My first time/Plants vs. Zombies Garden Warfare-PS3-(Esp/Eng)

Reciban todos un cordial saludo espero que estén pasando bien en su día.

Hoy les traigo este bonito juego llamado Plants vs. Zombies Garden Warfare es un juego Multijugador, Disparos.

Les vengo a compartir mis primeras partidas de este bonito juego en el modo de juego Lucha Por Equipos.

Espero que disfruten y les guste el post, Comenzamos!

! [English version]
Best wishes to all of you and I hope you are having a good day.


Today I bring you this nice game called Plants vs. Zombies Garden Warfare is a Multiplayer, Shooting game.


I come to share with you my first games of this beautiful game in the game mode Team Fight.


I hope you enjoy and like the post, Let's get started!

s.jpg

Jugaremos en ambos bandos, Con las Plantas y con los Zombies.

En el bando de las Plantas usaremos el personaje: LanzaGuisantes.

Habilidades:

  1. Lanza una granada que explota a los segundos.
  2. Nos Plantamos en el suelo y nos convertimos en una torrera.
  3. Aumentamos nuestra velocidad y saltamos alto.

En el bando de los Zombies usaremos el personaje: Soldado.

Habilidades:

  1. Lanza una bomba de humo que hace daño por segundo.
  2. Saltamos alto gracias a un cohete.
  3. Lanza una bazuca que hace daño en área.

! [English version]
We will play on both sides, with the Plants and with the Zombies.


On the side of the Plants we will use the character: Pea thrower.


Habilidades:

1. Throw a grenade that explodes after a few seconds.

1. We stand on the ground and become a Turret.

1. We increase our speed and jump high.


On the side of the Zombies we will use the character: Soldier.


Habilidades:

1. Throws a smoke bomb that does damage per second.

1. We jumped high thanks to a rocket.

1. Throws a bazooka that does area damage.

s.jpg

Primera Partida

Al dirigirme a esa casa me salen tres enemigos al mismo tiempo y por mi mente paso un pensamiento que dije hasta aquí llegue vivo 😀.

Por suerte tire una granada y mate a un enemigo dejando a los otros dos con poca vida y logre matar al segundo con disparos logrando una Doble Kill pese a ser mi primera partida.

ya cuando estaba casi muerto porque el que quedo vivo me estaba costando matar llegaron mis compañeros logrando acabar con los tres jugadores del otro equipo.

! [English version]
As I was on my way to that house, three enemies came out at the same time and a thought crossed my mind that I said to myself, This is as far as I have come alive. 😀


Luckily I threw a grenade and killed one enemy leaving the other two with little life and managed to kill the second one with shots achieving a Double Kill despite being my first game.


When I was almost dead because the one who remained alive was costing me to kill, my teammates arrived and managed to kill the three players of the other team.

En el centro del mapa había un caos total mucha gente, me quedaba poca vida y lanzaron una bomba de humo la cual me termino que quitar la vida.

Luego al ir nuevamente al centro del mapa lanzo mi habilidad de acelerar mis movimientos y doy un salto alto cayendo enfrente de un enemigo matándolo de manera épica.

! [English version]
In the center of the map there was total chaos, many people, I had little life left and they threw a smoke bomb which ended up taking my life.


Then going again to the center of the map I cast my ability to accelerate my movements and I make a high jump falling in front of an enemy killing him in an epic way.

Perdimos esta partida por 7 puntos estuvo muy rudo el otro equipo casi siempre estaban tres jugadores juntos.

Aun así logre llevarme 5 jugadores del equipo contrario y para mi sus muertes fueron épicas.

! [English version]
We lost this game by 7 points, the other team was very tough, almost always three players together.


I still managed to take 5 players from the opposing team and for me their kills were epic.

s.jpg

Segunda Partida - Second Game

Esta vez decidimos estar en grupos de 3 para poder enfrentar al otro equipo cuando nos mataban uno se encargaba de revivir mientras el otro defendía hasta que estuviéramos los tres de nuevo.

Con esta estrategia logramos tomar el centro del mapa el otro equipo no logro sacarnos por un tiempo no podían con nosotros.

! [English version]
This time we decided to be in groups of 3 to be able to face the other team when we were killed, one was in charge of reviving while the other defended until the three of us were back.


With this strategy we were able to take the center of the map and the other team could not take us out for a while.

Siempre juntos esta vez me toco a mi revivir a mis compañeros aquí nos enfrentamos a otros tres jugadores y salimos vivos los tres.

Se nos escapó uno pero lo logre matar tirando una bomba de humo y saltando hacia el cayendo al lado sin que se diera de cuenta acabando con él.

Que Muerte la que le di a ese enemigo

! [English version]
Always together, this time it was my turn to revive my teammates, here we faced three other players and all three of us came out alive.


One escaped but I managed to kill him by throwing a smoke bomb and jumping towards him and falling next to him without him noticing it, finishing him off.


What a death I gave to that enemy!

Derrota aplastante la que le dimos al otro equipo nuestra estrategia funciono a la perfección ganando con una diferencia de 26 puntos quedando el marcador 50 - 24 a nuestro favor.

Aun así solo logre acabar dos jugadores del equipo contrario ya que al estar todos juntos las muertes se repartían pero aun así quede contento con el resultado.

! [English version]
Crushing defeat we gave to the other team, our strategy worked to perfection winning with a difference of 26 points leaving the score 50 - 24 in our favor.


Even so, I only managed to finish two players from the opposing team, since they were all together, but I was still happy with the result.

s.jpg

Conclusión

Me encanto este juego el cambio que le dieron a la saga Plantas vs Zombies con este juego al estilo de Disparos fue un cambio para positivo.

Los mapas son hermosos, los diseños de los personajes igual el moldeado de 3D es increíble ya que venimos del moldeado 2D con las dos primeras entregas.

Lo único que no me gusto es que todo el mundo tiene mejoras y otros personajes pero ya eso es porque ellos ya llevan más tiempo jugando y nosotros los conseguiremos también con los sobres que venden en la tienda del juego.

Sin duda me divertí un montón espero probar los otros modos de juegos ya que ahí muchos modos de juegos.

! [English version]
I loved this game, the change they gave to the Plants vs Zombies saga with this Shooter style game was a positive change.


The maps are beautiful, the character designs as well as the 3D molding is incredible since we come from the 2D molding with the first two installments.


The only thing I didn't like is that everyone has upgrades and other characters, but that's because they've been playing for longer and we'll get them too with the envelopes sold in the in-game store.


I certainly had a lot of fun and I hope to try the other game modes since there are so many game modes.

s.jpg

Equipo Usado Para Realizar este Post - Equipment Used To Make This Post

  • PS3 Slim 500gb
  • Camera 10 moons generic
  • JBL Quantum 100
  • Capturadora De Video Hdmi A Usb 2.0
  • PC Escritorio:
    • 12 gm Ram
    • i5 - 4 nucleos 3.10 GHz
    • 500 Gb HDD
    • 2 Gb Video AMD Radeon 5450 HD
  • Monitor Sansumg 19 Pulgadas

s.jpg

Programas Usados Para Realizar el Post - Programs Used to Make the Post

s.jpg

Juego Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS3 pueden obtenerlo en su tiene favorita de juegos.

Las capturas Fueron tomadas en mi perfil de jugador gracias a la capturadora y el programa obs estudio.

Las ediciones son de mi autoria.

Muchisimas Gracias por venir a leer mi post, Espero esten pasando un feliz dia, Gracias por venir!.

! [English version]
Game Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS3 can be obtained from your favorite gaming store.


The screenshots were taken in my player profile thanks to the capturer and the obs studio program.

The editions are my own.


Thank you so much for coming to read my post, I hope you are having a great day, Thank you for coming!

s.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center