Honor of kings jubabilidad vs experiencia


Hola a todos, bienvenido a mi post sobre honor of kings jubailidad vs experiencia

En esta oportunidad me aventuro en la jugabilidad. A pesar de ser juego para movil, pude considera que me fue sencillo adaptarme al ambiente tanto movilidad y desplazamiento.

image.png

Los controles de ser táctil, son muy sensible a la respuesta del usuario. No tuve ningún inconveniente al realizar una acción al grupo enemigo o objetivo en el mapa. Los gráficos son sorpréndete y muy llamativo. Me atrapo en su ecosistema, las interfaces pude visualizar y comprenderla sin muchos detalles.

image.png

Durante mi proceso como jugado, me dado cuenta lo rápido que fue escalar. Los rangos de bronces y plata incluso posicionarme en oro cuatro para el mismo dia. Actualmente de ser un platino cuatro, llegando para seguir al siguiente puesto en platino tres.

image.png

No puedo creérmelo!! Al tener experiencia en otros juegos. Puedo determinar dos cosas

  1. Tengo visión de juego

Comprensión de los objetivos, posicionamiento e incluso la importancia del oro.

Entre otros

  1. Los adversarios aún le faltan en comprender la esencia del juego, como la falta de objetivos, posicionamiento y rotaciones al momento indicado. Teniendo en cuenta las habilidades de cada personaje, sabiendo como iniciar una batalla.

Capturas de pantalla tomadas por mi


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments