Carta a mi Mamá Rockera | ¡Feliz día de las Madres! 🤟🖤 [ESP-ENG]


🖤🤟Carta a mi Mamá Rockera🤟🖤

❤️Feliz día de las Madres❤️


Hola a todos, espero que hoy se encuentren sanos y llenos de alegría, el día de hoy vengo a esta comunidad a hablarles un poco más acerca de mi mamá.

¿El título les parece interesante? jajajaja lo que pasa es que mi mamá es bastante interesante y quise dedicarle un post como ella se lo merece.

Hello everyone, I hope you are healthy and full of joy today, today I come to this community to tell you a little more about my mom.

The title seems interesting to you? hahaha what happens is that my mom is quite interesting and I wanted to dedicate a post to her as she deserves it.


Picsart_23-05-17_19-59-10-480.png

Antes de enterarme de la iniciativa de esta comunidad yo ya quería dedicarle un post a mi mamá por el día de las madres, sin embargo al ver la iniciativa de esta comunidad family and friends me animé más.

No se por donde empezar, recuerdos graciosos y de amor con mi mamá tengo un montón, pero ahora que lo pienso debería empezar explicando un poco mejor el por qué del título.

Before I found out about the initiative of this community I wanted to dedicate a post to my mom for Mother's Day, but when I saw the initiative of this family and friends community I was more encouraged.

I don't know where to start, I have a lot of funny and loving memories with my mom, but now that I think about it I should start explaining a little better the reason for the title.


photo_2023-05-17_19-43-26.jpg

A mi mamá siempre le ha gustado vestir de negro, desde que existo en este planeta han sido pocas las veces en las que veo a mi mamá con ropa de colores, además de eso hace algunos años mi mamá se pintó el cabello de fucsia, parecía un rockera y además siempre se ha visto muy cool.

Entonces mis compañeritos del colegio y amigos vecinos siempre han tenido cierta curiosidad hacia ella, me preguntaban si era rockera y hasta a veces creían que no era mi mamá por el hecho de que se veía joven. Esto es algo que a mi siempre me ha gustado y siempre me he sentido orgulloso de mi mamá, desde que soy pequeño he tenido dentro de mi el sentimiento y el impulso de querer presumirla y esto por su estilo y belleza.

Ella realmente le gusta el rock pero no creo que se identifique como rockera ya que no es el único género que escucha, escucha música variada en realidad.

My mom has always liked to dress in black, since I've been on this planet there have been few times I've seen my mom wearing colorful clothes, besides that a few years ago my mom painted her hair fuchsia, she looked like a rocker and she has always looked very cool.

So my schoolmates and neighbor friends have always been curious about her, they would ask me if she was a rocker and sometimes they even thought she wasn't my mom because she looked young. This is something that I have always liked and I have always felt proud of my mom, since I was little I have had inside me the feeling and the impulse of wanting to show her off because of her style and beauty.

She really likes rock but I don't think she identifies herself as a rocker since it's not the only genre she listens to, she listens to a variety of music actually.

photo_2023-05-17_19-32-43.jpg
photo_2023-05-17_19-33-12.jpg

Yo realmente admiro mucho a mi mamá y en realidad no hay una razón en específico hay un montón de razones que hacen que la vea con mucho amor y como un ejemplo a seguir, ella nunca está de brazos cruzados, siempre busca las maneras de estar activa y cuando hay un problema ella siempre busca la solución.

Ella es muy trabajadora, ella ahorita se dedica a ser estilista, pero en realidad ese no es su único trabajo, ella también limpia, lava, cocina y además de hacer un excelente trabajo con mi mamá.

Como estilista es excelente, ella trabaja en mi casa y siempre tiene clientes de aquí mismo de la comunidad y algunas chicas que vienen desde otros sitios, es la mejor peluquera porque además siempre se preocupa por sus clientes, ella tiene su rincón de trabajo en mi casa y siempre atiende bien a sus clientes, ella les da su tasita de café y pone la mejor música.

I really admire my mom a lot and actually there is no specific reason, there are a lot of reasons that make me look at her with a lot of love and as an example to follow, she is never idle, she always looks for ways to be active and when there is a problem she always looks for a solution.

She is a hard worker, she is currently working as a stylist, but in reality that is not her only job, she also cleans, washes, cooks and does an excellent job with my mom.

As a stylist she is excellent, she works at my house and always has clients from here in the community and some girls who come from other places, she is the best hairdresser because she always takes care of her clients, she has her work corner in my house and she always takes good care of her clients, she gives them their cup of coffee and plays the best music.

photo_2023-05-17_19-35-35.jpg
photo_2023-05-17_19-35-40.jpg

Siempre he recibido su apoyo, cuando supo que me gustaba dibujar no dudó en meterme en cursos, cuando vio que yo era bueno haciendo carteles y pancartas ella me apoyó para que yo emprendiera y ahora que estoy en clases de música ella siempre me apoya y además me anima a mejorar y a aprender cada día.

I have always received her support, when she knew I liked to draw she didn't hesitate to put me in courses, when she saw that I was good at making posters and banners she supported me so that I could undertake and now that I am in music classes she always supports me and also encourages me to improve and learn every day.

photo_2023-05-17_19-37-27.jpg
photo_2023-05-17_19-37-36.jpg

La relación que tengo con ella se basa en la confianza, nunca he sido de ocultarle nada a ella y siempre le hablo desde la honestidad y así ha sido desde que estoy en primaria, un ejemplo de esto es que cuando yo salía mal en algún examen yo se lo decía, nunca lo ocultaba, yo sabía que era probable que me regañara, sin embargo sabía que el error era mío y debía contárselo.

Yo soy un adolescente bastante consiente y nunca le he dado problemas a mi mamá, no fumo, no tomo y siempre saco buenas notas en el colegio, por esta misma razón mi mamá confía plenamente en mi y a la hora de pedirle algún permiso ella sabe que yo no voy a hacer nada malo y por eso me deja, porque como les dije ella confía en mi.

The relationship I have with her is based on trust, I have never been to hide anything from her and I always talk to her from honesty and it has been like that since I am in elementary school, an example of this is that when I was wrong on a test I told her, I never hid it, I knew it was likely that she would scold me, however I knew that the mistake was mine and I had to tell her.

I am a very conscientious teenager and I have never given problems to my mother, I do not smoke, I do not drink and I always get good grades in school, for this reason my mother trusts me completely and when I ask her for permission she knows that I will not do anything wrong and that is why she lets me, because as I said she trusts me.

photo_2023-05-17_19-40-26.jpg
photo_2023-05-17_19-40-24.jpg

Y aunque la mayoría del tiempo nuestra relación es positiva también ocurre otro factor, de mis hermanos yo soy el que más se parece a ella a nivel de carácter, por eso muchas veces chocamos y terminamos discutiendo, sin embargo es algo que también hemos ido tratando y últimamente no discutimos tanto, y se los digo porque quiero ser sincero con ustedes, ninguna relación es perfecta, la de madre e hijo es una relación que puede llegar a ser complicada, en mi caso considero a mi mamá como mi mejor amiga pero con los mejores amigos también se tienen diferencias, es algo completamente normal y que siempre pasa.

And although most of the time our relationship is positive there is also another factor, of my siblings I am the one who is more like her in terms of character, so we often clash and end up arguing, however it is something that we have also been dealing with and lately we do not argue so much, and I tell you because I want to be honest with you, no relationship is perfect, the relationship of mother and son is a relationship that can become complicated, in my case I consider my mom as my best friend but with the best friends also have differences, it is something completely normal and that always happens.

photo_2023-05-17_19-41-40.jpg

este año celebramos su día tomando una rica sopa y le quisimos regalar un perfume, el mejor regalo que se le puede hacer a mi mamá es un perfume, aunque en realidad se le pueden regalas muchas cosas, ella adora los tatuajes, el café, el maquillaje, los lentes de sol, etc. Como pueden darse cuenta ella es muy coqueta.

Escribiendo este post me acordé de una de las cartas que le hice cuando estaba bien pequeño, decía algo como "si me pongo a agradecer no terminaría nunca, por eso no lo haré" y luego de eso procedí a agradecerle jajajaja, no usé mucho la lógica, pero lo que dije en parte es cierto, si me pongo a agradecer cada cosa buena que ha hecho por mi no terminaría jamás.

This year we celebrated her day with a delicious soup and we wanted to give her a perfume, the best gift you can give my mom is a perfume, although in reality you can give her many things, she loves tattoos, coffee, make-up, sunglasses, etc. As you can see she is very flirtatious.

Writing this post I remembered one of the letters I wrote her when I was very little, it said something like "if I start thanking her I would never finish, that's why I won't" and after that I proceeded to thank her hahahaha, I didn't use much logic, but what I said is partly true, if I start thanking her for every good thing she has done for me I would never finish.

photo_2023-05-17_19-43-45.jpg
photo_2023-05-17_19-43-52.jpg

Cada día me esfuerzo más para que en un futuro ella no tenga preocupaciones y quiero dar siempre lo mejor de mi para que ella siempre esté orgullosa de mi, con esto termino mi carta, también quiero decirles que cuiden a sus madres, quiéranlas y además traten de siempre ver las cosas desde el punto de vista de ellas, a veces creemos que se equivocan pero todo lo hacen por nuestro bien.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi post, muchas gracias por leer y también quiero aclarar que algunas fotos de las que usé en este post ya fueron publicadas en las distintas redes sociales de mi mamá

Every day I make more effort so that in the future she has no worries and I always want to give the best of me so that she is always proud of me, with this I end my letter, I also want to tell you to take care of your mothers, love them and also try to always see things from their point of view, sometimes we think they are wrong but they do everything for our good.

I hope you enjoyed reading my post, thank you very much for reading and I also want to clarify that some of the photos I used in this post were already published in the different social networks of my mom.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now