(ESP/ENG) NUESTRA BODA; UN SUEÑO CUMPLIDO CON MUCHO AMOR / OUR WEDDING; A DREAM FULFILLED WITH A LOT OF LOVE.

     Saludos mis queridos amigos, espero que estén muy bien, vengo después estar ausente por un periodo un poco largo, a compartir con ustedes lo que es la publicación más importante que haya hecho, del evento que marco una nueva etapa de la vida de mi ahora esposo y la mía; ya saben de lo que estoy hablando, solo con el título me delate😀, a pesar de que solo fue por el civil y que se quería algo sencillo, estuvieron presente seres maravillosos que hicieron de esto algo muy especial gracias a su apoyo, logrando así crear un hermoso momento que vivirá latente siempre en nuestro corazones.

Fotografías de mi Propiedad; Editadas en Canva.

     Al ser novatos en esto, llegamos a pensar que, como era solo por el civil, todo sería sencillo, no ocuparía tanto tiempo organizar la ceremonia y la pequeña recepción, pero resulto que no, que poco a poco le fuimos anexando detalles, para que fuese un evento sencillo pero bonito, era nuestra boda, teníamos que hacer todo lo posible para hacerlo muy especial; y como mencione hace un momento, personas muy importantes, madrinas de la boda y testigos de este hecho, brindaron su mano amiga para que todo se diera muy bien, en consejos, porque ya algunos de ellos se habían casados, también monetario, para que nos faltara nada en base a lo planeado, pero sobretodo ese afecto, ese amor que nos hicieron sentir ese día, fue lo mejor, nos hicieron sentir tan especiales, que en momentos me costaba creer lo que estaba sucediendo.


La fecha 11 de octubre de 2024, una fecha que tiempo atrás era ordinaria, sin nada de festejar, pero paso a hacer la más importante de nuestras vidas, les hablare un poco de ese día, como lo viví y lo sentí.

     Ese día desperté sin él, me sentí extraña, porque ya teníamos más de 3 años viviendo como pareja, pero la noche anterior decidimos dormir en distintos lugares, para que el momento fuese más especial, él durmió en casa de su madre y yo en casa de una tía, los nervios no se hicieron esperar, y más cuando junto a mi madre y mi tía, hacíamos pequeños recuentos de todo con respecto a la boda, “registro y recepción”, me temblaban las manos, incluso en momento la voz, quizás el frio de la noche fue cómplice de mis nervios para que eso sucediese, luego de ver la planificación una y otra vez, decidí irme a dormir, por supuesto fue muy poco lo que pude dormir, más fue el tiempo que estuve pensando que durmiendo.


     Amaneció, y como siempre pasa cuando no se duerme bien, la fatiga y la pesadez era mucha; pero nuestro día especial, así que salí de la cama y me puso al corriente con lo organización, ya mi madre estaba en contacto con mi novio, él estaba terminando de finiquitar detalles, las horas pasaron rápido, o creo simplemente se nos fue en preparativos finales y en arreglarnos, tanto así que tuvimos que llamar al registro civil que llegaríamos un poco tarde; una buena amiga, a la cual aprecio, se encargó de peinarme y maquillarme, mientras mi suegra hacia las ultimas revisiones del vestido de novia, porque cabe mencionar y de la manera más especial, “mi bella suegra fue quien me diseño mi hermoso vestido de novias”.

UN PEQUEÑO RELATO DE MI NOVIO

     Me levante muy temprano, con la intención de dejar todo en proceso para lo que sería la recepción en horas de la noche, sin tomar en consideración la hora, se me hizo tarde, solo quedaba un poco más de una hora para la boda, y apenas estaba terminando de trasladar el festejo, debía cortarme el cabello, para luego irme a alistar, pero gracias a Dios en el registro civil nos dieron una hora más, luego del corte de cabello, me fui muy rápido a casa de mi madre para alistarme, y llevarla a ella para que le hiciera un peinado lindo pero rápido, estando ya listo, llegamos a la casa de mi madrina de bodas, lugar donde tendría el privilegio de ser llevado hasta el registro, fue algo incómodo, porque no estoy acostumbrado a tantas atenciones, pero tome muy en cuenta las palabras de mi madrina, “este es el momento de Alba y tuyo, vívelo y disfrútalo porque no se repetirá”, y es así, tenía que vivir ese día al máximo, al llegar al registro, las felicitaciones no faltaron, fueron muchas, entre con la abogada para esperar a mi futura esposa, tardo un poco, y la tranquilidad que tenía se fue convirtiendo en nervios, y al verla entrar me paralice, estaba viendo a la mujer más hermosa y con la mirada más tierna, mirada que me expresaba muchas cosas, entre ellas, amor, ilusión, felicidad y mucho más; me enamore nuevamente, pero no de mi novia, si no de quien en pocos minutos pararía a ser mi esposa; bueno lo demás por contar, se lo dejo a mi ahora amada esposa, chaito.

     Fue lindo que mi esposo participara en esta publicación, primera vez que lo hace, leer lo que vivió y sintió mientras yo no estaba, hace del momento aún más especial; continuando en donde él quedo, también tuve el privilegio de ser llevada al registro por mi tía, en todo el camino solo pensaba en él, en nuestro futuro.


     Al entrar sentí lo mismo, verlo esperándome, tan guapo, tan nervioso, me hizo amarlo más y reafirmar mis deseos de vivir toda mi vida con él; tenía entendido que las ceremonias por el Civil eran cortas, pero en esta sentí que el tiempo se detuvo mientras la abogada dirigía todo el trámite, cuando nos tocó firmar, mis manos temblaban, tenía miedo de no hacer la firma correctamente, pero vi la seguridad de mi esposo al firmar y me llene de fortaleza y tome el bolígrafo para plasmar la firma más importante de mi vida.


     Nos tocó decir unas pequeñas palabras, mire fijamente a mi esposo mientras hablaba, para luego yo responderle, en ese momento entro mi ahijada con los anillos, y al escucharlo decir “con este anillo te entrego mi vida entera, para amarte y respetarte”, casi lloro, pero quería verme fuerte, le coloque su anillo, y desde ese preciso momento dejamos de ser novios para ser “MARIDO Y MUJER”, no cabía en mi tanta felicidad, ver a nuestros familiares y amigos felices por nosotros, nos brindó un sin fin de emociones inexplicables.


Pero no podía terminar tan lindo momento sin el brindis, nuestras madres hablaron, poco, pero lo suficiente, palabras llenas de amor, luego cerro el padrino y mejor amigo de mi esposo, hermosas palabras que quedaran guardadas en nuestros corazones.






Al salir del registro, jamás pensé que llovería arroz sobre nosotros, fue una linda sorpresa de todos, como también nos sorprendimos al ver a nuestro carro con un lazo rojo, y a otro gran amigo esperándonos para darnos un pequeño paseo por el pueblo que nos vio crecer y ahora casados; eran pocos carros que conformaron esa pequeña caravana, pero sí que se hicieron sentir.

VID-20241020-WA0031.gif


VID-20241012-WA0071.gif

     Luego llegamos a la casa de mi tío, lugar donde sería la recepción en horas de la noche, así que nos cambiamos de ropa y entre todos organizamos las mesas, sillas, sonido y demás, mientras el decorador que llevo una de las madrinas, embellecía el espacio; uno de los momentos más impactantes fue cuando mi esposo llega con el pastel de boda, quien fue un obsequio de nuestra madrina, no pensé que sería tan grande y hermoso; ya teniendo todo listo, nos fuimos a arreglar, dejando todo en manos de nuestra otra madrina, quien también nos obsequió las mayoría de los pasapalos y postres, además ella con su esposo y hermana, tomaron la cocina por cuenta de ellos para facilitarnos las cosas, se hicieron cargo de tener todo listo y servir a las mesas.


     El primero en llegar a la fiesta, fue mi esposo, quien, sin pensarlo, se metió en la cocina y ayudo en mucho a nuestros padrinos, hasta el momento en el que llegue, y nos tomamos un tiempo para nosotros, para saludar a los invitados, para las fotografías, fue corto el momento, porque nos pusimos manos a la obra; en ese aspecto, pensamos igual, nos gusta estar activos, mientras mi esposo servía el licor por mesa y atento a que no faltara hielo y refresco para los niños, yo estaba con los demás ayudando en la cocina, aunque me pedían que me saliera, era algo que no podía hacer, quería estar ayudando, de esa manera pasamos la noche, y aunque se vea que no disfrutamos como se debería, en realidad si, ver a todos los que nos acompañaron felices, celebrando con nosotros, basto para sentirnos bien, como diría mi esposo, esa fue nuestra manera de festejar, ya a cierta hora, si nos relajamos más, todo estuvo más tranquilo y vieron más fotos, el plato fuerte, que era la parrilla, algo que se dio gracias a mi tío que nos obsequió toda la carne para dicho plato, que por cierto es el mismo que nos cedió su casa para la recepción.









     No quería que la noche acabara, pero las horas seguían pasando, hicimos un segundo brindis con nuestra canción de fondo, la que mi esposo uso para declararme su amor, desde entonces se volvió nuestro himno, esta vez las palabras fueron por parte de otro buen amigo, quien dijo cosas muy acertadas y hermosas; para luego él mismo anunciar que era la hora de cortar el pastel, otro momento mágico que jamás olvidare, juntos de la mano cortando la primera rebanada del pastel, probándola, y compartiéndola con nuestros seres queridos; por cierto que buen pastel, en tamaño y sabor, delicioso.

VID-20241020-WA0034.gif

     No daré cierre a esta noche vivida, porque aún sigue muy latente en nuestros corazones, día por día hemos estado viviendo fragmentos de lo que fue ese día y noche, con cada te amo, con cada detalle, con cada abrazo y con cada beso, sabemos que apenas comienza esta nueva etapa, pero queremos que cada día que se vaya sumando, sea lleno de amor, para vivir de la mejor manera el proceso de cada meta por cumplir, y celebrar con mucho gozo, cuando cada una de ellas se logre, vienen muchas cosas que por ahora están en planes e ilusiones, pero si nos mantenemos fuertes, se harán realidad con el favor de Dios.


Luego les compartiré lo que fue la luna de miel; pero por ahora nos despedimos, espero que puedan leernos, alegrarse por nosotros y desearnos buen porvenir; se les quiere, hasta pronto.

     Greetings my dear friends, I hope you are very well, I come after being absent for a little long period, to share with you what is the most important publication I have done, the event that marked a new stage in the life of my now husband and mine; you know what I'm talking about, only with the title gives me away😀, although it was only for the civil and wanted something simple, were present wonderful people who made this something very special thanks to their support, thus creating a beautiful moment that will live forever latent in our hearts.

Photographs of my Property; Edited in Canva.

     Being novices in this, we thought that, as it was only a civil ceremony, everything would be simple, it would not take so much time to organize the ceremony and the small reception, but it turned out that no, little by little we were adding details, so that it would be a simple but beautiful event, it was our wedding, we had to do everything possible to make it very special; And as I mentioned a moment ago, very important people, godmothers of the wedding and witnesses of this event, offered their helping hand so that everything went very well, in advice, because some of them were already married, also monetary, so that we lacked nothing based on what was planned, but above all that affection, that love that they made us feel that day, was the best, they made us feel so special, that at times it was hard to believe what was happening.


The date October 11, 2024, a date that some time ago was ordinary, with nothing to celebrate, but became the most important date of our lives, I will tell you a little about that day, how I lived and felt it.

     That day I woke up without him, I felt strange, because we already had more than 3 years living as a couple, but the night before we decided to sleep in different places, so that the moment would be more special, he slept at his mother's house and I slept at an aunt's house, the nerves did not wait, and more when together with my mother and my aunt, My hands were shaking, even my voice at times, perhaps the cold of the night was an accomplice of my nerves for that to happen, after seeing the planning over and over again, I decided to go to sleep, of course it was very little what I could sleep, more was the time I was thinking that sleeping.


     It was dawn, and as it always happens when you don't sleep well, the fatigue and heaviness was a lot; but our special day, so I got out of bed and caught up with the organization, my mother was already in contact with my fiancé, he was finishing the details, the hours went by fast, or I think we just left in final preparations and getting ready, so much so that we had to call the registry office that we would be a little late; a good friend, whom I appreciate, was in charge of doing my hair and make up, while my mother in law was doing the last revisions of the wedding dress, because it is worth mentioning and in the most special way, “my beautiful mother in law was the one who designed my beautiful wedding dress”.

A LITTLE STORY FROM MY BOYFRIEND

     I got up very early, with the intention of leaving everything in process for what would be the reception in the evening, without taking into consideration the time, I was late, there was only a little more than an hour left for the wedding, and I was just finishing moving the celebration, I had to cut my hair, and then go to get ready, After the haircut, I went very quickly to my mother's house to get ready, and take her to get a nice but quick hairstyle, being ready, we arrived at my godmother's house, place where I would have the privilege of being taken to the registry, It was a little uncomfortable, because I am not used to so much attention, but I took into account the words of my godmother, "this is the moment of Alba and yours, live it and enjoy it because it will not be repeated”, and so it is, I had to live that day to the fullest, when we arrived at the registry, the congratulations were not lacking, there were many, I entered with the lawyer to wait for my future wife, it took a while, and the tranquility that I had was turning into nerves, and when I saw her enter I was paralyzed, I was seeing the most beautiful woman with the most tender look, a look that expressed many things to me, among them, love, illusion, happiness and much more; I fell in love again, but not with my girlfriend, but with the one who in a few minutes would become my wife; well the rest to tell, I leave it to my now beloved wife, bye.

