[Eng/Esp] Surviving in project zomboid with Maria Hachitas #1 || Project Zomboid

Copia de Copia de portada (33).png

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola querida comunidad geek zone

Como están el día de hoy? Yo super feliz de estar por aquí con un nuevo post para la comunidad, y en esta ocasión de un juego que me encanta, project zomboid. Como ya habrán visto, este juego lo tengo hace poco tiempo, pero he tratado de sacarle lo máximo de sí. Sin más, quiero hablarles sobre esta nueva aventura que comencé.

How are you today? I'm super happy to be here with a new post for the community, and this time about a game that I love, project zomboid. As you may have seen, I've had this game for a short time, but I've been trying to get the most out of it. Without further ado, I want to tell you about this new adventure I started.

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Sobreviviendo en Project zomboid

Me he dado bastante cuenta, de que antes me daba un poco de miedo jugar sola, ya que hice varias partidas jugando sola, y en todas moría rápidamente, no lograba durar ni un día con vida, gracias a eso, decidí que comenzaría una nueva partida en supervivencia, dando todo mi por alargar mi supervivencia

I have realized that before I was a bit afraid to play alone, since I played several games alone, and in all of them I died quickly, I could not even last a day alive, so I decided to start a new game in survival, giving everything I had to extend my survival.

Captura de pantalla 2024-06-01 164750.png


Por todo lo que aprendí jugando junto a otras personas, hoy en día puedo decir que se algunas cosas bastante útiles. Por ello, comencé un nuevo mundo con una mujer que llame "Maria Hachitas", con ciertas habilidades, como leñadora, que aseguren más que nada nuestra prevalecía en este mundo y lograr montar la partida de project zomboid más larga

Because of everything I learned playing together with other people, today I can say that I know some pretty useful things. Therefore, I started a new world with a woman I call "Maria Hachitas", with certain skills, as a lumberjack, that will ensure more than anything else our prevalence in this world and manage to set up the longest project zomboid game in the world.

Captura de pantalla 2024-06-01 164858.png


Decidí no perder nada de tiempo, comencé recogiendo cosa útiles que podía tener esa casa, como un cuchillo de carnicero y algunas latas de comida, y salí a buscar una casa ideal para hacer base, comencé en rosewood, ya que se donde hay una casa algo alejada del pueblo que me serviría para esta aventura. En mi camino encontré muchas cosas como latas y demás, pero llegué a una casa que estaba bastante céntrica en el pueblo, la cual tenía en su patio unos Cultivos que sin duda me servirían para el futuro.

I decided not to waste any time, I started collecting useful things that could have that house, like a butcher knife and some cans of food, and went out to look for an ideal house to make base, I started in rosewood, as I know where there is a house somewhat away from the village that would serve me for this adventure. On my way I found many things like cans and so on, but I arrived at a house that was quite central in the town, which had in its courtyard some Crops that would undoubtedly serve me for the future. 

Captura de pantalla 2024-06-01 165250.png


Después de pensarlo un rato, decidí que lo mejor sería agarrar una casa diferente de base, para que el juego también no fuera tan fácil, y tuviera un poco más de estrés, al estar tan céntrico y poco alejado de lo demás lugares.

After thinking about it for a while, I decided that the best thing to do would be to take a different house as a base, so that the game would not be so easy, and would have a little more stress, being so centrally located and a little far from the other places. 

Captura de pantalla 2024-06-01 170030.png


Al dejar mis cosas en una repisa, comencé a revisar las casas circundantes a esta, y encontré grandes cantidades de zombies en casa una de ella. Yo misma casi me arruino la partida, al entrar a una casa con muchos zombies y dejarme prácticamente acorralada por ellos. Maravillosamente logre salir de estos sin que me mordieran, solo con una laceracion que me pude curar gracias a un tip que me dio un amigo

Leaving my things on a shelf, I began to check the surrounding houses, and found large numbers of zombies in one of them. I almost ruined the game myself, when I entered a house with many zombies and was practically cornered by them. I managed to get out of them without being bitten, only with a laceration that I was able to heal thanks to a tip that a friend gave me.

Captura de pantalla 2024-06-01 165659.png


Si no encuentras desinfectante para colocar en tus retales de tela, hierve un poco de agua en una estufa, con una olla grande, y mete tus retales de tela ahí, con esto conseguirás vendas desinfectadas, que se ensuciaran poco y que además, te ayudarán su tienes infecciones por cortadas, estas podrán salvarte la vida.

If you do not find disinfectant to put on your fabric scraps, boil some water on a stove, with a large pot, and put your fabric scraps there, with this you will get disinfected bandages, which will get dirty little and also will help you if you have infections by cuts, these can save your life.

Captura de pantalla 2024-06-01 171215.png


Luego de curarme y dejar algunas cosas listas, decidí comenzar a hacer barricadas en mis ventanas, para que los zombies no piensen nunca en molestarme o que traten de entrar. En algún momento construire un segundo piso para esta casa, y hacer una base muy tocha desde 0

After healing up and getting a few things ready, I decided to start barricading my windows, so the zombies will never think to bother me or try to get in. At some point I will build a second floor for this house, and make a really big base from scratch.

Captura de pantalla 2024-06-01 171229.png


Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer!

Muchas gracias pro pasarte y llegar hasta aquí, tratare de seguir esta historia bastante, ya que tiene mucho potencial y de verdad tenia ganas de comenzar una de este estilo, nos vemos!

Thank you very much for stopping by, I will try to follow this story a lot, as it has a lot of potential and I really wanted to start one of this style, see you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes de mi autoriaimages of my authorship
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center