[ESP/ENG] Feliz y agradecida con Dios por mi cumpleaños #51🎂🙏🎉👨‍👩‍👧‍👧🌲//Happy and grateful to God for my 51st birthday🎂🙏🎉👨‍👩‍👧‍👧🌲



IMG-20221216-WA0003(1).jpgFoto editada en Inshot


¡Hola a nuestra querida familia de hive y su comunidad, reciban un caluroso y cordial abrazo virtual!

Aquí estoy nuevamente con ustedes para compartir este día que para mí es muy especial, ya que estoy de cumpleaños y mi hermana melliza, agradezco infinitamente a Dios por permitirnos celebrar un año más de vida, el cual he disfrutado a cada momento, a pesar de todas esas adversidades que se nos presentan a diario, siempre trato de que nada empañe este regalo de Dios que es un año más para seguir triunfando y compartiendo con cada uno de los miembros de mi familia.


FB_IMG_16669073996575726~2.jpgTbt con mi amada hermana melliza, en un día de cumpleaños


IMG-20221213-WA0014.jpgFoto editada en Inshot
Tbt celebrando varios cumpleaños con mis hijos


IMG-20221213-WA0015(1).jpgFoto editada en Inshot
Tbt con mis hermosos nietos

A lo largo de todos estos años de bendición para mí, que es cumplir todas mis metas y anhelos de mi corazón, puedo decirle que estoy infinitamente feliz de disfrutar y apagar la vela hoy, como dice mi hijo ¡que ya he subido al quinto piso! y tiene mucha razón, porque es para celebrar y disfrutar cada minuto cada segundo, con cada uno de nuestros seres queridos en especial, con mi hermana melliza, con mis hijos; aunque a decir verdad, es que me entristece un poco que hoy no hayan podido estar a mi lado por el consabido factor que es la distancia, pero doy gracias a Dios 🙏 que se alegran de ver que estoy feliz y contenta y más por estar rodeada de mi madre, mi esposo y mis amigos, ya que todos han sido cómplices en mi vida y en este cumpleaños.


IMG-20221213-WA0203(1).jpgCompartiendo una videollamada con unos de mis hijos y mi mamá


IMG-20221213-WA0202(2).jpgFeliz compartiendo con mi esposo


IMG-20221216-WA0016.jpgUna con mi mejor amiga

Para mi familia y amigos no es un secreto que soy de esas personas que les encanta celebrar cada año de vida que Dios me regala; es decir, soy de las que piensan que hasta con un vaso de agua o una taza de café, ¡hay que brindar y celebrar! Así que este año decidí disfrutar mi cumpleaños diferente a los anteriores y por ello, temprano en la mañana me levanté y hablé con mi compañera, mi cómplice, que es mi hermosa madre y decidimos salir al C.C. GALERIA MALL, y así respirar aire puro, disfrutar del ambiente entre árboles, flores y los susurros de la gente que te rodea y ese maravilloso paisaje navideño que hay por todos lados.


IMG-20221216-WA0004.jpgLlegada al C.C. Galería mall


IMG-20221216-WA0008.jpg


IMG_20221213_135326.jpg


IMG-20221216-WA0018.jpg

Cuando llegamos al C.C. GALERÍA MALL, comenzó la diversión para nosotros y de inmediato le pedí el favor a un chico para que nos tomara una foto y aproveché para tomarme otra a petición de mi mamá donde me regala un hermoso detalle que había preparado para mí, ese fue un momento muy significativo para mí, que llenó mi corazón de ternura❤️. Después de ese momento tan especial, seguimos disfrutando del paseo, observando los escaparates de las tiendas de ropa, entre otros. Paseamos, almorzamos y degustamos unos deliciosos helados, todo fue estupendo y muy especial.


IMG-20221216-WA0005.jpg


IMG-20221216-WA0007.jpg


IMG-20221213-WA0110.jpg

Cabe destacar que este año y al igual que el año anterior pasé el mismo con la ausencia de mis hijos pero eso no impidió que les diera alegría verme feliz y disfrutando de mi cumpleaños ya que ellos se encargaron de llamarme por video llamada cantarme las mañanitas y enviarme muchos besos y abrazos virtuales.
Después de haber disfrutado toda la mañana y parte de la tarde en el CC, y de haber logrado mi objetivo de empezar a disfrutar de un cumpleaños diferente, decidimos regresar a casa, un poco cansada, ah pero muy satisfecha, me encuentro con la sorpresa de mi esposo, quien al llegar del trabajo se dedicó junto con su hermano y un amigo a tener todo organizado para el pastel y recibir a una pequeña parte de familiares y amigos, para cantar el cumpleaños, soplar la velita y pedir miles de deseos.


IMG-20221216-WA0014.jpg

IMG-20221216-WA0015.jpgCompartiendo con mis sobrinas


IMG-20221213-WA0204(1).jpg


IMG-20221216-WA0010.jpgUna con la organizadora de mi Cumpleaño y cómplice de mi esposo

Amigos comparto con ustedes toda esa alegría y felicidad que me dio el día de mi cumpleaños, y les digo que estoy feliz, pero muy feliz y no me cansaré de agradecer a Dios y a todos mis seres queridos por hacer de este día algo muy especial en mi vida, todo fue una emoción muy grande para mí; porque a decir verdad mi espíritu y mi energía positiva siempre están activas y más para los cumpleaños porque cumplí un año más de vida, es como recorrer un largo camino para llegar a tu cumpleaños, puedo decir, metas superadas en estos 365 días que Dios te regala para vivirlo y compartirlo con todos nuestros seres queridos.

