RE: RE: Otra consola para la Colección / Another console for the Collection (+ Gameplays) [Eng/Esp]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otra consola para la Colección / Another console for the Collection (+ Gameplays) [Eng/Esp]

RE: Otra consola para la Colección / Another console for the Collection (+ Gameplays) [Eng/Esp]

Hola Fer, estuve leyendo tu post y pude descubrir que obtener una de estas consolas era la sensación, estoy segura de que si en el tiempo actual mas de uno lo obtiene, lo cual es tu caso, será reliquia.

Me parece bastante alucinante ver que hasta se puede tomar fotografías, escuchar musica y ver películas 🤩🤩 me quedé sorprendida. Me gustó mucho tu material, lamentablemente no pude ver el vídeo porque se fue la luz -¡Qué puntería!- pero ya con las fotos y lo que leí, puede activar mi imaginación. Espero ver el vídeo en cuanto regrese la electricidad. ✨ Un abrazo fuerte, te amo ❤️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center