Un juego para los amantes del espacio🚀🌠 [ENG/ESP]

Un saludo comunidad Geek de Hive ✨

Hace algún tiempo que no publicaba por acá, pero quiero compartirles y recomendarles un juego a los amantes del espacio exterior y la exploración que sin dura merece la pena probar. Actualmente lo juego en pc, no estoy seguro de si está para otras consolas, ahora les cuento de una forma muy por arribita ya que tampoco quiero spoilearles la historia, solo lo necesario. Sin más dilación voy al post...

Greetings Hive Geek Community

It's been a while since I last posted here, but I want to share and recommend a game to lovers of outer space and exploration that is definitely worth a try. Currently I play it on pc, I'm not sure if it is for other consoles, now I'll tell you in a very short way because I don't want to spoil the story, just the necessary. Without further ado I go to the post....


Captura de pantalla (226).png

El juego del que les voy a hablar y les adelanto que me tiene enganchadísimo se llama Outer Wilds y en él encarnaremos a un astronauta (de una raza distinta a la nuestra) que va a realizar su primera expedición en su sistema solar. El juego tiene muy buena jugabilidad, tanto cuando andamos en nuestro traje espacial o manejando la nave, pero si recomendaría bajar la sensibilidad ya que al inicio me pareció demasiada, no sé a ustedes.

Dónde está su esencia, ¿Qué nos relata? Bueno, toca muchos temas relacionados con la mecánica cuántica, una civilización anterior a la de nuestro personaje quería encontrar el ¨Ojo del Universo¨ y para ello crearon grandes instalaciones y dejaron rastros de asentamientos a través del sistema que iremos explorando, pero cuidado, porque desde el comienzo tendremos el tiempo contado, aunque siempre habrá una nueva oportunidad.

The game I'm going to talk about and I'll tell you that I'm really hooked is called Outer Wilds and in it we will play an astronaut (of a race different from ours) who is going to make his first expedition in his solar system. The game has very good gameplay, both when we walk in our spacesuit or driving the ship, but I would recommend lowering the sensitivity because at the beginning it seemed too much, I don't know about you.

What is the essence of the game, what does it tell us? Well, it touches on many topics related to quantum mechanics, a civilization before our character wanted to find the "Eye of the Universe" and for this they created large facilities and left traces of settlements throughout the system that we will explore, but be careful, because from the beginning we will have the time counted, although there will always be a new opportunity.

Captura de pantalla (227).png

En resumen, hasta donde lo he probado les puedo decir que hay mucho por explorar, misterios que podemos explicarnos y otros que parecieran no tener sentido, una experiencia que va a poner a tope todos su sentidos y razonamiento para completar una tarea ¨encontrar la verdad¨.

In summary, as far as I have tried it I can tell you that there is much to explore, mysteries that we can explain and others that seem to make no sense, an experience that will put all your senses and reasoning to complete a task ¨finding the truth¨.

Captura de pantalla (225).png

Si ya lo jugaste te invito a que me comentes qué te pareció e intercambiamos experiencia, pero por ahora me vuelvo a poner el traje y tomaré la nave hacia otro lugar desconocido. Un abrazo de serpiente a todos y nos vemos en el próximo… 🐍

If you have already played it, I invite you to tell me what you thought and we can exchange experiences, but for now I'll put my suit back on and take the ship to another unknown place. A snake hug to all of you and see you in the next one... 🐍

Spoiler - No Abras!!


Captura de pantalla (224).png

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp /// 📱Telegram /// 📱 Youtube

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments