Unboxing: Cartucho XL VENSPEED de tinta negra para impresora. 📷 Compra necesaria. 📦 [ES/EN]



A6LdH5A02d34vvf0_20240814_172845.webp
mANpLSt8L1GX6R1j_20240814_171911.webp
vkkkoOnyF4xV3UIO_20240814_173004.webp
v5efgEMcVItiqFlh_20240814_171735.webp
gyOgIz6tALZgMcdE_20240814_171950.webp
geMoec3fGojTH1cy_20240814_172838.webp
D72WgOeKxTPXIigF_20240814_173400.webp
W3FccJNodGPhYzDK_20240814_171715.webp
FXuWNnitjV94OLOb_20240814_173837.webp
Gnc95UKC2Ndc3V3H_20240814_174453.webp

Hola amigos de Geek Zone. Aquí les comparto con mucho detenimiento, lo que fue la compra de este interesante cartucho de tinta negra extragrande, que urgentemente necesitaba para la impresora y en el cual estoy haciendo una prueba con la marca de VENSPEED. Como destaco en el título, sin lugar a dudas, una compra necesaria, para poder hacer mis impresiones y copias del trabajo, pero quería comprar este marca que me habían recomendado, ya que la original extragrande XL de la misma marca de la impresora HP es el doble de caro que esta gente que se dedica también a la venta de este tipo de suministros. ¡Necesitaba con urgencia este cartucho y espero comprobar que me dure igual o más que el cartucho que traía la impresora! Como pudieron ver en las fotos que tomé, venía bien sellado y en su empaque. Además, la comparación de ambos cartuchos. A continuación les explico, con todo el aprecio, los detalles sobre esta compra que sinceramente espero que me funcione y que saque muchas más impresiones o copias que el cartucho de prueba.Hello friends of Geek Zone. Here I share with you in great detail, what was the purchase of this interesting extra large black ink cartridge, which I urgently needed for the printer and in which I am doing a test with the VENSPEED brand. As I emphasize in the title, without a doubt, a necessary purchase, to be able to make my prints and copies of the work, but I wanted to buy this brand that had been recommended to me, since the original extra large XL of the same brand of the HP printer is twice as expensive as these people who are also dedicated to the sale of this type of supplies. I urgently needed this cartridge and I hope to check that it lasts me the same or more than the cartridge that came with the printer! As you could see in the pictures I took, it came well sealed and in its packaging. Also, the comparison of both cartridges. I will now explain, with all my appreciation, the details of this purchase which I sincerely hope will work for me and that it will produce many more prints or copies than the test cartridge.
Dispositivo a destacarles:Device to highlight:
En el día de hoy le traigo a esta bonita comunidad lo que fue la compra de un cartucho XL marca VENSPEED para impresora de tinta negra, tal cual como pueden ver en las fotos. Este cartucho es de tamaño XL, extragrande, específicamente el modelo 667XL que trae según 18 mililitros, lo cual quiere decir que tiene más tinta que el convencional 667, que solo trae mililitros. Antes de comprar todo estuve buscando la información de todo, leyendo comentarios y el cartucho 667XL según es para 440 impresiones de páginas sencillas y el tradicional 667 te da para 120 páginas. La diferencia de precios entre uno y otro es considerable y es por eso que quería hacer la prueba. El cartucho XL de la marca VENSPEED me costó 22 dólares y el mismo, pero de la marca HP está en 45 dólares. También está otra marca reconocida como es Maxiprint que cuesta 25 dólares. Este tipo de cartuchos se pueden recargar, pero siempre he sentido que la tinta no dura igual que comprando uno nuevo ya sellado y la verdad lo que menos quiero es quedarme parado o necesitando imprimir, quedándome en el momento menos esperado sin tinta o el cartucho no reconocido por la impresora. Es por eso que me decidí por esta marca VENSPEED, para ver cuántas impresiones me da y así sacar cuentas si arriesgarme valió la pena económicamente. En la calle cada impresión a blanco y negro cuesta 15 Bolívares, es decir, como 0.40 dólares y para que tengan una idea, solo sacando 100 impresiones serían 40 dólares. Eso sin sumar que tengo que ir al sitio a sacarlas y la comodidad que tengo en la mía desde que la compré, es otro nivel. He sacado 5 impresiones en calidad de borrador y 2 copias a blanco y negro, pero no es igual la calidad que la HP, pero me sirve para mi trabajo. En la impresión de calidad óptima si se ve mejor, pero la idea es que me saque muchas páginas y poder conseguir el ahorro. En cuanto a la impresión de color de prueba de la impresora, se ve muy bien y es que la del cartucho HP de colores es la misma que trajo cuando compré la impresora. Tal cual, como pueden ver en las imágenes, es un artículo que viene sellado, tiene su buena presentación de la marca VENSPEED, trae su manual de instrucciones y el material se ve de buena calidad. Estaba buscando este cartucho extragrande XL hace semanas, para hacer la prueba y