league of legends opinion vs tanque


¡Hola a todos! Bienvenido a este gran episodio cuatro sobre mi opinión vs tanque de league of legends

Durante cada partida, para una son complicada como otra son sencilla. En ciertos casos nos encontramos con diferente tipo de tanques con una gran vida descomunal hasta un daño imparable. Donde los propios campeones de papel quedamos inútil a este tipo de caso. Para un mal intento te borra con una habilidad o definitiva.

image.png

Como jugador tengo mis opciones, tenemos ítem que nos permite contrarrestar en batalla a este tipo de campeones. Basándonos en equipamiento antitanques como ;

  1. Recuerdo de lord Dominik
  2. Rey Arruinado
  3. Rencor de serylda

image.png

En el caso de ser un campeón tipo curativo, podemos usar otro tipo de ítem.

  1. Corta espinal
  2. Recordatorio Mortal
  3. Moreilonomicon

image.png

Son opciones fundamentales para realizar una batalla, por lo tanto, no tendrás más aguante. En caso de ser un adc en mi posición, tendrás más daños y no veras una fortaleza o roca en los tanques. Sera más una mantequilla sin embargo seguiré siendo de papel con un mal intento te borrara al intente.

image.png

Teniendo en cuenta la partida, basado en las batallas. Para tiempo antes sabía muy bien, los equipamientos a utilizar. Para ser útil en la partida, garantizando las ventajas a mi equipo.

Capturas de pantalla tomadas por mi


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments