RE: ¿Samsung Galaxy tab S6 Lite en 2023? | Te cuento mi experiencia [ES][EN]

😱😱😱 ES COMPATIBLE CON SPENNNNNNN ¡LA QUIEROOOO JOSEEEEEEE! Desde hace rato estoy buscando una que no sea tan costosa que sea compatible con spen y no sabía que existía estaaaaaa 🥺🥺🥺🥺 ¿será que aun se consigue? La quiero para dibujar y subir mi peldaño en hive creando mis propios avatars jajaja, no, mentira, me hace falta para muchas cosas y sabes que me gusta el diseño gráfico.

¿Sabes si la diferencia en costo con la 2022 es mucha? La quiero de autoregalo de navidad 🥺🥺 dibujar es mi método de aislamiento de mi mucho estres en el trabajo. Pero pense que solo las samsung de 1000$ eran compatibles con spen, ojalá no fuera tan costosa 🥺.

¿Donde la compraste @josecarrerag?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency