Presentacion Personal

Quien soy y que hago?

Bueno me presento soy de La Rioja una provincia de Argentina y me llamo Enrique Leandro Peñaloza pero me dicen yeyo o yeyox jaj tengo 22 años , me gusta mucho el arte como la musica , los dibujos y también compongo musica ambiental por ejemplo me encanta a veces hacer música ambiental como para videojuegos ya que en mi caso cada videojuego que toco le intento sacar el mejor provecho en todo aspecto y soy mucho de escuchar los Soundtracks los disfruto bastante , mi objetivo es entretener y entrenerme con ustedes en esta plataforma con el resultado de entretenernos y compartir ideas entre la comunidad.Mi contenido se va a tratar de juegos , podcasts y música con el objetivo de gustarles a ustedes y por que no hacer algo juntos.

-Como conoci Ecency?

Con respecto a la plataforma no la conocía hasta hace 3 días , cuando mi primo me mostro algunos videos y posts interesantes donde me llamaron la atención y en ese entonces empecé a investigar y me dije por que no poder también compartir lo mio con estas comunidades? entonces pensé en aportar mi granito de arena así construimos el castillo entre todos.

-Por que Geek Zone?

Encontré Geek Zone divagando por la plataforma y su temática me encanto por que es bastante variada en 2 de las tantas cosas que me apasionan que son los videojuegos y la tecnología así que siento que quizás podría encajar en esta comunidad y interceptar ideas para dar paso a una inspiración futura al igual que brindarla y disfrutarla con todos.

-Idiomas?

ESP/ING/POR

Bueno como es de obviedad mi lengua natal es el Español ya que soy de Latinoamérica pero he aprendido lo básico y esencial del Ingles con lo que me puedo manejar y comunicar tranquilamente , con el tema del portugués es algo mas manejable ya que nuestros idiomas comparten ciertas similitudes entonces se me hace un poco mas comprensible a diferencia de otros idiomas.
Los lenguajes los aprendí desde chico cuando me compraba algunos juegos que no venían en español y tenia la obligación de jugarlos varias veces para entender el lore principal y así fue evolucionando mi comprensión , ya cuando fui creciendo me interesaba mas el tema de leer lyrics de canciones o algunos post e incluso buscar soluciones en ingles ya que cambia el algoritmo y te brindaban la solución a problemas en general.

-Que espero de todo esto?

Espero sentirme bien conmigo y con ustedes , espero en un futuro entrar por la puerta de esta comunidad y estar como en casa con mi familia compartiendo nuestras personalidades , problemas , soluciones , sentimientos , tristezas y alegrías , espero mimetizarme con el ambiente y poder crear varios sistemas de enlace para conectarnos como si estuviéramos personalmente comunicándonos y con esa esencia llena de confianza y seguridad mutua , espero estar en la misma sintonía que ustedes y así vibrar alto , espero ser un Geek.

-Para finalizar
Solo decirles gracias a los que han leído mi post y apoyado y darle creditos a mi primo @xefex por haberme mostrado esta plataforma y a @bananasfallers por ser mi inspiración aunque el no lo sepa ... shhhh jaj asi que les mando un abrazo y hasta pronto <3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now