Playing a new game "Honor of kings" with Lady Zhen (Ji)

Lady.gif

Saludos Hivers, por aquí nos vamos activando poco a poco. He estado bastante desanimado y atendiendo cosas personales importantes, pero también tomando un poco de tiempo para pensar algunas cosas, entre ellas empezar nuevamente a escribir ficción para ir calentando motores ya que tengo planificado terminar un libro digital que empecé en el 2019.

Hace una semana atrás Google play me dio la confirmación de que abrieron en mi país el juego Honor of Kings el cual se está convirtiendo en la competencia de Mobile Legends, y debo decir que el simple hecho de poder jugar sin lag son ya 100 puntos que se ha ganado este nuevo moba.

Para mi sorpresa me he conseguido dentro de los héroes Lady Zhen, que en algunos juegos como dinasty warriors se le conoce como Zhen Ji. Aquí sus poderes son de hielo, y sus habilidades son dignas de ella.

Ahora bien, hablamos de que es una competencia entre mobas y debo reconocer que hay mucho parecido, por ejemplo esta maga se asemeja mucho a Aurora de MLBB, solo que sus habilidades tienen otro tipo de animación, y si me preguntan me gusta más Lady Zhen.

No me he puesto de lleno aún a revisar mayores diferencias, pero hay que tener cuidado con las torretas enemigas porque del aviso al daño que sufrimos pasa solo un segundo y quita mucha vida. Las torres tienen muy buena durabilidad, el mana no se agota tan rápido y se regenera muy bien.

Por ahora siento que hay bastante equilibrio en los personajes que he usado, pero si he visto videos donde hay unos que son de mucho cuidado y supondré que tienen su grado de dificultad.

! [English Text] Greetings Hivers, here we are getting active little by little. I have been quite discouraged and attending important personal things, but also taking a little time to think about some things, among them start writing fiction again to warm up engines since I plan to finish a digital book that I started in 2019.


A week ago Google play gave me the confirmation that they opened in my country the game Honor of Kings which is becoming the competition of Mobile Legends, and I must say that the simple fact of being able to play without lag is already 100 points that this new moba has earned.


To my surprise I got Lady Zhen among the heroes, who in some games like dinasty warriors is known as Zhen Ji. Here her powers are ice, and her abilities are worthy of her.


Now, we talk about it being a competition between mobas and I must admit that there is a lot of similarity, for example this mage is very similar to Aurora from MLBB, only that her abilities have another type of animation, and if you ask me I like Lady Zhen more.


I haven't really gone over the major differences yet, but you have to be careful with the enemy turrets because it only takes a second from the warning to the damage we suffer, and it takes a lot of life. The towers have very good durability, mana does not deplete so quickly and regenerates very well.


For now I feel that there is enough balance in the characters that I have used, but I have seen videos where there are some that are very difficult and I suppose that they have their degree of difficulty.


Credits:

La edición del banner principal lo hice con Canva Imágenes logo, 1 - 2

The main banner was edited with Canva images logo, 1 - 2



👇👇👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now