El valor de la amistad en el Trabajo


Saludos mis amigos de Hive, para mi es grato saludarles, y contarles los vinculos que ocurren en mi trabajo, luego de casi 2 años con mi amigo y compañero de labores Yitson, nos asignan al señor Santos, es una ayuda por que recoger basura entre 2 en el centro de una ciudad es fuerte, por lo general nos llevamos muy bien y compartimos la comida , en este caso tomamos chica que es una bebida de pasta , espagueti y leche..

aca estamos en la Plaza Bolivar de El Tigre Venezuela, con el compañero Julio, en este trabajo pasan cosas tan inusuales que pasaria mucho tiempo contando , pero da una satisfaccion enorme.

aca se nos daño una rueda de un carrito para recoger las hojas y papeles y nos toco repararla.

esta ultima foto es con mis amigos de Convivencia Ciudadana de la Alcaldia , se encargan de solventar los problemas de conducta , moral y buenas costumbres en La Plaza..asi mas adelante les presentare mas amigos...saludo especialmente a mis amigos de hive @nuthman @steemflagrewards @enforcer48 @barnabo73 @jimmy.adames @taniagonzalez ..quien me han apoyado en mi contenido..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments