RE: RE: New technology for my home - "FREE" | Unboxing & Review
You are viewing a single comment's thread from:

RE: New technology for my home - "FREE" | Unboxing & Review

RE: New technology for my home - "FREE" | Unboxing & Review

WOOOAHHHH pero que maravilla esos regalos!!! Ok yo necesito ese aire en mi vida!! ya había leído la reseña de José, pero no lo había visto físicamente y la verdad aún cuando es de ventana se ve bien bonito y actualizado, me encanta eso de que trae unas cosas para embellecer la instalación eso hace que donde vaya en la pared se vea bien, super!! Y lo de la app ni hablar!!! Maravilloso, jajaja que risa con eso de "José que si lee los manuales" y le dijo como apagar la opción jajaaj, la verdad es que eso cuando el compresor se apaga y se prende a cada rato termina siendo fastidioso. Que bueno que pudo solventar eso gracias a José.

Y con respecto a la olla de presión, me encantó! nunca he usado una, pero siempre recuerdo mi mamá, cuando yo era más joven, usando una en mi casa, pero era mega peligrosa, nadieeee podía acercarse a esa cocina esos días, gracias a Dios nunca nos pasó nada, pero de verdad que que peligro cocinar con esas cosas teniendo niños en la casa...la tecnología es lo máximo! Gracias Ciencia por traernos ahora estas ollas eléctricas.

Espero que disfrute sus regalos amiga @gorayii maravillosos!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center