Feliz, de pedir mis deseos y soplar la vela


IMG-20221216-WA0052.jpg

Cantando el cumpleaños año feliz, por videollamada, con mi melliza y mis otras hermanas 😊👨‍👩‍👧‍👧🤗🎉🎂


IMG-20221216-WA0053.jpg

ENGLISH


IMG-20221216-WA0003(1).jpgPhoto edited in Inshot

Happy and grateful to God for my 51st birthday.

Hello to our dear hive family and community, receive a warm and cordial virtual hug!

Here I am again with you to share this day that for me is very special, since I am on my birthday, I am infinitely grateful to God for allowing me to celebrate one more year of life,with my twin sister which I have enjoyed every moment, despite all those adversities that we face daily, I always try not to let anything obscure this gift from God that is one more year to continue to succeed and share with each one of my family members.


FB_IMG_16669073996575726~2.jpgWith my beloved twin sister celebrating our birthday, 2016


IMG-20221213-WA0014.jpgPhoto edited in Inshot Tbt Celebrating several of my birthdays with my children


IMG-20221213-WA0015(1).jpgPhoto edited in Inshot TBt Celebrating with my beautiful grandchildren

Throughout all these years of blessing for me which is to fulfill all my goals and desires of my heart I can tell you that I am infinitely happy to enjoy and extinguish the candle today as my son said, that I have already climbed to the fifth floor! And that is to celebrate and enjoy it to the fullest every minute every second, with each of our loved ones especially with my twin sister and my children; although to tell the truth I am a little sad that today they could not be by my side for the usual factor that is the distance, but I thank God 🙏 that they are happy to see that I am happy and content and more to be surrounded by my mother, my husband and my friends, since everything has been an accomplice in my life and in this birthday.


IMG-20221213-WA0203(1).jpgHappy video chatting with one of my kids and my mom


IMG-20221213-WA0202(2).jpgHappy sharing with my husband


IMG-20221216-WA0016.jpgHappy with one of my best friends

For my family and friends it is no secret that I am one of those people who love to celebrate every year of life that God gives me; that is to say, I am one of those who think that even with a glass of water or a cup of coffee, it is necessary to toast and celebrate! So this year I decided to enjoy my birthday differently from the previous ones and therefore, early in the morning I got up and talked to my partner, my accomplice, who is my beautiful mother and we decided to go out to C.C. GALERÍA MALL, and thus breathe fresh air, enjoy the atmosphere among trees, flowers and the whispers of the people around you and that wonderful Christmas landscape that are everywhere. 🌲


IMG-20221216-WA0004.jpgArrival at Galería mall Shopping Center


IMG-20221216-WA0008.jpg


IMG_20221213_135330.jpg


IMG-20221216-WA0018.jpg

When we arrived at C.C. GALERÍA MALL, the fun began for us and at once I asked the favor to a guy to take a picture of us and I took the opportunity to take another at the request of my mom where she gives me a beautiful detail that she had prepared for me, that was a very meaningful moment for me, that filled my heart with tenderness. After that special moment, we continued to enjoy walking around, observing the shop windows of clothing stores, among others. We walked, had lunch and tasted some delicious ice cream. Everything was great and very special.


IMG-20221216-WA0005.jpg


IMG-20221216-WA0007.jpg


IMG-20221213-WA0110.jpg

It should be noted that this year and as it was the previous year I spent the same with the absence of my children but that did not prevent me from giving them happiness to see me happy and enjoying my birthday since they were in charge of calling me by video call sing me the mañanitas and send me many virtual hugs and kisses.
After having enjoyed the whole morning and part of the afternoon at the CC, and having achieved my goal of starting a different birthday enjoyment, we decided to go home, a little tired, ah but very satisfied, I find myself with the surprise of my husband, who upon arriving from work was dedicated together with his brother and a friend to have everything organized for the cake and receive a small part of family and friends, to sing the birthday, blow out the candle and make thousands of wishes.


IMG-20221216-WA0014.jpg


IMG-20221216-WA0015.jpgSharing with my nieces


IMG-20221216-WA0010.jpgOne with the organizer of my birthday party and my husband's accomplice

Friends I share with you all that joy and happiness that I got on my birthday, and I tell you that I am happy, but very happy and I will not tire of thanking God and all my loved ones for making this day very special in my life, everything was a very big emotion for me; because to tell the truth my spirit and my positive energy are always active and more for birthdays because I had another year of life, it is like going a long way to reach your birthday, I can say, goals overcome in these 365 days that God gives you to live it and share it with all our loved ones.

Happy, to make my wishes and blow out the candle


IMG-20221216-WA0052.jpg

Singing happy birthday, by video call with my twin and my other sisters🎂🎉👨‍👩‍👧‍👧🤗


IMG-20221216-WA0053.jpg

Los invito a que me sigan en mis redes sociales.
Facebookhttps://www.facebook.com/marilis.morales.94:


Edición Inshot | Inshot Edition
Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center