Mi bloc de Notas - App [En - Es]



1.png


5.png

VERSION ESPAÑOL ❤


Hojas, papelitos, el cuaderno, varias opciones que siempre son útiles y que además no debemos perder, en lo personal yo soy de las que ve un poema en una flor que se queda atrapada en un libro o de las que se maravilla de los apuntes resaltados en una lectura, soy de la vieja escuela.

Además todas esas notas sueltas hacen historia, nuestra historia que a veces nos encontramos cuando revisamos algunos cuadernos guardados.

Pero la actualidad nos hace que debamos adaptarnos, los medios digitales llegaron para formar parte de nuestra vida, así que nos aceleramos al ritmo de las exigencias. Y no está mal, esto es positivo porque aprendemos más.

En este orden de ideas, con mi actividad como "bloggers"; la cual me encanta, a diario creo apuntes o notas que deseo guardar, incluso mis momentos de escribir son a veces completamente un proceso digital.

Durante el tiempo creando escritos, he probado diferentes estrategias, usé antes un diario del teléfono, pero este me limitaba las palabras y no me permitía inspirarme, luego intenté con un chat configurado sólo para mí en WhatsApp, en este caso sí me funcionada, hasta me gustó la estrategia, pero el conflicto era estar on line.

Cuando escribía en mi chat de WhatsApp algunas personas me escribían mensajes curiosos como: ¿estás en línea? o wow ¿con quién hablas? Ja ja quizá debía cambiar de personas en mis contactos por algunas menos invasivas, pero me limitaba a decir: "estoy trabajando".

Por todos esos motivos me dediqué a buscar en las opciones de aplicaciones móviles algún "Bloc" de notas manejable y sencillo. Así que evalúe algunos, consideré hasta los colores que a veces influyen a no inspirarnos.



2.png


Quizá mi opción era la tendencia a lo básico, así que encontré simplemente "Bloc de notas"', esta App es sencilla, fácil de utilizar e intuitiva, me gusta que sus hojas sean de color "amarillo" evocando a las notas de importancia.

Otra característica es que no me limita los textos, lo cual me permite escribir para crear contenidos completos. Ordenarlos, tenerlos clasificados por fecha e importarlos a cualquier otro espacio o plataforma compatible.

Lo anterior me permite que más allá de la escritura sencilla, desde acá puedo compartir mi nota al chat de WhatsApp para posteriormente editarlo en la PC si es mi preferencia o desde el móvil directamente lo puedo editar a uno de los procesadores más frecuentes.

Este tipo de herramientas que además pueden ser usadas sin uso de redes wifi o uso de datos nos permiten aprovechar cualquier momento de inspiración para crear un documento, nota o contenido inesperado.

Seguro somos más planificados al momento de escribir, lo ideal es crear rutinas, muy parecidas a los hábitos de estudio, pero nunca debemos dejar pasar una nota relevante de nuestra inspiración, por tanto esta App está bastante bien para que la llevemos en muestro dispositivo.

De hecho, este mismo contenido, lo escribí desde la aplicación para dejar evidencia de su utilidad, frescura y uso agradable al escribir. E igualmente si queremos usar algún emoji es totalmente compatible.

Una App para compartir entre bloggers o estudiantes, o simplemente cualquier persona que quiera hacer de sus notas una experiencia agradable, organizada y sin personas que nos estén preguntando ¿qué haces?, lo cual es importante.



5.png

ENGLISH VERSION ❤

5.png


3.png


Sheets, papers, the notebook, several options that are always useful and that we should not lose, personally I am one of those who see a poem in a flower that is trapped in a book or those who marvel at the notes highlighted in a reading, I am of the old school.

Besides, all those loose notes make history, our history that we sometimes find when we go through some saved notebooks.

But nowadays we have to adapt, digital media came to be part of our life, so we accelerate to the rhythm of the demands. And it's not bad, this is positive because we learn more.

In this order of ideas, with my activity as "bloggers"; which I love, daily I create notes or notes that I want to keep, even my moments of writing are sometimes completely a digital process.

During the time creating writings, I have tried different strategies, I used before a phone journal, but this limited me the words and did not allow me to get inspired, then I tried with a chat configured just for me on WhatsApp, in this case it did work for me, I even liked the strategy, but the conflict was to be on line.

When I wrote in my WhatsApp chat some people wrote me curious messages like: are you online? or wow who are you talking to? Ha ha maybe I should change people in my contacts for some less invasive ones, but I just said: "I'm working".

For all these reasons, I started looking for some handy and easy to use "Bloc" of notes in the mobile application options. So I evaluated some of them, I even considered the colors that sometimes influence us not to be inspired.


4.png


Maybe my option was the tendency to the basic, so I found simply "Notepad"', this App is simple, easy to use and intuitive, I like that its sheets are "yellow" color evoking the notes of importance.

Another feature is that it does not limit my texts, which allows me to write to create complete contents. Order them, have them classified by date and import them to any other space or compatible platform.

This allows me that beyond the simple writing, from here I can share my note to the WhatsApp chat to later edit it on the PC if it is my preference or from the mobile I can edit it directly to one of the most frequent processors.

This type of tools that can also be used without the use of wifi networks or data usage allow us to take advantage of any moment of inspiration to create a document, note or unexpected content.

Surely we are more planned when writing, the ideal is to create routines, much like study habits, but we should never miss a relevant note of our inspiration, so this App is quite good for us to carry on our device.

In fact, this same content, I wrote it from the application to leave evidence of its usefulness, freshness and pleasant use when writing. And also if we want to use any emoji is fully compatible.

An App to share between bloggers or students, or simply anyone who wants to make their notes a pleasant experience, organized and without people who are asking us what are you doing, which is important.


5.png


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Samsung Galaxy A10e. Modeló: SM-A-102U. Software versión: 1.1. Versión de Android: 9. Cámara: 9.0.06.43. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


slwzl.gif

Dibujo en el gif @Slwzl regalo de Kados.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now