El Fin de una era y el inicio de otra - Project Zomboid

Hola chicos y chicas de #hive, ¿Cómo están?, espero que muy bien.

Ya tengo un tiempo desde la última vez que compartí algo con ustedes, pero me ha pasado de todo un poco y por desgracia no he tenido el tiempo suficiente como para seguir compartiendo contenido con ustedes…

bm.png

Pero ya por fin estoy de vuelta y espero no volver a estar ausente :3, pero prosigo con lo que vine hoy, desde hace casi una semana me invitaron a un servidor de Project Zomboid, en el cual organizan eventos cada cierto tiempo en el que van progresando en una historia que el mismo server va desarrollando.

image.png

Y da la casualidad de que cuando yo entré estaban esperando un evento en el que acabaría la guerra entre las 2 facciones más grandes del servidor (Los mercenarios vs Monolith) y aproveché para entrar a ver que tal me iba.

a.gif

a-1.gif

Al principio estaba perdido, pero poco a poco fui conociendo a los demás jugadores y me iban explicando que iba a pasar y como lo íbamos a hacer, porque aún faltaba media hora para que el evento empezara e incluso iba a ser transmitido en Twitch.

Cuando faltaba casi nada para dar inicio al evento llegaron los admins a darnos armamento o munición en el caso de que nos faltase para estar listos y partir en un par de minutos.

Al final, entre tanto juego y música (porque uno encendió una radio y puso una música a todo volumen jaja), no logramos decidir ninguna estrategia, pero decidimos que lo hablaríamos en el camino a la base, así que partimos en dirección a la base de Monolith.

Luego de estar unos minutos en carretera y llegar hasta la base de nuestro objetivo, notamos que ellos tenían un montón de árboles a los costados de su base, así que optamos
por utilizarlos en como nuestra ventaja y así no nos vean hasta que estemos muy cerca.

a-3.gif

Cuando por fin estábamos a escasos metros de la base enemiga, dieron la orden de abrir fuego con el cañón gigante que tenía el auto blindado y con ello arrasar con algunos cuantos.

a-4.gif

Poco a poco nos íbamos acercando a la base mientras más se escuchaban los disparos y entre el fuego cruzado veía como mis compañeros iban cayendo uno a uno, pero el cañón del auto blindado también iba arrasando con los del otro bando

Pero por mala suerte un compañero es alcanzado por una granada y yo estaba a escasos metros de ella, lo cual me provoco daño, pero aun así podía moverme, aun así no fue suficiente y fui acribillado hasta la muerte (me dejaron como colador).

Al final me quedé un poco más como espectador, pero terminó ganando la facción de Monolith y luego todos nos dimos cuenta de que los admins estaban regañando al equipo ganador porque abusaron de que estábamos atacando su base y cuando uno moria podía spawnear en la misma y volver al combate casi al instante, como también se aprovecharon de la altura.

image.png

Si no tienen un poco de experiencia en PZ, sabrán que estando en la parte baja nunca podrás ver si alguien está sobre de ti, como por ejemplo en una segunda planta y, por lo tanto, los que estaban arriba eran básicamente intocables.

Eran reglas que no estaban escritas y, por lo tanto, abusaron de ello sin tener consideración.

Al estar de vuelta en la base de los mercenarios estuve discutiendo con otros jugadores con los cuales andábamos juntos y decidimos que lo mejor era ir a ser parte de otra facción y perder nuestra libertad o largarnos a un lugar poco abitado y hacer nuestra propia base allí.

20240301181644_1.jpg

Ya sabrán qué decisión tomamos 😏, metimos todo lo importante en una gandola que estaba en la base y lo mejor es que tenía un tráiler y nos largamos con todo lo relevante y útil a una granja que tenía todo lo que necesitábamos.

Así que, así termina este capítulo, próximamente les estaré trayendo lo que sucedió mas adelante en otro evento en el cual fue mucho más entretenido que este, pero sobre todo mucho más agobiante jajajaja, les mando un abrazo a todos y hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center