SALIDA AL CINE EN FAMILIA | SNACKS Y SUPER MARIO BROS [ESP - ENG] 🎬🍿🍄

SALIDA AL CINE EN FAMILIA

🍄🍿SUPER MARIO BROS🍿🍄


🌈¡Bienvenidos una vez más a mi blog!

Sé que he estado desaparecido algunos días, faltando a actividades que tenía pendientes y casi desapareciendo por completo de Hive. La verdad es que en la última semana pasaron muchas cosas, que afortunadamente podré contarles, pero todo a su debido tiempo. Para empezar la semana con buen pie, decidí que hablaré de mi más reciente salida al cine, a ver ni más ni menos que “Súper Mario Bros La Película”. Acompáñenme a esta divertida salida familiar.

🌈Welcome once again to my blog!

I know I've been missing some days, missing some activities I had pending and almost disappearing completely from Hive. The truth is that in the last week a lot of things happened, which fortunately I will be able to tell you about, but all in due time. To start the week off on the right foot, I decided to talk about my most recent trip to the movies, to see no more and no less than "Super Mario Bros The Movie". Join me for this fun family outing.


Picsart_23-04-24_18-38-29-549.png


Desde que se estrenó, mi tía tenía la intención de llevar a mi primito Miguel a ver la película, tanto porque le gusta el juego por como también esta sería su primera vez en el cine, y qué mejor que hacerlo con una de las películas del momento. Lo mucho que se ha hablado de la película elevó nuestras ganas de ir, así que acá en casa decidimos que también iríamos.

En vista de que somos un montón de personas en casa, una salida al cine no es cualquier cosa, debemos pagar un montón de entradas, bastante chuchería y un mínimo de dos carros, porque mi tía invitó a mis primitos Miguel y María Victoria. La verdad es que cuando llegó el día yo estaba mega entusiasmado, y me ofrecí para facilitar en todo lo posible. El primer paso, comprar la comida que nos llevaríamos, compré un montón de chucherías, más de lo que hay en las fotos, quería asegurarme que habrían suficientes snacks.🍪🍭

Since it was released, my aunt had the intention of taking my little cousin Miguel to see the movie, both because he likes the game and also because this would be his first time at the movies; and what better than to do it with one of the movies of the moment. The much talk about the movie made us want to go, so here at home we decided that we would go too.

Since we are a lot of people at home, a trip to the movies is not just anything, we have to pay for a lot of tickets, a lot of knick-knacks and a minimum of two cars, because my aunt invited my little cousins Miguel and Maria Victoria. The truth is that when the day arrived I was mega excited, and I offered to facilitate as much as possible. The first step was to buy the food that we would take with us, I bought a lot of snacks, more than what is in the pictures, I wanted to make sure that there would be enough snacks.🍪🍭

photo_2023-04-24_17-06-08.jpg
photo_2023-04-24_17-06-11.jpg

photo_2023-04-24_17-21-50.jpg

Llegada la hora, nos fuimos primero mi tía, mi hermano y yo, porque pasaríamos buscando a mis primitos y nos encargaron la tarea de comprar todas las entradas. Nos fuimos escuchando nuestra respectiva musiquita e ignorando el inclemente sol que había ese lunes a las 3:00 de la tarde.

Al llegar allá, cuando les digo que la fila era inmensa es porque lo era, parecía eterna, pero había una que era muchísimo más corta y me enteré que esa era para personas con tarjeta, justo el método de pago que yo usaría, me puse allí y de todas formas le pregunté a las personas delante de mí si era para personas con tarjeta y me confirmaron que sí. Saqué foto a los carteles de películas que llamaron un poco mi atención que son próximos estrenos, y la verdad es que muero de ganas de ver “Evil Dead Rise”.👹

When the time came, my aunt, my brother and I left first, because we would be looking for my little cousins and we were given the task of buying all the tickets. We left listening to our respective music and ignoring the inclement sun that was that Monday at 3:00 in the afternoon.

When we got there, when I tell you that the line was huge is because it was, it seemed eternal, but there was one that was much shorter and I found out that it was for people with cards, just the payment method I would use, I stood there and anyway I asked the people in front of me if it was for people with cards and they confirmed that it was. I took a picture of the movie posters that caught my attention a little bit that are upcoming releases, and the truth is that I can't wait to see "Evil Dead Rise".👹

photo_2023-04-24_17-30-24.jpg
photo_2023-04-24_17-30-27.jpg

Empezamos a escuchar pequeños rumores a medida que pasábamos rato en la fila, y es que todo apuntaba a que no habían asientos disponibles en ninguna función de día para Super Mario Bros, niños se iban llorando, personas en llamadas telefónicas y yo viendo aterrado a mi tía, ya estábamos allá y el segundo carro iba en camino al cine, no quería devolverme con el montón de cosas que compramos y los rabos entre las patas. Tuve que tomar la decisión, consultar con mi mamá y mi tía y terminamos comprando entradas para la función de las 8:00 PM… y apenas eran las 4:00 de la tarde.

Al principio pensamos en quedarnos allá esperando, así no gastaríamos gasolina. En ese momento, mis hermanos me pidieron que les sacara unas fotos de sus outfits porque habían venido con la temática de Mario, aprovechando la luz del día que estaba muy bonita. Nos tuvimos que devolver, no pudimos aguantar cuatro horas, lo mejor era venir a la casa, así podríamos cenar algo antes de ver la peli y nos iríamos a las 7:30 para llegar allá a tiempo. Abajo les comparto el post donde mi hermano habla un poco de sus Outfits.📸

We started to hear little rumors as we were standing in line, and everything pointed to the fact that there were no seats available in any daytime show for Super Mario Bros, children were crying, people were making phone calls and I was looking terrified at my aunt, we were already there and the second car was on its way to the movie theater, I did not want to go back with the pile of stuff we bought and our tails between our legs. I had to make the decision, consult with my mom and my aunt and we ended up buying tickets for the 8:00 PM show... and it was only 4:00 in the afternoon.

At first we thought we would stay there waiting, so we wouldn't waste gas. At that moment, my siblings asked me to take some pictures of their outfits because they had come with the Mario theme, taking advantage of the beautiful daylight. We had to go back, we couldn't last four hours, the best thing was to come to the house, so we could have some dinner before watching the movie and we would leave at 7:30 to get there on time. Below I share with you the post where my brother talks a little bit about their Outfits.📸


Picsart_23-04-21_16-40-30-905 (2).png“Nuestros Outfits Para Ver Mario Al Cine” de @chemi.art


Todo tranquilo, llegamos un poco más temprano de las 8:00, nos fuimos casi a las 7:00 PM para que nada nos hiciera llegar tarde. Llegué y me impresionó la gran cantidad de personas que habían en el cine, pensé que casi nadie iba en la noche, pero debió ser un indicativo de que estaría full el hecho de que nos tocaran los asientos de la primera fila, que son, en nuestra opinión, los peores.

Le saqué fotitos al cine y una selfie donde mi intención es que saliera el gran letrero de Cines Unidos, y terminó saliendo un señor allí sin que me diera cuenta, me pareció hilarante y terminé sonriéndole.🎞

All quiet, we arrived a little earlier than 8:00, we left almost at 7:00 PM so that nothing would make us late. I arrived and was impressed by the large amount of people in the movie theater, I thought that almost no one went at night, but it must have been an indication that it would be full that we got the front row seats, which are, in our opinion, the worst.

I took pictures of the movie theater and a selfie where my intention was to show the big Cines Unidos sign, and ended up with a man standing there without me noticing, I thought it was hilarious and ended up smiling at him.🎞

photo_2023-04-24_17-36-37.jpg
photo_2023-04-24_17-36-39.jpg

Terminamos entrando a la parte de las salas de cine, estábamos buscando un cartel de Mario para sacarnos fotos, pero no encontramos nada, así que nos empezamos a sacar fotitos por allí afuera, nunca está de más tener una buena cantidad de fotos para el recuerdo, y claro que pienso compartirlas todas con ustedes. Todos estábamos felices de estar allí, muchos tenían tiempo sin ir, algunos no habían nunca en sus cortas vidas ¿y yo? Yo estaba feliz de tener a mi linda familia allí, a punto de ver una película que sabía que nos encantaría y, más importante, tener una buena excusa para comer chucherías y compartir juntos.

Como dato gracioso, yo no sé que cuenta saqué, y cuando compré los boletos conté nueve personas… y solo éramos ocho. Pero, en definitiva fue el destino, porque mi hermanita invitó a una prima de nosotros que es muy buena amiga de ella y terminamos pasándola bien juntos, espero volver a salir con ella en familia.

Terminamos instalándonos en nuestros asientos y a esperar que comenzara la función, y mientras esperábamos que encendieran la pantalla, aprovechamos para más fotos. Así que, en consecuencia, les dejo acá abajo un lindo álbum de hermosas fotos de nuestra salida.📸💞

We ended up entering the movie theaters, we were looking for a Mario's sign to take pictures, but we couldn't find anything, so we started taking pictures outside, it never hurts to have a good amount of pictures for the memory, and of course I plan to share them all with you. We were all happy to be there, many had not been there for a long time, some had never been in their short lives, and me? I was happy to have my beautiful family there, about to see a movie that I knew we would love and, most importantly, to have a good excuse to eat snacks and share together.

As a fun fact, I don't know what count I took, and when I bought the tickets I counted nine people... and there were only eight of us. But, ultimately it was fate, because my little sister invited a cousin of ours who is a very good friend of hers and we ended up having a good time together, I hope to hang out with her again as a family.

We ended up settling into our seats and waiting for the show to start, and while we were waiting for the screen to come on, we took the opportunity for more pictures. So, accordingly, I leave you here below a nice album of beautiful pictures of our outing.📸💞

image_2023-04-24_17-50-08.png
photo_2023-04-24_17-50-19.jpg

🍿

photo_2023-04-24_17-52-34.jpg
photo_2023-04-24_17-52-44.jpg

🍿

photo_2023-04-24_17-54-51.jpg
image_2023-04-24_17-54-03.png

🍿

photo_2023-04-24_17-59-25.jpg
image_2023-04-24_17-56-08.png

Y hasta aquí dejo mi post, obvio saqué fotos a la pantalla del cine, en especial cada vez que salía mi personaje favorito, Peach. Pero de la película hablaré en otra oportunidad, en un post específico donde comparto mi crítica. Mientras tanto, seguiré repitiendo la tonada de “peaches, peaches, peaches, peaches” agradeciendo lo que fue una muy bonita salida en familia.🍑✨

Quedamos con el vicio, y la verdad es que estoy buscando con quién ir a ver Evil Dead Rise, en especial porque no es una película para ir a ver en familia, así que toca ir con una cita por si me asusto abrazarlo, jajaja. Fue un placer compartir con ustedes lo que fue un lindo lunes de cine con mis seres amados, que esperamos repetir pronto y no duden que se enterarán de todo el chisme. No estoy en mis mejores días emocionalmente hablando, pero revivir este día me levantó los ánimos.

And here I leave my post, obviously I took pictures of the movie screen, especially every time my favorite character, Peach, appeared. But I'll talk about the movie another time, in a specific post where I'll share my review. In the meantime, I will keep repeating the tune of "peaches, peaches, peaches, peaches, peaches" thanking for what was a very nice family outing.🍑✨

We're left with the vice, and the truth is that I'm looking for someone to go see Evil Dead Rise with, especially since it's not a movie to go see as a family, so it's time to go with a date in case I get scared to hug him, hahaha. It was a pleasure to share with you what was a nice movie Monday with my loved ones, which we hope to repeat soon and no doubt you will hear all the gossip. I'm not in my best days emotionally speaking, but reliving this day lifted my spirits.

photo_2023-04-24_18-05-01.jpg
photo_2023-04-24_18-05-02.jpg

🍑CRÉDITOS🍑


Las fotos fueron tomadas por mí y mi mamá, con nuestros celulares Samsung J7 2016 y Samsung A23. Los gifs fueron en su mayoría elaborados por mí, los que no, fueron tomados de Tenor y tienen su respectiva fuente. El banner fue realizado con Picsart.

The photos were taken by me and my mom, with our Samsung J7 2016 and Samsung A23. The gifs were mostly elaborated by me, the ones that were not, were taken from Tenor and have their respective source. The banner was made with Picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center