Ando de obsesionado con Rise of Kingdoms

A veces la publicidad extraña puede venderte un producto y asi es como me paso a mi, pues al ver la publicidad medio rara de un juego me quede pensando en probarlo y al hacerlo la verdad es que termine todo obsesionado con el mismo.

Asi es como conoci Rise of Kingdoms un juego de estrategia multijugador en línea donde debes de andar creando tu ciudad y a través de una alianza apoderarte de todo el reino. Recordandome a juegos como Age of Empires y Kings Age (este ultimo un juego de navegador)

Para todo aquel que me conoce sabe que me fascinan estos tipos de juegos, lo que no esperaba era poder enviciar a @lumpymoon para jugarlo 😅😂.

He probado varias partidas en diferentes reinos (que cada servidor del juego se divide en reinos) y en el de la imagen siguiente es uno donde @lumpymoon y yo decidimos hacer nuestra propia alianza y asi crecer en conjuntos

image.png

Apenas estamos empezando en este reino, pero me gusta como va quedando mi ciudad, aunque aún me falta evolucionar muchas cosas.

Por otro lado, el territorio de nuestra alianza se encuentra rodeado por otras alianzas y aunque actualmente tenemos la paz, es posible que en cualquier momento entremos en guerra, algo que realmente nos perjudicaría porque no tenemos todavía el ejército suficiente para aguantar una guerra actualmente.

image.png

Y es que justamente para este momento puede que terminemos iniciando una guerra por un miembro nuestro que actuó por su cuenta. Realmente esa alianza es mas débil que nosotros y podríamos vencerlos, pero nos puede dejar vulnerables a los ataques de otras alianzas.

image.png

En otro de los reinos tengo un pueblo con 4.5 M de poder y me encuentro en una de las alianzas más fuertes, el único detalle es que los líderes hablan chino o ruso y aunque el propio juego tiene su sistema de traductor, en ocasiones no termina siendo muy efectivo. La verdad es que antes estaba en otra alianza de habla hispana pero surgieron problemas con los otros miembros y preferi apartarme y buscarme una alianza que si estuviera de acuerdo a mi nivel

image.png

image.png

En unos dias empezara uno de los eventos principales del juego, lo que se conoce como el KVK (Kingdom VS Kingdom) donde nuestro reino se enfrentara a otros reinos por el poder mismo. Para cuando empiece ese evento espero poder grabar un poco para mostrarles todo el calor de la batalla, por ahora mientras en la alianza donde Lumpy es la lider tambien les compartire los momentos de guerra, porque la verdad se pone emmocionante el juego.

Lo unico que tal vez puede ser malo del juego es el obvio sistema "pay to win" donde los que invierten dinero tienen mayores probabilidades de ser fuerte, pero al menos el abuso al menos por ahora no se siente tan grande, como en otros juegos donde no se tiene oportunidad de progresar y los precios no son tan exorbitantes habiendo paquetes de un dolar o hasta 5 dolares, claro otros mas caros, pero minimo el juego no es tan abusivo en ese sentido.

Si quieren que les comparta mas de este juego, por favor dejenme un comentario.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center