Conocí a mi sobrina y vi a mi hermana luego de 5 años -I met my niece and saw my sister after 5 years 😱📆🇻🇪

Hola a todos mis queridos lectores de Hive❤️, espero se encuentren muy bien.

Hoy después del tiempo de calidad que tome con la mejor compañía💕 que me dejó mi madre antes de partir de este mundo terrenal🌎 mi hermana🫂. Quiero compartir con ustedes lo que fue el recibimiento de ella y de mi sobrina a Venezuela después de 5 años sin vernos⏳... En la primera parte de esta historia les mostré un poco de las sorpresas que teníamos para ellas🎁.

Pero esta vez les comparto mis sentimientos, pensamientos💭 y fotografías📸 acerca de este evento.

Hello to all my dear readers of Hive❤️, I hope you are very well.

Today after the quality time I took with the best company 💕 that my mother left me before leaving this earthly🌎 world my sister🫂. I want to share with you what was the reception of her and my niece to Venezuela after 5 years without seeing each other⏳... In the first part of this story I showed them a little of the surprises we had for them🎁.

But this time I share my feelings, thoughts💭 and photographs📸 about this event.

IMG_20230820_133912.jpg

IMG_20220914_235220.jpg

Luego de esperar lo que sentí fue una eternidad llegó ese momento que tanto espere estos años⌛

After waiting for what I felt was an eternity came that moment that I waited so much for these years⌛

IMG_20230819_181117.jpg
IMG_20230819_182155.jpg

La bienvenida de mi hermana a su país🇻🇪 pero esta vez con un nuevo integrante de la familia🍼.

Cuando vi a mi hermana salir de esa puerta del aeropuerto sentía mi corazón a mil🫀🩺

My sister's welcome to her country🇻🇪 but this time with a new member of the family🍼.

When I saw my sister walk out of that airport gate I felt my heart like a thousand🫀🩺

IMG_20230819_181822.jpg

Pero más me ganó la alegría de ver y conocer a mi hermosa sobrina Sofía.

Quién se ganó mi corazón desde el primer momento y que ahora extraño como no tienen idea🥺

But more I won the joy of seeing and meeting my beautiful niece Sofia.

Who won my heart from the first moment and now I miss how they have no idea🥺

IMG_20230819_182138.jpg
IMG_20230819_182116.jpg

Porque aunque solo pasamos 16 días🌄 juntas creamos una conexión y un vínculo hermoso.

Ese 31 de julio supe lo que se sentía ser tía por primera vez🥰

Because even though we only spent 16 days🌄 together we created a beautiful connection and bond.

That July 31st I knew what it felt like to be an aunt for the first time🥰

IMG_20230819_182346.jpg
IMG_20230819_182656.jpg

Y me di cuenta de lo mucho que extrañe a mi hermana y la falta que hacía en nuestra casa🏠, sobre todo pude ver y conocer a Genesis en su faceta de madre🤱 ya que cuando ella se fue a penas estaba iniciando su etapa de adultez joven y ahora es toda una mujer.

En mi fascinación por la bebé

And I realized how much I missed my sister and the lack she did in our house🏠, especially I could see and know Genesis in her facet of mother 🤱 since when she left she was just beginning her stage of young adulthood and now she is a woman.

In my fascination with the baby

IMG_20230819_182905.jpg

Me di cuenta de que nos parecíamos un poco.

Y en mi consciencia de la presencia de mi hermana👁️‍🗨️

I could tell we looked a bit alike.

And in my awareness of my sister's presence👁️‍🗨️

IMG_20230819_183129.jpg
IMG_20230819_183301.jpg

Me di cuenta de lo mucho en que ambas hemos cambiado y que hemos crecido📈.

Algo que también descubrí fue el arduo trabajo que esconde el ser madre o padre un niño pequeño🧸

I realized how much we've both changed and grown📈.

Something I also discovered was the hard work that goes into being a mother or father of a young🧸 child

IMG_20230819_183747.jpg
IMG_20230819_183857.jpg

Ya que por videollamada📲 al hablar con mi hermana no entendía cómo decía que no tenía tiempo para algunas cosas pero ahora entiendo que los bebés necesitan de mucho cuidado y atención🔍 constante para vivir de manera segura y sana esa etapa evolutiva que atravesamos todos como seres humano👣.

Since by video call📲 when talking to my sister I did not understand how she said that I did not have time for some things but now I understand that babies need a lot of care and attention 🔍 constant to live safely and healthily that evolutionary stage that we all go through as human👣 beings.

IMG_20220914_235220.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí, con esto me despido y espero seguir compartiendo con ustedes las experiencias familiares que hace mucho no vivía💕.

Estas fotos📸 fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note 12

These photos📸 were taken and edited with my Redmi Note 12 phone

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now