Celebrando la vida de mi abuelito❤️🥗 [ESP-ENG]



rYc6O9UbiZxWPZqm_IMG_5070.png
icdHLxg3MNnLkfmO_IMG_5042.png
kehv1DZzr2im9F60_IMG_5046.png
aPAOB3oX5HlNbhgK_IMG_5045.png
ga5Zx0Yy2GX8WDI6_IMG_5043.png
pZTCStOJNQDxlxQq_IMG_5068.png

image.png

ESPAÑOL

Feliz vierneees! Espero hayan tenido una excelente semana. Quiero compartirles este hermoso compartir que tuve con mi familia el pasado domingo. Celebramos el cumpleaños del esposo de mi abuela (que aunque no es de sangre, lo considero igual como un abuelito), con un poderoso almuerzo hecho por mi papá, y una torta fría de chocolate que hizo mi tía que también estuvo excelente. Hacía muchísimo tiempo que no comía Ensalada César, de hecho es una de mis comidas favoritas así que imaginarán todo lo que me disfruté ese almuerzo, jajaja😍. Me encanta que eventualmente compartimos de esta forma, amo los planes así de domingo, y pues nada, feliz de poder disfrutar de los míos con mucha salud🙏🏽.

Cuéntame qué tal te parecieron estás fotitos para interactuar un poco, te mando un fuerte abrazo y deseo un hermoso fin de semana ♥️

image.png

ENGLISH

Happy Friday! I hope you had a great week. I want to share with you this beautiful sharing I had with my family last Sunday. We celebrated my grandmother's husband's birthday (although he is not by blood, I still consider him as a grandfather), with a powerful lunch made by my dad, and a cold chocolate cake made by my aunt that was also excellent. It's been a long time since I had Caesar Salad, in fact it's one of my favourite meals so you can imagine how much I enjoyed that lunch, hahaha😍. I love that we eventually share like this, I love Sunday plans like this, and well, I'm happy to be able to enjoy mine with lots of salud🙏🏽.

Let me know what you think about these pictures to interact a bit, I send you a big hug and I wish you a beautiful weekend ♥️

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center