Un poco más de Dofus

IDK.png


Cuando todo parecía ir bien, este mes se ha convertido en uno de los peores del año para mí. Estos días estuve bastante enfermo, con una fiebre horrible que me hacía sudar frío. Después de que parecía que me recuperaba, mi medicamento me causó una reacción alérgica por alguna razón y pasé el fin de semana con malestar. No jugué a nada, ni siquiera tuve ganas de hacerlo. Dejé de lado Dofus, y cuando finalmente pude volver ya era tarde. Digo "era tarde" porque mi abono (membresía) se había terminado. No pensaba abonarme de nuevo, pero @morenow me ayudó a hacerlo, gracias hermano.

Mi progreso desde la última vez que jugué no ha sido mucho, pero varias cosas han cambiado. Una de ellas es que ya no tengo tanto daño como antes, ya que con el set que llevo sacrifico estadísticas, pero gano "puntos de acción", lo que me ayuda muchísimo en los combates. Literalmente puedo lanzar hasta 5 ataques en un turno, aunque a veces solo me encargo de apoyar a mi compañero, dándole buffs y desplazándolo con mis habilidades de empuje.

Ahora mismo, hay varias formas en las que podría jugar. Una es conseguir un set que me dé suficiente aguante y vida para soportar todos los golpes de los enemigos, aguantando hasta que mi compañero haga todo el trabajo (si muero, el combate termina aunque él siga de pie). Eso es algo que me gusta de Dofus, puedes jugar como quieras y al estilo que prefieras (eso sonó un poco a Albion Online).

Hoy jugué un rato con @morenow y estuvo divertido. Había jefes de mazmorras que no podía vencery él me ayudó a derrotarlos por fin. Está cerca del nivel 90, pronto llegará al 100 😈. El jefe que vencimos era una especie de Rey Slime que se come todo lo que ve(ya basta con esos pensamientos impuros) y gana vida con eso. También parece invocar otros slimes y, aunque parece inofensivo no lo es tanto. A pesar de todo vencerlo fue sencillo.

También apostamos algunos de nuestros preciados Kamas en la nueva actualización del juego, que se mantendrá hasta después de que Dofus 3 llegue en diciembre. No está mal apostar un poco de vez en cuando.


Screenshot 2024-09-17 16-47-10.png

Tenía fe en que ganaría, pero lamentablemente no fue así. Algunos jugadores ganaron millones de Kamas, así que gastar unos cuantos miles valió la pena. Tal vez me ponga a farmear un poco de plantas y hacer algo de dinero para seguir apostando en la ruleta, puede que la fortuna me sonría.

Por ahora mi meta sigue siendo llegar al nivel 100, pero no estoy tan apresurado en subir, ya que en diciembre tendré que empezar desde cero de todas formas. No quiero esforzarme al 100% en este momento. Ya casi parece que mi blog es solo sobre Dofus, pero honestamente es el único juego que estoy jugando actualmente. Sé que dije que jugaría Uncharted y avanzaría hasta donde lo dejé la última vez, pero no he podido.

¿Tú jugarás Dofus 3 este diciembre? Creo que las nuevas animaciones y el juego en general se ven frescos, así que probablemente le dedique bastante tiempo. Mientras tanto, sigo aprendiendo pequeñas cosas y divirtiéndome poco a poco. Espero que hayas llegado hasta aquí y que hayas disfrutado un poco de mi post. Nos vemos en la próxima mis boomers.


11.png𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝟸6 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖ú𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛. 𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚖ú𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 nadie 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊. 𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚝, 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘. 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 video𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚘𝚕𝚎𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜, 𝚑á𝚣𝚖𝚎𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛. 𝐆𝐆!

English

When everything seemed to be going well, this month has become one of the worst of the year for me. I was quite sick these days, with a horrible fever that made me break out in a cold sweat. After I seemed to be recovering, my medication caused an allergic reaction for some reason and I spent the weekend feeling sick. I didn't play anything, I didn't even feel like it. I left Dofus aside, and when I was finally able to return it was too late. I say “it was late” because my subscription (membership) had run out. I wasn't planning on subscribing again, but @morenow helped me do it, thanks bro.

My progress since I last played hasn't been much, but several things have changed. One of them is that I don't have as much damage as I used to, since with the set I carry I sacrifice stats, but I gain “action points”, which helps me a ton in fights. I can literally launch up to 5 attacks in a turn, although sometimes I'm only in charge of supporting my partner, giving him buffs and displacing him with my push skills.

Right now, there are several ways I could play. One is to get a set that gives me enough stamina and life to withstand all the enemy hits, holding on until my partner does all the work (if I die, the fight ends even if he's still standing). That's something I like about Dofus, you can play the way you want and the style you prefer (that sounded a bit like Albion Online).

I played for a while today with @morenow and it was fun. There were dungeon bosses I couldn't beat and he helped me finally defeat them. He's close to level 90, he'll get to 100 soon 😈. The boss we beat was some kind of Slime King that eats everything he sees(enough with those impure thoughts) and gains life from it. He also seems to summon other slimes and although he seems harmless he's not so harmless. Still, defeating him was easy.

We also gambled some of our precious Kamas on the new game update, which will be around until after Dofus 3 arrives in December. It's not a bad thing to gamble a little every now and then.


Screenshot 2024-09-17 16-47-10.png

I had faith that I would win, but unfortunately I did not. Some players won millions of Kamas, so spending a few thousand was worth it. Maybe I'll start farming some plants and make some money to keep betting on roulette, maybe fortune will smile on me.

For now my goal is still to get to level 100, but I'm not in such a rush to move up, since in December I'll have to start from scratch anyway. I don't want to push myself 100% right now. It almost seems like my blog is only about Dofus anymore, but honestly it's the only game I'm currently playing. I know I said I would play Uncharted and progress to where I left off last time, but I haven't been able to.

Will you be playing Dofus 3 this December? I think the new animations and the game in general look fresh, so I'll probably spend quite a bit of time on it. In the meantime, I'm still learning little things and having fun little by little. I hope you made it this far and enjoyed my post a bit. See you next time my boomers.


11.png𝙸'𝚖 𝚊 𝟸6 𝚢𝚎𝚊𝚛 𝚘𝚕𝚍 𝚐𝚊𝚖𝚎𝚛 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚏𝚘𝚛 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌 𝚊𝚗𝚍 𝚊𝚕𝚜𝚘 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝. 𝙸 𝚊𝚕𝚜𝚘 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚜𝚘𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌, 𝚊𝚕𝚝𝚑𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚗𝚘 𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚜 𝚝𝚘 𝚒𝚝. 𝙸𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚖𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚜, 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚏𝚘𝚛𝚐𝚎𝚝 𝚝𝚘 𝚏𝚘𝚕𝚕𝚘𝚠 𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚖𝚎 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚖𝚎𝚗𝚝. 𝙸 𝚙𝚕𝚊𝚢 𝚊𝚕𝚖𝚘𝚜𝚝 𝚊𝚗𝚢 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘 𝚐𝚊𝚖𝚎, 𝚜𝚘 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎 𝚝𝚘 𝚝𝚛𝚘𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚐𝚊𝚖𝚎𝚜, 𝚕𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚔𝚗𝚘𝚠. 𝙶𝙶!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments