[Eng/Esp] Testing the MagisTV app, is it really reliable?

95250365248.png

Source

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Hola hola querida comunidad geek

Como están el día de hoy? Yo muy bien, con muchas ganas de contarles como ha sido mi experiencia con una nueva app que probé hace muy poco. Llevo rato buscando la forma de ver unos animes que quiero ver, y en la uni una amiga me recomendó que fuera directamente con con una app que tiene muchos canales, series, películas y más, totalmente gratis. Quiero contarles que opino como tal de esta app

How are you today? I'm very well, eager to tell you how has been my experience with a new app that I tried recently. I've been looking for a while for a way to watch some anime I want to see, and in college a friend recommended me to go directly with an app that has many channels, series, movies and more, totally free. I want to tell you what I think about this app.

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

¿Qué es magisTV?

Como les contaba, estuve viendo un poco una app, la cual es magisTV. Esta app no puedes encontrarla en la playstore, más que nada si quieres conseguirla, debes busca por Google. No voy a mentir, no tuve la oportunidad de probarla mucho, pero lo poco que pude ver me pareció impresionante. Aún así, si tengo cosas que comentar al respecto

As I was telling you, I was watching a little bit an app, which is magisTV. This app can not be found in the playstore, mostly if you want to get it, you must search by Google. I'm not going to lie, I didn't have the opportunity to try it much, but the little I could see seemed impressive. Even so, if I have things to comment about it.

Imagen de WhatsApp 2024-09-18 a las 23.29.49_2cbff4a5.jpg


La misma app, cuando la descargas, te pide muchos accesos raros, como a fotos, audio, y algunas cosas más. Personalmente no veo esto necesario, y sumándole que he escuchado algunas quejas sobre la poca privacidad para los usuarios, esto sin duda empeora. De igual manera ya tenía ganas de probar esta app para la comunidad, así que la descargue igual

The app itself, when you download it, asks for a lot of weird accesses, like to photos, audio, and some other things. Personally I do not see this necessary, and adding that I have heard some complaints about the lack of privacy for users, this certainly worsens. Anyway, I was already looking forward to try this app for the community, so I downloaded it anyway.


Imagen de WhatsApp 2024-09-18 a las 23.29.49_492a423b.jpg



Tengo que decir varias cosas positivas de esta app. Ya sin registrarse, hay que tomar en cuenta que tiene una gran gama de películas y series para ofrecer, lo cual me encanta, es justo lo que quería

I have to say several positive things about this app. Already without registering, you have to take into account that it has a wide range of movies and series to offer, which I love, it's just what I wanted.


Imagen de WhatsApp 2024-09-18 a las 23.29.47_6523af95.jpg



Quería buscar la última temporada de rick y morty, ya que me había dado curiosidad saber si aquí estaba. Para mi buena suerte, la encontré completa, y en el idioma que yo quería. Esto la verdad me parece loquisimo, no se como esto puede ser posible, pero me ha gustado mucho esto

I wanted to look for the last season of rick and morty, since I was curious to know if it was here. To my good fortune, I found it complete, and in the language I wanted. I don't know how this can be possible, but I really liked this.


Imagen de WhatsApp 2024-09-18 a las 23.29.48_b5ab0624.jpg



También la misma app, tiene opción de televisión en vivo, puedes ver cualquier canal que exista en vivo, hasta canales cono venevicion, caracol tv, canales de fútbol, y mucho mucho más. El tema de los canales de fútbol lo usaré bastante, eso sí

Also the same app, has live TV option, you can watch any channel that exists live, even channels like venevicion, caracol tv, soccer channels, and much more. I'll be using the soccer channels a lot, that's for sure.


Imagen de WhatsApp 2024-09-18 a las 23.29.48_fb72f931.jpg



A ver, Personalmente nunca diría que la app es mala, me parece impresionante todo lo que tiene para ofrecer a quien sea, pero la verdad es que nada en esta vida es gratis, y seguramente deben estar vendiendo algún tipo de información de tu dispositivo para hacer esto, si no, no fuera posible. Si decides descargar esta app, es bajo tu riesgo, tomando estas cosas en cuenta

Personally I would never say that the app is bad, I think it's impressive everything it has to offer to anyone, but the truth is that nothing in this life is free, and surely they must be selling some kind of information from your device to do this, if not, it would not be possible. If you decide to download this app, it is at your own risk, taking these things into account

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Gracias por leer!

Muchas muchas gracias por pasarte y leer este pequeño post! Me ha encantado probar esta app, aunque no estoy segura de que la siga usando, todo depende de como vayan yendo mis exploraciones sobre su finalidad, nos vemos!

Thank you very much for stopping by and reading this little post! I've loved trying this app, although I'm not sure I'll keep using it, it all depends on how my explorations about its purpose go, see you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes con creditosimages with credits
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now