TFT: Los Aumentos legendarios están rotos - Bruisers inmortales.

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Geek Zone como están? espero que bien, el día de hoy quería retomar con mis rankeds de Teamfight tactics, esta es una serie que tenia hace un tiempo, solo que me estanque en platino ya que baje un poco el ritmo de juego, con los cambios que han habido ya el meta esta cambiando constantemente, pero bueno la cosa es que nuevamente decidí retomar. Los cambios me han gustado mucho ya que han Nerfeado cosas que antes eran muy molestas como lo eran los astrales y los magos. Eran composiciones muy fuertes que veias en todos los lobbys, sin casi ningún riesgo a tomar a la hora de armarlas. Bueno quería traer el gameplay pero tuve un problema con el video ya que no se grabo mi voz, se que podría subirlo así pero la verdad no me gustaría.

Hello my people of Geek Zone how are you? I hope well, today I wanted to resume with my rankeds of Teamfight tactics, this is a series that I had a while ago, only that I stagnate in platinum since I lowered the pace of play a little, with the changes that have occurred and the meta is constantly changing, but well the thing is that again I decided to resume. The changes have pleased me a lot since they have Nerfed things that before were very annoying as were the astral and mages. They were very strong compositions that you saw in all the lobbies, with almost no risk to take when putting them together. Well I wanted to bring the gameplay but I had a problem with the video because my voice was not recorded, I know I could upload it like this but I really wouldn't like it.

Imagen20.png

Imagen21.pngImagen23.png

Normalmente en las partidas decido que composición armar en base al primer aumento, en este caso a todos le dieron un aumento legendario. Yo elegí Entrenamiento Personal, que le da vida a los las unidades que están al lado de un Bruiser al iniciar la partida, les da 30 de forma permanente, si llegan a sobrevivir les da 20 extras. Esto es una locura, algunos aumentos legendarios siento que tienen que nerfearlos ya que puede salirse de las manos las partidas, por muy bien que vayas armado si la persona maneja bien el aumento que le toco puede barrer a todo el mundo. Este fue mi caso que ya verán con la racha de partidas ganas que termino.

Normally in the games I decide which composition to build based on the first increase, in this case everyone was given a legendary augmentation. I chose Personal Training, which gives life to the units that are next to a Bruiser at the start of the game, it gives them 30 permanently, if they survive it gives them an extra 20. This is crazy, some legendary augmentations I feel that they have to nerf them because it can get out of hand the games, no matter how well you go armed if the person handles well the augmentation that he gets can sweep everyone. This was my case and you'll see with the streak of games you want to finish.

Imagen24.png

Imagen25.pngImagen26.png

Ya en early-mid game me toco elegir el segundo aumento, en este caso elegí otro excelente aumento que son 2 tomos de rasgo. Para mi suerte en uno obtube emblema de Bruiser y en el otro emblema de Whispers que son los 2 rasgos del dragon Sy'fen, el cual era mi razón principal para jugar esta composición, este dragón aunque fue bastante nerfearon en el anterior parche sigue siendo muy bueno. Lo que no me esperaba es que usando estos aumentos en una Lilia que solo tenia para darle el rasgo de mago a Sylas terminaría carreando todo mi early-mid game, ya hasta este punto los Bruisers tenían mucha vida farmeada, tenia una excelente front lane, esto me hizo todo mas cómodo para ir reservando los items para Sy'fen.

Already in early-mid game I had to choose the second increase, in this case I chose another excellent increase which are 2 trait tomes. For my luck in one I got Bruiser emblem and in the other Whispers emblem which are the 2 traits of the dragon Sy'fen, which was my main reason to play this composition, this dragon although it was quite nerfed in the previous patch is still very good. What I did not expect is that using these increases in a Lilia that I only had to give the mage trait to Sylas would end up reeling all my early-mid game, and until this point the Bruisers had a lot of life farmeada, I had an excellent front lane, this made me all more comfortable to go reserving the items for Sy'fen.


Imagen27.pngImagen28.png

Ya en el Late game transaccione a Sy'fen, en este momento ya era imparable, conseguí Sylas a 3 estrellas, los Bruisers tenían una cantidad de vida increíble, era prácticamente imposible matar al Sylas 3, ya que también lo hice Jinete, para ir Junto a Hecarim, era un balance perfecto entre daño, tankeo y control de masas. Puedo decir que es la mejor composición que hecho hasta ahora. Termine con una racha de 19 Victorias seguidas contando la final. A mi parecer los Bruisers siguen siendo una muy buena elección, aunque su carry que es Sy'fen lo hayan nerfeado siguen siendo muy viables contra las composiciones actuales.

Bueno hasta aquí mi post por hoy, desde hoy comenzare a traer post de TFT seguidos ya que lo he retomado, espero pronto llegar a Diamante. Se les quiere gente. Todo eso se puede hacer en base a un aumento legendario haha.

Already in the late game I traded Sy'fen, at this point I was already unstoppable, I got Sylas to 3 stars, the Bruisers had an incredible amount of life, it was practically impossible to kill the Sylas 3, since I also made him Rider, to go next to Hecarim, it was a perfect balance between damage, tanking and crowd control. I can say that it is the best composition I made so far. I finished with a streak of 19 wins in a row counting the final. In my opinion the Bruisers are still a very good choice, although their carry which is Sy'fen has been nerfed, they are still very viable against the current compositions.

Well until here my post for today, from today I will begin to bring post of TFT followed since I have retaken it, I hope soon to arrive to Diamond. I love you people. All that can be done based on legendary augmentation haha.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center