     It was nice that my husband participated in this publication, first time he does it, reading what he lived and felt while I was gone, makes the moment even more special; continuing where he left off, I also had the privilege of being taken to the registry by my aunt, all along the way I only thought of him, of our future.


     When I entered I felt the same, seeing him waiting for me, so handsome, so nervous, made me love him more and reaffirmed my desire to live my whole life with him; I had understood that the Civil ceremonies were short, but in this one I felt that time stopped while the lawyer directed the whole process, when it was our turn to sign, my hands were shaking, I was afraid of not signing correctly, but I saw the security of my husband when signing and I was filled with strength and I took the pen to write the most important signature of my life.


     It was our turn to say a few words, I looked at my husband while he spoke, and then I answered him, at that moment my goddaughter came in with the rings, and when I heard him say "with this ring I give you my whole life, to love and respect you”, I almost cried, but she wanted to see me strong, I put her ring, and from that precise moment we stopped being sweethearts to be "HUSBAND AND WIFE”, I couldn't hold in my happiness, to see our family and friends happy for us, gave us an endless number of inexplicable emotions.


But I could not end such a beautiful moment without the toast, our mothers spoke, little, but enough, words full of love, then the best man and best friend of my husband closed, beautiful words that will be kept in our hearts.






As we left the registry, I never thought it would rain rice on us, it was a nice surprise from everyone, as we were also surprised to see our car with a red ribbon, and another great friend waiting for us to give us a little ride through the town that saw us grow up and now married; they were few cars that made up that little caravan, but they did make themselves felt.

VID-20241020-WA0031.gif


VID-20241012-WA0071.gif

     Then we arrived at my uncle's house, place where the reception would be in the evening, so we changed clothes and together we organized the tables, chairs, sound and so on, while the decorator who took one of the godmothers, embellished the space; one of the most striking moments was when my husband arrives with the wedding cake, which was a gift from our godmother, I did not think it would be so big and beautiful; Once we had everything ready, we went to get ready, leaving everything in the hands of our other godmother, who also gave us most of the pastries and desserts, plus she and her husband and sister, took the kitchen on their behalf to make things easier for us, they were in charge of having everything ready and serving the tables.


     The first to arrive at the party was my husband, who, without thinking about it, got into the kitchen and helped our godparents a lot, until the moment I arrived, and we took some time for us, to greet the guests, for the pictures, it was a short moment, because we got down to work; In that aspect, we thought the same, we like to be active, while my husband served the liquor by table and made sure there was no lack of ice and soda for the children, I was with the others helping in the kitchen, although they asked me to leave, it was something I could not do, I wanted to be helping, that way we spent the night, and although it seems that we did not enjoy as we should, in reality we did, Seeing all those who accompanied us happy, celebrating with us, was enough to make us feel good, as my husband would say, that was our way of celebrating, and at a certain time, if we relaxed more, everything was calmer and saw more photos, the main dish, which was the barbecue, something that happened thanks to my uncle who gave us all the meat for that dish, which by the way is the same one who gave us his house for the reception.









     I did not want the night to end, but the hours kept passing, we made a second toast with our song in the background, the one my husband used to declare his love, since then it became our hymn, this time the words were by another good friend, who said very accurate and beautiful things; then he himself announced that it was time to cut the cake, another magical moment that I will never forget, together hand in hand cutting the first slice of cake, tasting it, and sharing it with our loved ones; by the way what a good cake, in size and taste, delicious.

VID-20241020-WA0034.gif

     I will not give closure to this night lived, because it is still very latent in our hearts, day by day we have been living fragments of what was that day and night, with every I love you, with every detail, with every hug and every kiss, we know that this new stage is just beginning, but we want every day to be full of love, to live the best way the process of each goal to be achieved, and celebrate with much joy, when each one of them is achieved, We know that this new stage is just beginning, but we want every day that is added, to be full of love, to live in the best way the process of each goal to accomplish, and celebrate with great joy, when each of them is achieved, there are many things that for now are in plans and illusions, but if we stay strong, they will come true with God's favor.


Later I will share with you what our honeymoon was like; but for now we say goodbye, I hope you can read us, be happy for us and wish us a good future; we love you, see you soon.

Fotografías de mi Propiedad.

Imagen de Portada Editada, Imagen de despedida y separadores, creados por mi en: Canva.
Traducción hecha en Deepl.


Photographs of my Property.
Edited Cover Image, Farewell Image and dividers, created by me in: Canva.
Translation made in Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center