[Eng/Esp] One step to victory in Super mario bros, almost at the end! || DraStric

Copia de Copia de portada (2).png

Logo

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola querida comunidad geek zone


Como están el día de hoy? Yo estoy super super feliz de estar otra vez por aquí, con un post para romper un poco la serie de mi pizzeria. En esta ocasión, quiero contarles como ha sido mi trayecto a la victoria en el super mario bros, y que tan cerca estoy de conseguir este super logro de terminar el juego. Sin más, quiero contarles un poco de cómo voy y cómo me he ido llegando al final de este fantástico título

How are you today? I'm super happy to be here again, with a post to break the series of my pizzeria. This time, I want to tell you how has been my journey to victory in super mario bros, and how close I am to get this super achievement of finishing the game. Without further ado, I want to tell you a little bit about how I'm doing and how I've been getting to the end of this fantastic title. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Super Mario Bros


A penas descubrí este hermoso emulador de ds para tu teléfono, lo primero, o casi lo primero que descargue, fue este Mario 64, al cual le guardaba mucha nostalgia, ya que este siempre había sido un juego que quería terminar, pero nunca lo había conseguido hacer

As soon as I discovered this beautiful ds emulator for your phone, the first thing, or almost the first thing I downloaded, was this Mario 64, to which I kept a lot of nostalgia, as this had always been a game I wanted to finish, but I had never managed to do it. 

Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.38_5a241f3f.jpg


Supongo que comí estaba más pequeña, no me interesaba mucho terminarlo, pero ahora que estoy más grande, quiero hacer esto por mi yo pequeña, ya que me llena de alegría pensar en hacerlo.

I suppose that since I was smaller, I wasn't very interested in finishing it, but now that I'm older, I want to do this for my younger self, since it fills me with joy to think about doing it.

Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.39_0850018d.jpg


Estoy en el penúltimo nivel, antes del gran final donde seguramente deba pelear con un enemigo mucha más grande de lo que me imagino, ya que ne todo este trayecto he estado peleando contra enemigos que no han tenido mucha vida, y que la mayoría, he podido acabarlos con facilidad. He estado jugando por más de dos semanas, a veces cada dos días, otras veces varias horas en un solo día, y así, con el fin de porfin descubrir el final

I'm in the penultimate level, before the grand finale where I will surely have to fight an enemy much bigger than I imagine, since all this way I've been fighting against enemies that haven't had much life, and most of them, I've been able to finish them with ease. I've been playing for more than two weeks, sometimes every other day, sometimes several hours in a single day, and so on, in order to finally discover the end. 

Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.54.01_35be97ce.jpg


Nunca he sido especialmente buena en este juego (sigo sin serlo), pero de igual manera el final me da mucha curiosidad, u por eso pongo todo de mi. Han habido varios niveles en los que me he trancado, como en uno que tenia que acabar a un captus el cual siempre me quitaba vidas y lograba matarme, hasta que llegue a ese nivel con el Mario de fuego, y pude acabarlo de una vez por todas. También me costó muchísimo pasar al jefe del mundo de playa, ya que este pez era muy complicado de matar, pero todo con practica se consigue

I've never been particularly good at this game (I'm still not), but I'm still very curious about the ending, and that's why I'm putting my all into it. There have been several levels in which I got stuck, like in one that I had to kill a captus who always took lives from me and managed to kill me, until I reached that level with the fire Mario, and I could finish it once and for all. It also cost me a lot to pass to the boss of the beach world, as this fish was very difficult to kill, but everything with practice is achieved.

Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.39_1124b6fe.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.38_fabb0317.jpg


Así me fue con muchos niveles, hasta llegar a donde estoy, donde casi termino el penúltimo mundo, para pasar a algo que aún no se que es, no se que me espera, pero una amiga me comentó que en ese mundo hacía varios niveles con arañas, lo que me deja un poco intranquila, ya que no se como me vaya con ellas.

So I went with many levels, until I get to where I am, where I almost finished the penultimate world, to move on to something that I still do not know what it is, I do not know what awaits me, but a friend told me that in that world I did several levels with spiders, which leaves me a little uneasy, because I do not know how I go with them.

Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.39_4d3c33e0.jpg


Pensaba hacer un post ya cuando lo tuviera todo terminado, y supiera el final, pero realmente me ha costado más de lo que pensaba llegar hasta aquí y por eso me parece importante comentarista camino. Se que hay dos mundo extras, a los que no he llegado, ya que no se como llegar, me he metido a algunos niveles alternos, para ver si por ahí logro llegar, pero siempre me escupen en otro lugar que no es lo que quiero. Si ustedes saben como llegar a estos mundos alternos, comentenmelo,ya que me gustaría acabarlo al 100%

I was thinking of making a post when I had everything finished, and I knew the end, but it has really cost me more than I thought to get here and that's why I think it's important to comment on the way. I know that there are two extra worlds, which I have not reached, since I do not know how to get there, I have entered some alternate levels, to see if I can get there, but they always spit me in another place that is not what I want. If you know how to get to these alternate worlds, let me know, because I would like to finish it 100%.

Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.38_56cbc9ce.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 15.56.37_4b14157e.jpg


De momento, eso es todo lo que he hecho en este pequeño mundo, he estado al borde de la muerte varios veces, pero siempre logro recuperarme y acumular más vidas para no fallar rotundamente.

So far, that's all I've done in this small world, I've been on the verge of death several times, but I always manage to recover and accumulate more lives so I don't fail outright. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer este pequeño post!


Muchas muchas gracias por pasarte a leer ese pequeño trayecto que he armado, me emociona ya por fin terminar el juego, más que nada para por fin quitarme la duda de como es el final. Se que es más fácil buscarlo por internet y saber como es, pero sin duda no sería lo mismo que tu llegar a el. Nos vemos!

Thank you very much for reading this little journey that I have put together, I'm excited to finally finish the game, more than anything to finally get rid of the doubt of how is the end. I know it's easier to look it up on the internet and know what it's like, but it certainly wouldn't be the same as you getting to it. See you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes de mi autoriaimages of my authorship
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now