MI PAPÁ EN EL ÁLBUM DE LOS RECUERDOS [ESP - ENG] 🖼✨

clj3m55p5001v0psz3jbjfafb_Picsart_23-06-19_20-43-11-495.webp
clj3m5iq1001j3vszditb1epj_Picsart_23-06-19_20-37-33-945.webp
clj3m4qkt001ybbsz8sbhfzjj_Picsart_23-06-19_20-34-35-559.webp
clj3m5v46002d48sz7rag3fc4_Picsart_23-06-19_19-23-06-108.webp
clj3m6d2z002kbosz0tc64mfv_Picsart_23-06-19_20-39-53-558.webp
clj3m74e7002365sz9gk4fer1_Picsart_23-06-19_20-51-16-056.webp

clj3m6of4001m3vszadp94ead_Picsart_23-06-19_19-25-29-982.webp

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


MI PAPÁ EN EL ÁLBUM DE LOS RECUERDOS

🖼✨🖼✨🖼✨🖼✨🖼

Ayer fue el día del padre y en casa lo celebramos por lo alto, pero el día de hoy no vengo a hablarles de eso. Vengo más bien a compartir unas lindas (y no tan lindas) fotos que encontré en distintos álbumes fotográficos familiares. El día de hoy, con una resaca más grande que yo, me dispuse a buscar fotos de mi papá para compartirla en mi blog, honrando un poco al señor que me hizo el hombre que soy en la actualidad.



Picsart_23-06-19_19-52-49-461.png


Lo cierto es que las fotos son muy mi papá, por así decirlo. Tienen toda su vibra de felicidad, torpeza y encanto único, algo que mi papá logra transmitir siempre, y aunque no sea tan fotogénico cómo sus hijos, verdaderamente logra verse bien. Como dato curioso, desde que soy pequeño siempre me han dicho “La versión blanca de Gabi”, y mientras iba creciendo la comparación con mi papá se fue incrementando hasta el día de hoy. Yo no logro ver las similitudes, sin embargo, ahí está la foto de mi papá mucho más joven, así que ustedes díganme, ¿realmente me parezco tanto a mi papá?

Mientras sacaba las fotos mi papá se acercó y dijo que si las subiría a mi blog, yo le contesté que sí, y me dijo a tono de chiste: ¿Yo te autoricé a que uses mi imagen? Ambos nos reímos y le dije que si quería, que me demandara. Lo cierto es que muchas veces escuchamos que el día del padre vale menos que el de la madre, y yo estoy para decir que mi papá es un gran hombre y merece ser honrado por todo lo alto.

Hasta aquí dejo mi post, espero que hayan disfrutado de las fotos, yo tuve un sentimiento de cariño y nostalgia al verlas, y es algo que aprecio. Luego les ahondo mejor de mi papá, mi relación con él y de cómo la pasamos BOMBA ayer. Saluditoss.<3


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


📸: Samsung J7 2016
Edición en Picsart.


English


MY DAD IN THE ALBUM OF MEMORIES

🖼✨🖼✨🖼✨🖼✨🖼

Yesterday was Father's Day and at home we celebrated it in style, but today I'm not here to talk about it. I'm here to share some nice (and not so nice) pictures that I found in different family photo albums. Today, with a hangover bigger than me, I decided to look for pictures of my dad to share them on my blog, honoring a little bit the man who made me the man I am today.

The truth is, the photos are very my dad, so to speak. They have all his vibe of happiness, awkwardness and unique charm, something that my dad always manages to transmit, and although he is not as photogenic as his children, he really manages to look good. As a curious fact, since I was little I have always been called "The white version of Gabi", and as I grew up the comparison with my dad increased until today. I fail to see the similarities, however, there is the picture of my much younger dad, so you tell me, do I really look that much like my dad?

While I was taking the pictures my dad came up to me and asked me if I would upload them to my blog, I said yes, and he jokingly said: Did I authorize you to use my image? We both laughed and I told him that if he wanted to, he could sue me. The truth is that many times we hear that father's day is worth less than mother's day, and I am here to say that my dad is a great man and deserves to be honored in style.

So far I leave my post, I hope you enjoyed the pictures, I had a feeling of affection and nostalgia when I saw them, and it is something I appreciate. Then I'll tell you more about my dad, my relationship with him and how we had a BOMB time yesterday. Greetings.<3


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


📸: Samsung J7 2016
Edition in Picsart.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center