CELEBRANDO EL CUMPLE DE MI HERMANO | SELFIES CON AMIGAS [ESP - ENG] 🍷🎉


cljj325pq016h2esz97ymdlb3_photo_2023-06-30_17-15-28.webp
cljj32e8k01898oszc0yi4vl2_photo_2023-06-30_17-15-32.webp
cljj32esc0173boszdu2k3qmu_photo_2023-06-30_17-15-22.webp
cljj3321d016i65sz5bt6502o_photo_2023-06-30_17-15-44.webp
cljj33t6z016k2esz69e81exb_Picsart_23-06-30_14-36-20-012.webp
cljj33t7j01434lszbv7z121y_photo_2023-06-30_17-15-42.webp

cljj3407401892rszg3rf63f1_photo_2023-06-30_17-15-35.webp

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Feliz fin de semana para todos.

El día 27 de Junio fue el cumpleaños de mi hermano @chemi.art, toda una celebración para el cumpleañero. Y aunque por lo general, para nuestras fiestas siempre ponemos código de vestimenta para que todos estemos un poco parecidos, en la fiesta de mi hermano, decidió no ponerlo esta vez. Lo cierto es que al final del día la pasamos muy bien, disfrutamos del cumpleaños, de la torta y sobre todo, bailamos hasta el cansancio.

Ese día Chemi invitó a algunos amigos que viven por aquí cerca para dicha celebración, incluida mi mejor amiga y una querida prima. En un momento dado de la fiestica, mi hermanita @marigabii le pidió el celular a mi prima porque es un iPhone y obvio las fotos iban a quedar mejor, entonces aprovechamos de sacarnos unas selfies.

En ese momento estaba más que todo con mi hermanita y dos de las amigas que Chemi había invitado, una que se llama Paola, que es bastante cercana a la familia, y otra que se llama Eunimar, quien pocas veces ha tenido la oportunidad de venir, pero que congeniamos tan bien que espero que vuelva a venir para disfrutar, reír y bailar.

Para este día, como no había Dress Code, decidí ponerme algo no tan pesado o con capaz porque el calor que hacía era atorrante, así que me fui por un chaleco de jean negro que tenía tiempo sin usar, mi respectiva pañoleta dándole mi toque al traje, y mis indispensables pupilentes, que los estuve usando desde bien temprano.

Espero de corazón que mi hermano haya disfrutado su celebración, porque le pusimos bastante esfuerzo en familia para hacerlo sentir feliz y especial en su día. Yo por mi parte puedo decir que me encantó, y que el calor que sentía se fue desvaneciendo a medida que avanzaba en tragos y empezaba a bailar más.

Tengan todos un bonito fin de semana y recuerden que la vida es una, así que vayan a celebrar a sus familiares y amigos, así no estén de cumpleaños, jaja.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


English


Happy weekend to all.

June 27th was my brother @chemi.art's birthday, quite a celebration for the birthday boy. And although usually for our parties we always set a dress code for everyone to be a little bit alike, for my brother's party, he decided not to do it this time. The truth is that at the end of the day we had a great time, we enjoyed the birthday, the cake and above all, we danced until we were tired.

That day Chemi invited some friends who live nearby for the celebration, including my best friend and a dear cousin. At one point during the party, my little sister @marigabii asked my cousin for her cell phone because it's an iPhone and obviously the pictures would look better, so we took the opportunity to take some selfies.

At that time I was mostly with my little sister and two of the friends that Chemi had invited, one called Paola, who is very close to the family, and another one called Eunimar, who has rarely had the opportunity to come, but we hit it off so well that I hope she comes again to enjoy, laugh and dance.

For this day, as there was no Dress Code, I decided to wear something not so heavy or capable because it was so hot, so I went for a black jean vest that I had not used for a long time, my respective scarf giving my touch to the suit, and my indispensable glasses, which I was wearing since early in the morning.

I sincerely hope my brother enjoyed his celebration, because we put a lot of effort as a family to make him feel happy and special on his day. I for one can say that I loved it, and that the heat I felt faded away as I got more drinks and started dancing more.

Have a nice weekend everyone and remember that life is one, so go celebrate your family and friends, even if they don't have a birthday, haha.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center