Power Bank "Tech Fuerza" de 30000mAh | Reseña y experiencia [ESP-ENG]

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Soy de ese tipo de personas que siempre tiene el celular en la mano y es que para mí es imposible no darle uso durante todo el día ya que hago muchas cosas con el cómo tomar fotos, escribir, ver las redes sociales y por supuesto comunicarme, por suerte a pesar de que mi celular actual tiene conmigo poco más de 3 años su batería sigue funcionando bien y por más uso que le dé le rinde bastante, pero como sabrán aquí en Venezuela sufrimos de constantes fallas eléctricas, por lo que siempre trato de mantener mi celular cargado. Para ahorrarme un poco esto y además que dentro de poco haremos un viaje largo adquirimos un Power Bank para no quedarnos sin batería durante los apagones ni durante el viaje y luego de unos días de uso hoy les quiero hablar de este articulo y que tal nos ha ido con él.

I am one of those types of people who always have their cell phone in their hand and it is impossible for me not to use it throughout the day since I do many things with it such as taking photos, writing, watching social networks and of course communicating, Luckily, even though my current cell phone has been with me for just over 3 years, its battery continues to work well and no matter how much I use it, it performs well, but as you know here in Venezuela we suffer from constant electrical failures, so I always try to keep my cell phone charged. To save myself a little of this and also that we will soon be going on a long trip, we acquired a Power Bank so as not to run out of battery during blackouts or during the trip and after a few days of use, today I want to tell you about this article and how it has been for us. gone with him.

El power bank tuvo un costo de 27$ con envío gratis, lo adquirimos por Mercado Libre y buscando entre las diferentes opciones disponibles encontramos uno que nos llamó la atención ya que cuenta con las siguientes especificaciones:

The power bank cost $27 with free shipping, we purchased it through Mercado Libre and searching among the different options available we found one that caught our attention since it has the following specifications:

Especificaciones:

Specifications:

Es de la marca Tech Fuerza que a decir verdad nunca antes la había escuchado pero nos pareció bien a simple vista. El modelo del power bank es tipo container, un diseño bastante simple y básico pero a lo que realmente no le dimos importancia. Había de 4 colores disponibles y optamos por el color naranja que fue el que nos pareció mejor y más lindo. Tiene una capacidad de 30000 mAh con 12V de entrada y 5V de salida, cuenta con 4 puertos USB para cargar 4 dispositivos a la vez y 2 puertos de entrada, uno tipo C y otro micro USB para la carga del dispositivo, prometiendo ser de carga súper rápida.

It's from the Tech Fuerza brand, which to tell the truth I had never heard of before but it seemed good to us at first glance. The model of the power bank is a container type, a fairly simple and basic design but one that we really did not give importance to. There were 4 colors available and we opted for the orange color which we thought was the best and prettiest. It has a capacity of 30,000 mAh with 12V input and 5V output, it has 4 USB ports to charge 4 devices at a time and 2 input ports, one type C and another micro USB for charging the device, promising to be charging super fast.

Posee una pantalla en la que muestra los niveles de carga, siendo estos 25, 50,75 y 100, de un lado tiene un botón para el encendido de la pantalla, incluye un pequeño cable micro USB para su carga y una pequeña correa en la parte trasera para sujetarlo.

It has a screen that shows the charge levels, these being 25, 50,75 and 100, on one side it has a button to turn on the screen, it includes a small micro USB cable for charging and a small strap on the back to hold it.

Mi experiencia usando el dispositivo:

My experience using the device:

En primer lugar debo decir que a pesar de que es un dispositivo portátil es bastante pesado y muy ancho como para llevar en los bolsillos, por lo que la mejor opción para trasportarlo es en un morral para mayor comodidad.

First of all, I must say that although it is a portable device, it is quite heavy and very wide to carry in your pockets, so the best option to transport it is in a backpack for greater comfort.

Aunque dice ser de carga “Súper rápida” en realidad no lo es y eso lo noté desde el primer momento en el que coloqué a cargar mi celular, ya que al conectarlo dice “carga por cable” indicando hasta 3 y 4 horas para completar la carga de la batería cuando lo normal es 1 hora y 40 minutos conectándolo directamente al tomacorriente mientras que por otro lado el celular de mi pareja si lo carga bien y de hecho rápido, pero realmente no sé si se deba a la carga rápida del power bank o porque la batería de ese celular no está muy buena.

Para cargar el dispositivo también tarda mucho tiempo, no sé con exactitud la cantidad de horas pero son muchas y la verdad perdí la cuenta, así que para esto tampoco es de carga “Súper rápida”.

Although it claims to be “Super fast” charging, in reality it is not and I noticed that from the first moment I put my cell phone on charge, since when I plug it in it says “wired charging” indicating up to 3 and 4 hours to complete the charge. battery charging when the normal time is 1 hour and 40 minutes by connecting it directly to the outlet while on the other hand my partner's cell phone does charge well and in fact fast, but I really don't know if it is due to the fast charging of the power bank or because the battery of that cell phone is not very good.

It also takes a long time to charge the device, I don't know exactly the number of hours but there are many and the truth is I lost count, so for this it is not "Super fast" charging either.

Algo bueno que sí puedo decir sobre este power bank es que le dura muchísimo la batería, tarda mucho en descargarse por más que se usen sus 4 puertos de carga a la vez.

One good thing I can say about this power bank is that the battery lasts a long time, it takes a long time to discharge no matter how many times its 4 charging ports are used at the same time.

Aunque no cargue mi celular correctamente de igual forma le he sacado provecho ya que me sirve para cargar al menos un poco mi celular hasta que regrese la electricidad, también lo uso para conectarlo directo a mi aro de luz y mantener parte de la casa iluminada cuando hay cortes de electricidad por mucho tiempo, así que puedo decir que a pesar de todo si ha sido bastante útil para resolver cuando la electricidad falla y realmente eso es lo que más esperaba de este power bank. Aun no hacemos el viaje que tenemos planeado así que no sé qué tan útil será en ese momento pero algo me dice que en definitiva me va a sacar de apuros y la verdad que con eso me basta.

Although I don't charge my cell phone correctly, I have still taken advantage of it since it helps me charge my cell phone at least a little until the electricity returns, I also use it to connect it directly to my ring light and keep part of the house illuminated when There are power outages for a long time, so I can say that despite everything it has been quite useful to solve when the electricity fails and really that is what I expected the most from this power bank. We haven't taken the trip we have planned yet, so I don't know how useful it will be at that moment, but something tells me that it's ultimately going to get me out of trouble and the truth is that that's enough for me.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center