sacar cuentas de la cantidad de páginas en total que pueda imprimir. Así volver a comprar esta misma marca, ya que sacando cuentas se ahorra bastante. Realmente espero que esta compra de 22 dólares y la cual adquirí por medio de la plataforma de Mercado Libre con envío gratuito por la encomienda MRW me sirva el invento. En las imágenes que les he compartido, pueden ver por diferentes lados del producto y el empaque. Además, la comparativa con el de la marca HP. El contenido del producto es sencillo. Trae su cartucho sellado, su sello de garantía, los filtros sellados con el adhesivo correspondiente y el manual de instrucciones. Espero que les haya gustado esta reseña donde he comprado algo que realmente necesitaba para mí, en el trabajo y para toda la familia. No hay nada como poder imprimir uno mismo sus cosas y no depender de ir a un sitio a hacerlo. Muchas gracias por sus valoraciones y mensajes al post. Espero que sigan teniendo una linda semana y por supuesto que Dios me los bendiga en cada paso de sus vidas.Today I bring to this beautiful community what was the purchase of a VENSPEED XL cartridge for black ink printer, as you can see in the photos. This cartridge is XL size, extra large, specifically the 667XL model that brings according to 18 milliliters, which means it has more ink than the conventional 667, which only brings milliliters. Before buying everything I was looking for information about everything, reading comments and the 667XL cartridge according to is for 440 single page prints and the traditional 667 gives you for 120 pages. The price difference between one and the other is considerable and that is why I wanted to do the test. The XL cartridge of the VENSPEED brand cost me 22 dollars and the same, but of the HP brand is 45 dollars. There is also another recognized brand such as Maxiprint that costs 25 dollars. This type of cartridges can be refilled, but I have always felt that the ink does not last as long as buying a new one already sealed and the truth is that the least I want is to be left standing or needing to print, running out of ink at the least expected moment or the cartridge not recognized by the printer. That's why I decided to buy this brand VENSPEED, to see how many prints it gives me and to see if taking the risk was worth it economically. On the street, each black and white print costs 15 Bolivars, that is, about 0.40 dollars and to give you an idea, just taking 100 prints would be 40 dollars. That's without adding that I have to go to the site to take them out and the comfort I have in mine since I bought it, is another level. I have taken 5 prints in draft quality and 2 black and white copies, but it is not the same quality as the HP, but it works for my work. In optimum quality printing it does look better, but the idea is to get a lot of pages out of it and to be able to achieve the savings. As for the printer's test color printout, it looks very good and the HP color cartridge is the same as the one that came with the printer when I bought it. As you can see in the pictures, it is a sealed item, it has a good presentation of the VENSPEED brand, it comes with an instruction manual and the material looks of good quality. I was looking for this extra large XL cartridge weeks ago, to do the test and make accounts of the amount of pages in total that can print. So I would buy this same brand again, since doing the math saves quite a bit. I really hope that this purchase of $ 22 dollars and which I acquired through the Mercado Libre platform with free shipping by MRW parcel will serve me the invention. In the images I have shared with you, you can see different sides of the product and the packaging. In addition, the comparison with the HP brand. The content of the product is simple. It comes with its sealed cartridge, its warranty seal, the filters sealed with the corresponding adhesive and the instruction manual. I hope you liked this review where I bought something I really needed for myself, at work and for the whole family. There is nothing like being able to print your stuff yourself and not depend on going somewhere to do it. Thank you so much for your ratings and messages to the post. I hope you continue having a great week and of course God bless you in every step of your life.
CréditosCredits
Fotos tomadas desde el teléfono Samsung A13. Imagen del banner: paint y piZap. Traductor: DeepL. Agradecimientos a la tienda VENSPEED, donde compré el cartucho de tinta negra XL en Mercado Libre, y a la agencia de encomiendas de MRW por su grandioso servicio. Escrito por: José El Legionario.Photos taken from Samsung A13 phone. Banner image: paint and piZap. Translator: DeepL. Thanks to the VENSPEED store, where I bought the XL black ink cartridge in Mercado Libre, and to MRW for their great service. Written by: José El Legionario.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now