New Year's Eve - New Year, New goals 🎆

Picsart_24-01-10_18-32-52-684.jpg

Separador.png

Portada Realizada en Picstar.

Separador.png

¡Hoooooolaa Comunidad de hive! Como se encuentran? Espero que muy bien. Hoy les vengo a hablarles de mi dia el 31 de diciembre, en el cual hablaré sobre mi noche vieja junto a mi pareja y su familia. La verdad noche vieja es unos de los dias en donde es un dia muy reflexivo, al menos para mi es un dia en donde te sientes depende de como te ha ido en el año, sea triste, sea mas fuerte mentalmente, sea muy feliz y agradecido por los éxitos que hemos cumplido este nuevo año, si bien, es una felicidad poder darles mi anécdota de este día.

Separador.png

Se que hoy en dia, hay muchas desilución por parte de todos lo que se ha vivido en estos últimos años, completando la pandemia, en donde se ha vuelto monótono y se pierde esas costumbres que lo que simplemente hace es crear union, felicidad y prosperidad.

Picsart_24-01-10_17-55-07-813.jpg

Este dia amanecimos bastante emocionados, como cualquier dia. Mi papás me pidieron que hiciera otro pan de jamón desde la última vez, ya que querían seguir comiendo del rico pan de jamón juntó al ponche crema que quedaron encantados. Yo de lo mas tranquilo fui hacer las compras de esta misma.

Aproveché dias atras a comprar otro calzado para combinar con el outfit del 31 y bueno, queria aprovechar ya que mi papá tenía un pantalón oversize que para en esta ocasión ( mas adelante les mostraré con mas detalles el outfit).

Si bien, no fue un dia tan relevante para mi, aunque donde vivo, se hacen muchas caravanas o quemadas de pólvoras como celebración y tradición, es algo que puede ser muy bonito a pesar de que siempre pueden pasar alguna tragedias en esas cosas y para ir en familia no es lo mejor.

Picsart_24-01-10_18-00-23-366.jpg

Ese día, culminé con hacer el pan de jamon y baje a la casa de mi novia, para no dejar tardé y poder cambiarme tranquilamente. Si bien el plan es ir a la casa de la abuela, en donde todos se reúnen para poder compartir, hablar, y divertirse un rato, junto al intercambio de regalos con una dinámica graciosa.

IMG_7351.jpg

IMG_7418.jpg

Si bien, fue muy tranquilo, tomando algunas frías y mientras se llegaba la hora de la cena en familia, comiéndo uvas para buenas vibras y deseos. Luego de ello poder dar el abrazo del feliz año y poder disfrutar del amigo secreto, su dinámica era muy graciosa ya que teníamos que hacer un dibujo de animales y adivinar el animal de la otra persona, todo esto nos daban unos papeles para saber quienes somos y quienes vamos a dibujar.

Picsart_24-01-10_18-39-01-918.jpg

Luego de obtener nuestro regalo de amigo secreto, se nos fue el tiempo y era las 4 de la mañana en un primero de enero, estábamos cansados y con ganas de descansar para poder disfrutar y dar la despedidas a las hallacas ese dia.

Picsart_24-01-10_18-13-47-493.jpg

También les tengo algunas fotos de mi familia en casa de mis abuelos. Mis papás bajaron ese dia a casa de ellos para terminar de pasarla con ellos y poder disfrutar mas de una reunión familiar. No pude llegar ya que era muy tarde, en el cual es un poco peligroso llegarme en Moto para allá, por lo que fui al dia siguiente para poder verlos, no me podia quedar sin poder verlos.

Este 2024 deseo muchas buenas cosas para mi vida y espero que sean asi, tengo muchas ganas y juntos a @mariaogliastre, espero lograr personalmente nuestras metas, se que somos un gran equipo y se logrará. Siento una sensación de emoción y de buenas vibras este año, si me propongo, se que lograré muchas cosas este año. Igual para ustedes les deseo lo mejor y que este año obtengan buenos resultados en lo que se quiera proponer.

0D3DA75D-4B35-4C9E-81AA-4F45301ECB71.png

Separador.png

Portada Realizada en Picstar.

Separador.png

Hello hive Community! How are you? How are they? I hope that very good. Today I come to talk to you about my day on December 31, in which I will talk about my New Year's Eve with my partner and his family. The truth is that New Year's Eve is one of the days where it is a very reflective day, at least for me it is a day where you feel it depends on how the year has gone for you, be it sad, be mentally stronger, be very happy and grateful for the successes we have achieved this new year, although it is a happiness to be able to give you my anecdote from this day.

Separador.png

I know that today, there is a lot of disappointment on the part of everyone about what has been experienced in recent years, completing the pandemic, where it has become monotonous and those customs that simply create union, happiness and prosperity are lost. .

Picsart_24-01-10_17-55-07-813.jpg

This day we woke up quite excited, like any day. My parents asked me to make another ham bread since the last time, since they wanted to continue eating the delicious ham bread combined with the cream punch, which they were delighted with. I had the calmest time shopping for this one.

I took advantage a few days ago to buy other shoes to combine with the 31st outfit and well, I wanted to take advantage since my dad had oversized pants that fit on this occasion (later I will show you the outfit in more detail).

Although, it was not such a relevant day for me, although where I live, there are many caravans or gunpowder burnings as a celebration and tradition, it is something that can be very beautiful even though some tragedies can always happen in those things and for Going as a family is not the best.

Picsart_24-01-10_18-00-23-366.jpg

That day, I finished making the ham bread and went down to my girlfriend's house, so as not to be late and to be able to change quietly. Although the plan is to go to grandmother's house, where everyone meets to share, talk, and have fun for a while, along with exchanging gifts with a funny dynamic.

IMG_7351.jpg

IMG_7418.jpg

Although, it was very calm, drinking some cold ones and while it was time for family dinner, eating grapes for good vibes and wishes. After that, being able to give the happy new year hug and be able to enjoy the secret friend, their dynamic was very funny since we had to draw a drawing of animals and guess the other person's animal, all this they gave us some papers to know who we are and who are we going to draw.

Picsart_24-01-10_18-39-01-918.jpg

After getting our secret friend gift, time ran out and it was 4 in the morning on the first of January, we were tired and wanted to rest so we could enjoy and say goodbye to the hallacas that day.

Picsart_24-01-10_18-13-47-493.jpg

I also have some photos of my family at my grandparents' house. My parents went down to their house that day to finish spending it with them and to be able to enjoy a family reunion more. I couldn't get there since it was very late, which is a bit dangerous to get there by motorcycle, so I went the next day to see them, I couldn't stay without being able to see them.

This 2024 I wish many good things for my life and I hope they are like that, I really want to and together with @mariaogliastre, I hope to personally achieve our goals, I know that we are a great team and it will be achieved. I feel a sense of excitement and good vibes this year, if I set my mind to it, I know I will achieve many things this year. I also wish you the best and that this year you obtain good results in whatever you want to propose.

Separador.png

8DE4250F-9384-4757-955C-AAC8CA35D17E.jpeg

Instragram: Brandon Perez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center