La magia de coincidir… 🤍✨ [ESP-ENG]



cbqMNjDUeJaINFKK_IMG_7142.png
i3ltOMi3O6F1T6ef_IMG_7144.png

image.png

ESPAÑOL

Es mágico de verdad coincidir con personas vitaminas que vayan en la misma sintonía que tu, y más aún cuando esa persona la manifestaste con lujo de detalles de muchas formas... hoy día agradezco la presencia de este hermoso en mi vida, la calma, el cariño que recibo y todo lo que he estado aprendiendo de él me recarga y efectivamente, lo necesitaba mucho. Es bonito compartir muchas cosas en común y saber que tu también le haces bien a esa persona, sumar momentos juntos, por más sencillos que parezcan está siendo de las experiencias más bonitas de este año... fotitos de una tarde de comer y visitar tiendas para manifestar ropita nueva jajaja. Te deseo una increíble semana y que en tu vida siempre hayan personas que te sumen y amen mucho💗.

image.png

ENGLISH

It is truly magical to coincide with vitamin people who are in the same tune as you, and even more so when that person is manifested in detail in many ways... today I am grateful for the presence of this beautiful person in my life, the calm, the love I receive and all that I have been learning from him recharges me and indeed, I needed it very much. It's nice to share many things in common and to know that you also do good to that person, adding moments together, as simple as they may seem, is being one of the most beautiful experiences of this year... I'm so happy to see some pictures of an afternoon of eating and visiting shops to show off new clothes hahaha. I wish you an amazing week and that in your life there will always be people who add to you and love you a lot💗.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center