CODM: Battle Royale - Gameplay


1000626867.png

Hola chicos ¿Qué tal? En esta ocasión les traigo nuevamente un gameplay de Call of Duty Mobile, solo que esta vez no es en el modo multijugador, si no en el modo Battle Royale.

Este modo que juego en el vídeo es una Guerra Black Up (creo que se escribe así) y es un mapa confinado, por lo que es más cerrado y cuando inicia la partida hago mi lanzamiento rápido para equiparme agarrando todo lo que pueda, al inicio siempre debemos agarrar cualquier arma, eso hago, pero en lo particular sigo buscando hasta encontrar alguna que ya conozco y pueda serme útil.

1000627129.jpg

1000627130.jpg

Luego de una búsqueda y carga de municiones, encontré una de las armas que buscaba, esta se llama HADES, me gusta porque tiene mas balas y es una ventaja, aunque cuando ya estuve en la zona de batalla no parecían ser suficientes jeje. En esta partida también es importante recalcar que podemos revivir muchas veces y gana el primer equipo en conseguir 150 puntos en bajas.

Nuestro equipo inicialmente estaba ganando, fue una partida bastante cerrada, me gusta cuando así y por eso este tipo de modos es uno de los que juego, ya que siempre debes estar activo disparando. Luego de conseguir mi primera baja a favor de mi equipo se puso todo más fuerte y también me dieron algunas bajas durante la partida, sin embargo pienso que a veces perdiendo también se gana, en mi caso quedé de primero, llevándome el MVP.

1000627143.jpg

1000627144.jpg

1000627146.jpg

Bueno chicos, espero que puedan darle play al video y les guste está nueva partida.

image.png

Imágenes y videos capturados durante la partida en el juego. Imagen miniatura editada en canva.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments