Pixel experiencia vs nft


Bienvenido a mi post sobre pixel experiencia vs nft

image.png

Mi aventura durante mi recorrido en este universo, me encuentro con diferentes opciones basado en la producción. Donde los recursos son fundamentales para cumplir ciertos objetivos. Las misiones forman partes de los objetivos, para ir desbloqueando los beneficios de mismo juego. Entre ellas tenemos; la reputación, Marketplace, o una receta especifica.

image.png

Al cumplir con reputación en base a seiscientos, me permitió tener acceso al Marketplace, el Marketplace es la opción del comercio de mismo juego. Me refiero a las ventas de materiales o el intercambio de la misma. Las recetas te permiten cumplir con misiones de materiales que no pueda realizarla por los momentos.

image.png

Entre el proceso productivo nos encontramos con una variedad. En mi caso, me dedico a la siembra de la misma planta, hay opciones como la minería, la producción de leche, talas de árboles, forja hierro en barra, extracción de miel. Extracción de seda y producción de gallina ponedora de huevos

image.png

Pixel es la moneda o token del video juego, forma parte de la familia de los NFT. Para cada actualización los desarrolladores se desempeñaron para ir mejorando las ideas y contribuir con la gran masa de los usuario que ingresa a su servidores.

image.png

Capturas de pantalla tomadas por mi


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments