Dofus y la Nueva Feria del Trool


feriadeltrool.png


Saludos Gamers, la aventura en Dofus continua, el lanzamiento de Dofus Oficial en unity esta cada día más cerca, mientras tanto seguimos probando la fase beta y sus constantes actualizaciones, esta semana activaron La Feria del Trool y para mi sorpresa también la activaron en el Dofus 2 (o Dofus Flash), la curiosidad por ver lo que podía encontrar en esa feria me embargo, ya que he estado más activo en la versión Flash.

Hoy luego de realizar un par de mazmorra con mi colega y compañero de mil batallas @perceval fuimos a la feria, mientras estábamos en las batallas veíamos en el chat como algunos jugadores conseguían Jackpot de 5 millones de Kamas y hasta 6.5 millones de Kamas, nuestros ojos marcaron el símbolo de la K y apenas terminamos de matar al jefe nos fuimos a la feria, por cierto esta feria queda en el lugar donde se encuentra la Mansión Encantada. Intentamos probar suerte con un juego de pesca de patos, pero no nos fue tan bien porque estaba llena de jugadores haciendo lo mismo y no había tantos patitos, lo cual hacía difícil poder pescar alguno. Casi me olvido mencionar que el juego nos regaló 20 Tickets para gastar en la feria, ya que la fiesta de los 20 años de Dofus continua y cada día hay un regalo en la tienda oficial.

3c264240ca117834432cf8576c3a8796.png

Cada ticket de esta feria cuesta 500 Kamas, como gastamos nuestros 20 tickets gratis, compramos otros, en mi caso compré 50 tikets (25000 Kamas) y fuimos directo a la ruleta donde existe la posibilidad de ganar el Jackpot, lamentablemente ninguno de nosotros consiguió el premio, pero si conseguimos gastar el dinero, F, nos tocará mancharnos las manos de verde arrancando ortigas y otras hierbas para venderlas en el mercado y conseguir dinero para volver a la feria XD.

Hay varios premios en la tienda de intercambio de la feria, le he puesto el ojo al Dragopavo con Armadura, creo que es una de las monturas más épicas que tiene el juego por la cantidad de estadísticas que tiene, el costo para obtenerlo son 12000 trolichas (moneda de la feria), esta bastante difícil conseguir esa cantidad pero no imposible, la feria estará activa por todo lo que queda de año, en el devblog dice que estará vigente en la salida de Dofus Unity Oficial y tendrá nuevos juegos y premios, así que hay que seguir visitando la feria y seguir gastando Kamas.

Espero les guste el video y si se animan a jugarlo en el servidor Draconiros cuenten conmigo y mi colega.


Fuentes:

Imgane de portada tomada del devblog de la página oficial editada con elementos de mi gampeplay en Photoshop.

Gracias por tu visita, sígueme para.png

piepag.png

geekzone.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments