you in different occasions, I am not really a soccer fan, I hardly know the names of some players and the only games I have seen in my life have been because I have been invited to the stadium here in Maturin and the times I have gone, I have really enjoyed a lot despite not being a fan, because the emotion that you feel is different. I already knew about this game, it was impossible not to find out, because everyone was talking about Messi coming to Maturin, but the truth is that I had no plans to go to see him.

The same day of the game, my mom invites me because everyone would go, and as I am a showman, obviously I went for it. I have a cousin who lives in Brazil and had a couple of years without seeing, and he came for the game, he is really a fan and could not miss the opportunity to meet his idol hahahahaa.

We went to the game with my mom, my aunt, my brothers, my uncle and two cousins. Unfortunately our tickets were located in different places, so we were split in twos hahahahaaha. I was with my mom and enjoyed the whole game with her, it was a great experience and I feel very grateful to have enjoyed it with my family that I love so much. I promise I have content prepared for you, thank you so much for your patience and for reading me once again. Greetings!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center