My Family- [Esp/Eng]

Hola gente hermosa de Hive. A propósito de las fiestas decembrinas, en este post quiero compartir un hermoso momento de hija mayor Lucía Victoria, como comenté en mi presentación, tiene solo 5 años, se trata de su fiesta de fin de año en la escuela, ella cursa 3er nivel de Preescolar. Es una niña muy inteligente y sobresaliente en todo, ahorita está en una edad en la cual quiere saber TODO acerca de TODO, supongo que los que tienen hijos, sabrán a qué me refiero. Le encantan tomarse fotitos ella misma y me acaba con la memoria de mi teléfono, pero es única y especial.

Hello beautiful people of Hive. Regarding the December holidays, in this post I want to share a beautiful moment of the eldest daughter Lucía Victoria, as I mentioned in my presentation, she is only 5 years old, it is her end-of-year party at school, she is in 3rd level of Preschool. She is a very intelligent girl and outstanding in everything, right now she is at an age in which she wants to know EVERYTHING about EVERYTHING, I suppose those who have children will know what I mean. She loves to take pictures of herself and it kills my phone's memory, but she is unique and special.

El viernes fue su pequeña fiesta en la escuela, había estado enferma unos días, con un resfriado espantoso, sin embargo, se recuperó para el día de la fiesta y pudo asistir.

Friday was her little party at school, she had been sick for a few days with a terrible cold, however, she recovered on the day of the party and was able to attend.

Screenshot_20221216-144917.png

Ella y su hermana son una bendición para nuestras vidas. Les encanta bailar y lo hacen muy pero muy bien, tanto así que he aprendido unos pasos de baile de ellas, obviamente no perdió oportunidad para bailar en su fiesta.

She and her sister are a blessing in our lives. They love to dance and they do it very, very well, so much so that I've learned a few steps from them, obviously they didn't miss an opportunity to dance at their party.

IMG-20221216-WA0071.jpg

La pasó excelente, se divirtió y compartió un momento especial con su maestra y amiguitos. Fue un lindo momento para si vida, y lo comparto con ustedes porque quiero que quede plasmado como algo que atesoro para el futuro e importante en su vida para recordar. Saludos Familia Hive.

He had an excellent time, had fun and shared a special moment with his teacher and friends. It was a beautiful moment for my life, and I share it with you because I want it to be captured as something that I treasure for the future and to see it to remember. Greetings Hive Family.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center