🕹️✨Stefy Playing Simcity Since Pandemic? Come meet him 🌆🏙️✨😂🕹️📱

Picsart_23-06-05_12-47-20-627.jpg

holaaa amigos de hive y de nuestra comunidad gamer @geekzone por aquí @stefy.music con un nuevo post sobre un vídeo juego que jugué en pandemia y pensé que no me gustaría y literalmente ya estoy en un nivel intermedio alto jajaja 😂😂😂 alomejor alguna vez han escuchado sobre los sims ? Ese juego donde podemos recrear nuestra vida, familia y hasta crear un futuro bueno en este caso Es Simcity los mismos creadores de Los Sims pero en este caso es controlado nuestra propia ciudad 🏙️🌆 al estilo que queramos y vemos como manejar una al estilo smis 😂😂😂✨ y bueno quieres saber más sigue leyendo 🌆

hello friends of hive and our gamer community @geekzone here @stefy.music with a new post about a video game that I played in a pandemic and I thought I wouldn't like it and I'm literally already at an upper intermediate level hahaha 😂😂😂 maybe some Have you ever heard of the sims? That game where we can recreate our life, family and even create a good future in this case Simcity is the same creators of The Sims but in this case our own city is controlled 🏙️🌆 in the style we want and we see how to drive one smis style 😂 😂😂✨ and well, you want to know more, keep reading 🌆

Picsart_22-12-26_16-39-35-261.png

Simcity

Como ya expliqué simcity es un juego donde uno tiene el control de una ciudad que se le encarga y juro tiene el derecho de convertirla en lo que uno pueda con los recursos que a uno le dan recursos que poco a poco van aumentando y hacer crecer la población de Los Sims para que así la región sea poblada y sea un lugar muy habitable para los Sims

As I already explained, simcity is a game where you have control of a city that is entrusted to you and I swear you have the right to turn it into what you can with the resources that give you resources that gradually increase and make the city grow. population of The Sims so that the region is populated and is a very livable place for Sims

Screenshot_2023-06-05-12-05-41-817_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Les cuento la historia yo empecé a jugar los Simcity cuando estábamos en plena pandemia saben que en plena pandemia al menos yo aún no había llegado a la plataforma de hive Pero como a mí me encanta jugar empecé a ver qué juego podía yo entretenerme mientras me la pasaba encerrada en mi casa entonces en ese entonces un amigo estaba jugando sin city y ya iba por el nivel 10 a mí al principio no me gustaba porque yo jugaba un juego en Facebook llamado cityville pero esos juegos de Facebook lo quitaron entonces mientras jugaba simcity
Entonces me gustó ya literalmente luego de una semana ya iba por él nivel 9 hasta que en un momento a otro repasé a mi amigo luego hacíamos competencia para ver quién llegaba más de lejos al final la que llegó más lejos fui yo porque yo llegué un nivel muchísimo más alto que él aparte las tareas me salía más fácil y las hacía rápido Entonces por esa parte yo gané pero en un momento a otro luego que cambié de celular no le instalé más y literalmente tenía un año ya sin jugar el juego pero el día de ayer lo instalé y volví a empezar con la partida que había dejado

I'll tell you the story I started playing Simcity when we were in the middle of the pandemic, you know that in the middle of the pandemic, at least I hadn't reached the hive platform yet. But since I love to play, I started to see what game I could entertain myself while playing I was locked up in my house so at that time a friend was playing sin city and I was already at level 10 at first I didn't like it because I played a game on Facebook called cityville but those Facebook games removed it then while I was playing simcity
So I liked it, literally after a week, I was already at level 9 until at one point I reviewed my friend, then we had a competition to see who could go the furthest. In the end, the one who went the furthest was me because I reached a level much taller than him apart from the tasks it was easier for me and I did them quickly So for that part I won but at one point after I changed my cell phone I did not install it anymore and I literally had a year without playing the game but the day yesterday I installed it and started again with the game that I had left

Screenshot_2023-06-05-10-07-10-969_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Picsart_22-12-26_16-39-35-261.png

Y Bueno aquí era donde había quedado yo literalmente en el nivel 31 no diré que llegar a ese nivel es fácil pero si tiene sus altas y bajas y bueno mi ciudad me encanta porque es súper grande tiene muchos edificios muchas casas y los terrenos poco a poco se van expandiendo

And Well, this was where I had literally ended up at level 31. I will not say that reaching that level is easy, but it does have its ups and downs and well, I love my city because it is super big, it has many buildings, many houses and the land little by little they are expanding

Screenshot_2023-06-05-10-05-50-432_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Aquí le tomé foto con la cámara del juego

Here I took a picture with the game camera

scbi-screenshot-2023-06-05 13-23-22.jpg

Me encantan todas las opciones que salen para que tú puedas controlar y poner lo que hace falta en tu ciudad se paga con simoleones y los centros turísticos se pagan con llaves que le dan al alcalde de la ciudad cada vez que hace una tarea buena las monedas y simoleones lo dan cada vez que le pagan a la tribuna y hay unas monedas que eso es para las casas que son con tecnología avanzada

I love all the options that come out so that you can control and put what is needed in your city is paid with simoleons and the tourist centers are paid with keys that are given to the mayor of the city every time the coins do a good job and simoleons they give it every time they pay the tribune and there are some coins that are for the houses that are with advanced technology

Screenshot_2023-06-05-13-22-42-421_com.whatsapp.jpg

Al igual que las carreteras que a veces de tanta gente que vive en la ciudad se trancan y necesitan un arreglo para expandirlas un poco más y que el tráfico no se atore en la ciudad

Just like the roads that sometimes get blocked by so many people who live in the city and need to be fixed to expand them a little more so that traffic does not get stuck in the city.

Screenshot_2023-06-05-10-07-34-601_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Al igual vemos el estatus de la de las casas y los edificios para ver en qué terreno se encuentran si es un terreno normal o un terreno lujoso

In the same way, we see the status of the houses and buildings to see what land they are on, if it is a normal land or a luxurious land.

Screenshot_2023-06-05-10-32-54-709_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Como decía al igual si son terrenos lujosos o son pobres eso Es depende del edificio que esté situado ahí o alguna casa siempre lo más lujosos son los Neo porque tiene todo lo actualizado y son cibernéticos

As I was saying, if they are luxurious land or if they are poor, that depends on the building that is located there or some house, the Neos are always the most luxurious because they have everything up-to-date and they are cybernetic.

Screenshot_2023-06-05-10-33-01-360_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Screenshot_2023-06-05-10-33-06-207_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Y bueno ya aquí veo que me puse a jugar un poquito más y aumente de nivel a nivel 32 y bueno poco a poco estaré jugando y si quieren un gameplay también lo puedo traer a mi blog para que conozcan un poco más de este simcity ✨✨🌆🏙️

And well here I see that I started to play a little more and level up to level 32 and well little by little I'll be playing and if you want a gameplay I can also bring it to my blog so that you know a little more about this simcity ✨✨ 🌆🏙️

Screenshot_2023-06-05-13-40-24-104_com.ea.game.simcitymobile_row.jpg

Picsart_22-12-26_16-39-35-261.png

Y bueno esto fue todo por aquí espero que les haya gustado Mi pequeño resumen de este juego y nos vemos en otro resumen de juego o gameplay bye bye

And well this was all for here I hope you liked it My little summary of this game and see you in another game summary or gameplay bye bye

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center