¿Necesitaba una base para el Kindle? 📱



clmo52r9n02sq6uszcoije943_IMG_20230916_164358.webp
clmo52wu302um8rszbgztg2eu_IMG_20230916_164219.webp
clmo532ax02we64szhen83w1t_IMG_20230916_164213.webp
clmo537fk02yg0xszevwuhe4s_IMG_20230916_164222.webp
clmo53dpi02ro9yszfyv56xls_IMG_20230916_164351.webp

Ayer les dije que salí corriendo de casa porque no podía dormir. Pero no fue que salí corriendo a ver qué hacía, en mi cerebro también existió la necesidad de estar cómoda mientras leía. Así que entre el sueño, la necesidad de cansarme y de querer leer y probablemente quedarme leyendo dormida y evitar que el Kindle me cayera encima, salí en búsqueda de un soporte que ya había visto por internet y sabía que debían tenerlo cerca de mi casa.

Fui a mi centro comercial de confianza, y me fui directamente a un sitio donde venden accesorios para celulares y allí estaba, como llamándome, esperando por mi. Era exactamente lo que estaba buscando. Es un soporte de escritorio para tablets que se puede doblar de muchas maneras. No es rígido aunque si es bastante duro porque no solo debe doblarse, sino que debe soportar el peso de una tablet sin doblarse.

Compré mi soporte y regrese a casa, obviamente lo probé primero con la tablet porque es lo más pesado y quedó perfecto. Luego la probé con el Kindle para ajustar algunas cosas, como por ejemplo la altura necesaria para leer sin que me duela el cuello.

Ahora puedo leer, ver series o películas en la comodidad de mi cama sin que me duelan las manos por pasar horas en una sola posición. ¿Qué les parece mi compra?

Yesterday I told you that I ran out of the house because I couldn’t sleep. But it wasn’t that I ran out to see what was going on, in my mind there was also the need to be comfortable while reading. So between sleep, the need to tire myself out and wanting to read and probably end up falling asleep while reading and avoiding that the Kindle falls on me, I went in search of a support that I had seen online and knew that it should be close to my house.

I went to my trusted shopping center, and I went straight to a place where they sell accessories for cell phones and there it was, as if calling me, waiting for me. It was exactly what I was looking for. It’s a desk stand for tablets that can be folded in many ways. It’s not rigid but it’s quite hard because not only does it have to be folded but it also has to support the weight of a tablet without folding.

I bought my stand and went back home, obviously I tried it first with the tablet because it’s the heaviest and it fit perfectly. Then I tried it with the Kindle to adjust some things, like for example the height needed to read without hurting my neck.

Now I can read, watch series or movies in the comfort of my bed without hurting my hands by spending hours in one position. What do you think of my purchase?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center