[Eng/Esp] Playing the new trio showdown game mode of Brawl Stars

Copia de Copia de portada - 2024-09-14T155941.908.png

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Hola hola mi quería comunidad geek zone

Como están el día de hoy? Espero que muy bien, yo con muchas ganas de contarles que logre hace poco jugar un modo de juego que tenia demasiadas ganas de jugar. Dentro de Brawl Stars, con todo este evento de Bob esponja, sacaron un modo de juego que es básicamente partidas en equipos de tres, donde todo está ambientado de la temática actual. Sin más, quiero contarles como me ha ido en este modo

How are you today? I hope you are very well, I am looking forward to tell you that I recently managed to play a game mode that I wanted to play for a long time. Within Brawl Stars, with all this SpongeBob event, they released a game mode that is basically matches in teams of three, where everything is set in the current theme. Without further ado, I want to tell you how I did in this mode.

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Jugando Trío Showdown


Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.46_3692f050.jpg


Como ya saben, este juego me tiene un poco adicta, y la nueva actualización que metieron me ha tenido aún más adicta, ya que han colocado más cosas, más skins para tus personajes, y miles de cosas que ya conté. La verdad es que si he querido jugar otros juegos, pero no he tenido tiempo de jugar en la compu, por eso he matado mis ganas con este juego

As you already know, this game has got me a little addicted, and the new update they put in has got me even more addicted, since they have added more things, more skins for your characters, and thousands of things that I already told you about. The truth is that I have wanted to play other games, but I have not had time to play on the computer, so I have killed my desire with this game.

Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.44_ee0b5307.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.49_095e6413.jpg


El modo de juego el cual decidí probar, se llama Trio Showdown, y básicamente es un modo donde tienes que jugar junto a otras ter personas, haciendo un team con diferentes personajes para jugar las partidas comunes. Las verdad están son más difíciles, ya que tus compañeros pueden revivir, haciendo que puedas encontrarte hasta 3 veces a una persona que ya eliminaste

The game mode that I decided to try, is called Trio Showdown, and basically it is a mode where you have to play together with other three people, making a team with different characters to play the common games. The truth is that they are more difficult, since your teammates can revive, so you can meet up to 3 times a person that you have already eliminated.

Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.45_83a73ac3.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.48_7bdb82f9.jpg


Jugué varias partidas, la verdad jugué bastantes, y en todas tuve resultados diferentes. En algunas partidas estuve con personas que eran bastante malas y me dejan totalmente sola para acarrear las partidas, y en otras las ganábamos muy rápido, y que mi equipo era bueno

I played several games, the truth is that I played quite a few, and in all of them I had different results. In some games I was with people who were pretty bad and left me all alone to carry the games, and in others we won them very quickly, and my team was good.

Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.48_4c2065a7.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.47_532181d2.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.48_21d00343.jpg


Con todas estas partidas, pude conseguir una nueva skin para mi personaje, la cual esta totalmente increíble, me encanta demasiado. Este personaje normalmente es como una pirata, pero ahora con esta skin se ve mil veces mejor, y con esto cambiaron sus animaciones de la misma forma.

With all these games, I was able to get a new skin for my character, which is totally amazing, I love it too much. This character normally looks like a pirate, but now with this skin she looks a thousand times better, and with this they changed her animations in the same way. 

Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.47_66b06583.jpg


Aunque jugué varias partidas, no me refiero aque haya ganado todas, la verdad perdí varias, ya que se me hacía un poco difícil este modo de juego, más que el normal. Mi personaje actualmente tiene un problema, y es que no tiene mucha vida, por esto me cuesta mantenerla viva, pero aun así me gusta mucho este personaje

Although I played several games, I don't mean that I won all of them, the truth is that I lost several, because this game mode was a bit difficult for me, more than the normal one. My character currently has a problem, and it's that she doesn't have much life, so it's hard for me to keep her alive, but I still like this character a lot.

Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.47_09064beb.jpg


Este modo de juego si me gusto, pero la verdad no es mi favorito. Si me gusto bastante toda la ambientación de Bob esponja, pero creo que en modos de juego actualmente me gustan más otros que pronto me gustaría traer aquí. Voy a procurar traer otro topo de juego cuando tenga tiempo ya que me hace falta jugar otras cosas

I did like this game mode, but it's not really my favorite. I did like the whole SpongeBob atmosphere, but I think I like other game modes that I would like to bring here soon. I will try to bring another game mode when I have time because I need to play other things.

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Gracias por leer!

Muchas muchas gracias por pasarte y leer este pequeño post! Me ha gustado bastante toda esta actualización de bob esponja y todo lo que trajo, creo que prefiero otros modos de juego, pero la verdad este sigue siendo bueno, nos vemos!

Thank you very much for stopping by and reading this little post! I quite liked all this update of spongebob and all that it brought, I think I prefer other game modes, but the truth this one is still good, see you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes con creditosimages with credits
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

Imagen de WhatsApp 2024-09-14 a las 15.30.48_7bdb82f9.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments